Valencia-Andorra-Valencia.... Comportamiento de CR-V, consumo, comodidad... Excelente
Vuelta hacia Valencia, peaje de l'Hospitalet (T), viento huracanado, recojo tiquet, me coloco en carril izqdo., todos vamos acelerando para entrar en la autopista, carril dcho. con camiones... y de pronto, veo unos enormes conos (sin eñe) en mi carril, acelero un poco más para poder adelantar al camión que va por mi dcha., tengo que apurar hasta llegar casi a los conos, me voy hacia el carril de la dcha. y..... un enorme cono está tumbado en medio de la calzada... reacción en milimilésimas de milisegundo... dos opciones... frenazo o allá voy... escojo la segunda opción, piso a tope el acelerador, me agarro fuerte al volante.... y zaaaassssssss.... me llevo el super-cono por delante... golpetazo.... el cono se queda enganchado en los bajos del coche... durante unos 300 ó 400 metros... me "cuelo" entre los conos y accedo al carril de la izqda donde uno de los operarios me ayuda a desenganchar el super-cono...
Resultado: Protector de bajos hecho un ocho, protector del cárter tocado, no se qué tubo del compresor del AA tocado, paragolpes (no el de fuera sino el que va por dentro, el hierro, también tocado... y no sé qué otra cosa me han comentado en el taller....Total unos 1500 euros.
Moraleja: Si todavía no lo habéis hecho, colocaos un protector de bajos (caso de no haberlo llevado, probablemente a lo anterior habría que añadir radiador, cárter...)

Iniciar sesión
Crear una cuenta