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Caja direccion Civic EG


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16 respuestas en este tema

#1 lops

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Escrito 25 enero 2008 - 22:44:47

Buenas, resulta que tengo la caja que pierde, y tiene un poco de juego.

Es un poco caro arreglarlo.

Quería saber si es la misma la del LSI, ESI, VTI...?¿?

así miro de buscar algo de segundamano, desguace o algo...

Gracias

#2 lops

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Escrito 26 enero 2008 - 12:02:16

HELP ME

#3 Jbh

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Escrito 26 enero 2008 - 12:28:23

Pero exactamente que tienes rota, la caja de cambios o la direccion?

#4 vga666

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Escrito 26 enero 2008 - 12:29:08

a mi me perdia también y la tuve que reparar que sale mas barato, sacan la tuya y te ponen una de intercambio reparada (como cuando reparas las transmisiones) a mi me cobraron 527 euros mas IVA, unos 611 euros montaje incluido, mas un paralelo o alineación, obligatorio despues de hacer reparaciones en dirección.

Editado por vga666, 26 enero 2008 - 12:29:43.


#5 lops

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Escrito 26 enero 2008 - 13:44:45

la de direccion

#6 MosT

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Escrito 26 enero 2008 - 14:22:37

la de direccion

Nueva puede costarte la vida.. como te han dicho un poquitin mas arriba lo mejor (mas economico) que puedes hacer es poner una de intercambio :+:

#7 Tarekeg

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Escrito 26 enero 2008 - 14:59:55

la de direccion



Lunes te miro cuando sale una de intercambio, pero para que te hagas una idea, hara dos semanas se la cambie a mi padre al Bmw y le salio por unos 360 mas IVA . Quizas del Honda se mas barato o al reves.

La de Vti no es igual alas de LSI y ESI

#8 SPORTCAR

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Escrito 26 enero 2008 - 15:18:54

yo tengo dos de vti hay muertas de risa :oops:

#9 lops

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Escrito 26 enero 2008 - 15:31:48

taket la de LSI Y ESI son igualeS?¿?

así puedo buscar mejor jeje

Gracias

#10 Tarekeg

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Escrito 26 enero 2008 - 15:37:29

taket la de LSI Y ESI son igualeS?¿?

así puedo buscar mejor jeje

Gracias



Mirate la de sportcar, las de VTi son de un tacto mas deportiva, no es tan directa

#11 Chino

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Escrito 26 enero 2008 - 15:53:20

no se si en el mio sera por las llantas o porq pero es mazo d sensible o xq este mal y se va para todos los lados, m jode xq no puedo correr nada con el coche porq da mucha sensacion d inseguridad

Os pasa alguno mas?????

#12 Tarekeg

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Escrito 26 enero 2008 - 19:11:43

no se si en el mio sera por las llantas o porq pero es mazo d sensible o xq este mal y se va para todos los lados, m jode xq no puedo correr nada con el coche porq da mucha sensacion d inseguridad

Os pasa alguno mas?????




Es así chino, el mio también tiene esa "sensibilidad". Al minimo bache se gira. Pero ala larga te acostumbras, una manera de hacerla algo mas durilla seria ponerle una polea ala bomba un pelin mas grande, quizas así tendrias un tacto de direccion algo mas a tu gusto

#13 Chino

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Escrito 26 enero 2008 - 19:42:33

Es así chino, el mio también tiene esa "sensibilidad". Al minimo bache se gira. Pero ala larga te acostumbras, una manera de hacerla algo mas durilla seria ponerle una polea ala bomba un pelin mas grande, quizas así tendrias un tacto de direccion algo mas a tu gusto

Gracias tio!! sobre todo se nota mas con el perfil 40

Pero he montado en civic 6ª generacion y no es tanta la sensibilidad esa, se solucionaria quizás poniendo una caja de direccion de un ek??

#14 vga666

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Escrito 26 enero 2008 - 20:03:20

Lunes te miro cuando sale una de intercambio, pero para que te hagas una idea, hara dos semanas se la cambie a mi padre al Bmw y le salio por unos 360 mas IVA . Quizas del Honda se mas barato o al reves.

La de Vti no es igual alas de LSI y ESI

sacan la tuya y te ponen una de intercambio reparada (como cuando reparas las transmisiones) a mi me cobraron 527 euros mas IVA, unos 611 euros montaje incluido, mas un paralelo o alineación, obligatorio despues de hacer reparaciones en dirección.

#15 Tarekeg

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Escrito 26 enero 2008 - 20:08:20

sacan la tuya y te ponen una de intercambio reparada (como cuando reparas las transmisiones) a mi me cobraron 527 euros mas IVA, unos 611 euros montaje incluido, mas un paralelo o alineación, obligatorio despues de hacer reparaciones en dirección.



Ya tio, pero el mecanico soy yo, y claro los precios cambian XD


Con lo que tu pagaste, a mi padre le puse cada direcion nueva, neumaticos traseros 225/40 17, equilibrado alas 4 ruedas y alineado


Depende donde lleves el coche el precio cambia.


Lops si la aguantas un poco, te hago precio especial XD en mi taller ( ya estamos a medias para abrirlo)

#16 ferrallas

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Escrito 26 enero 2008 - 22:01:23

Es así chino, el mio también tiene esa "sensibilidad". Al minimo bache se gira. Pero ala larga te acostumbras, una manera de hacerla algo mas durilla seria ponerle una polea ala bomba un pelin mas grande, quizas así tendrias un tacto de direccion algo mas a tu gusto


buf k va no cambia nada

->swap a direccion de itr



Salu2

#17 lops

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Escrito 26 enero 2008 - 22:51:39

taket, vas abrir 1 taller?¿¿

jeje, tengo que ir a tu casa a buscar eso y hablamos, me compre una 600cc de carretera

:)




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