Caja direccion Civic EG
#1
Escrito 25 enero 2008 - 22:44:47
Es un poco caro arreglarlo.
Quería saber si es la misma la del LSI, ESI, VTI...?¿?
así miro de buscar algo de segundamano, desguace o algo...
Gracias
#2
Escrito 26 enero 2008 - 12:02:16
#3
Escrito 26 enero 2008 - 12:28:23
#4
Escrito 26 enero 2008 - 12:29:08
Editado por vga666, 26 enero 2008 - 12:29:43.
#5
Escrito 26 enero 2008 - 13:44:45
#6
Escrito 26 enero 2008 - 14:22:37
Nueva puede costarte la vida.. como te han dicho un poquitin mas arriba lo mejor (mas economico) que puedes hacer es poner una de intercambiola de direccion
#7
Escrito 26 enero 2008 - 14:59:55
la de direccion
Lunes te miro cuando sale una de intercambio, pero para que te hagas una idea, hara dos semanas se la cambie a mi padre al Bmw y le salio por unos 360 mas IVA . Quizas del Honda se mas barato o al reves.
La de Vti no es igual alas de LSI y ESI
#8
Escrito 26 enero 2008 - 15:18:54
#9
Escrito 26 enero 2008 - 15:31:48
así puedo buscar mejor jeje
Gracias
#10
Escrito 26 enero 2008 - 15:37:29
taket la de LSI Y ESI son igualeS?¿?
así puedo buscar mejor jeje
Gracias
Mirate la de sportcar, las de VTi son de un tacto mas deportiva, no es tan directa
#11
Escrito 26 enero 2008 - 15:53:20
Os pasa alguno mas?????
#12
Escrito 26 enero 2008 - 19:11:43
no se si en el mio sera por las llantas o porq pero es mazo d sensible o xq este mal y se va para todos los lados, m jode xq no puedo correr nada con el coche porq da mucha sensacion d inseguridad
Os pasa alguno mas?????
Es así chino, el mio también tiene esa "sensibilidad". Al minimo bache se gira. Pero ala larga te acostumbras, una manera de hacerla algo mas durilla seria ponerle una polea ala bomba un pelin mas grande, quizas así tendrias un tacto de direccion algo mas a tu gusto
#13
Escrito 26 enero 2008 - 19:42:33
Gracias tio!! sobre todo se nota mas con el perfil 40Es así chino, el mio también tiene esa "sensibilidad". Al minimo bache se gira. Pero ala larga te acostumbras, una manera de hacerla algo mas durilla seria ponerle una polea ala bomba un pelin mas grande, quizas así tendrias un tacto de direccion algo mas a tu gusto
Pero he montado en civic 6ª generacion y no es tanta la sensibilidad esa, se solucionaria quizás poniendo una caja de direccion de un ek??
#14
Escrito 26 enero 2008 - 20:03:20
sacan la tuya y te ponen una de intercambio reparada (como cuando reparas las transmisiones) a mi me cobraron 527 euros mas IVA, unos 611 euros montaje incluido, mas un paralelo o alineación, obligatorio despues de hacer reparaciones en dirección.Lunes te miro cuando sale una de intercambio, pero para que te hagas una idea, hara dos semanas se la cambie a mi padre al Bmw y le salio por unos 360 mas IVA . Quizas del Honda se mas barato o al reves.
La de Vti no es igual alas de LSI y ESI
#15
Escrito 26 enero 2008 - 20:08:20
sacan la tuya y te ponen una de intercambio reparada (como cuando reparas las transmisiones) a mi me cobraron 527 euros mas IVA, unos 611 euros montaje incluido, mas un paralelo o alineación, obligatorio despues de hacer reparaciones en dirección.
Ya tio, pero el mecanico soy yo, y claro los precios cambian
Con lo que tu pagaste, a mi padre le puse cada direcion nueva, neumaticos traseros 225/40 17, equilibrado alas 4 ruedas y alineado
Depende donde lleves el coche el precio cambia.
Lops si la aguantas un poco, te hago precio especial en mi taller ( ya estamos a medias para abrirlo)
#16
Escrito 26 enero 2008 - 22:01:23
Es así chino, el mio también tiene esa "sensibilidad". Al minimo bache se gira. Pero ala larga te acostumbras, una manera de hacerla algo mas durilla seria ponerle una polea ala bomba un pelin mas grande, quizas así tendrias un tacto de direccion algo mas a tu gusto
buf k va no cambia nada
->swap a direccion de itr
Salu2
#17
Escrito 26 enero 2008 - 22:51:39
jeje, tengo que ir a tu casa a buscar eso y hablamos, me compre una 600cc de carretera
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