Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AP7, CRV, OBRAS, CONOS Y... PUMMMM!


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 Argelaga

Argelaga

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Location:València
  • Coche:CR-V Executive Diésel

Escrito 25 enero 2008 - 23:47:26

Hola a tod@s,

Valencia-Andorra-Valencia.... Comportamiento de CR-V, consumo, comodidad... Excelente :+:

Vuelta hacia Valencia, peaje de l'Hospitalet (T), viento huracanado, recojo tiquet, me coloco en carril izqdo., todos vamos acelerando para entrar en la autopista, carril dcho. con camiones... y de pronto, veo unos enormes conos (sin eñe) en mi carril, acelero un poco más para poder adelantar al camión que va por mi dcha., tengo que apurar hasta llegar casi a los conos, me voy hacia el carril de la dcha. y..... un enorme cono está tumbado en medio de la calzada... reacción en milimilésimas de milisegundo... dos opciones... frenazo o allá voy... escojo la segunda opción, piso a tope el acelerador, me agarro fuerte al volante.... y zaaaassssssss.... me llevo el super-cono por delante... golpetazo.... el cono se queda enganchado en los bajos del coche... durante unos 300 ó 400 metros... me "cuelo" entre los conos y accedo al carril de la izqda donde uno de los operarios me ayuda a desenganchar el super-cono...

Resultado: Protector de bajos hecho un ocho, protector del cárter tocado, no se qué tubo del compresor del AA tocado, paragolpes (no el de fuera sino el que va por dentro, el hierro, también tocado... y no sé qué otra cosa me han comentado en el taller....Total unos 1500 euros. :-:

Moraleja: Si todavía no lo habéis hecho, colocaos un protector de bajos (caso de no haberlo llevado, probablemente a lo anterior habría que añadir radiador, cárter...)


#2 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 26 enero 2008 - 00:44:59

Hola a tod@s,


Moraleja: Si todavía no lo habéis hecho, colocaos un protector de bajos (caso de no haberlo llevado, probablemente a lo anterior habría que añadir radiador, cárter...)


Hola:

¿Cuanto vale un protector de bajos? ME HAS ACOJONADO,

#3 Argelaga

Argelaga

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Location:València
  • Coche:CR-V Executive Diésel

Escrito 26 enero 2008 - 01:14:53

Hola,
El protector delantero, puesto, 300 € (menos lo que puedas/sepas regatear).

No obstante, tranqui... sólo se oyó el golpe. Ni un sólo movimiento extraño.
Mucha seguridad. :)

Es mi segundo CR-V y ahora he comprobado, una vez más, xqué me gusta
.
:+:

#4 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 26 enero 2008 - 11:20:41

Pues si, a mi también me has acojonado, pero de que era el cono ese? supongo que de plastico no, por que con los destrozos que cuentas ...
Yo tengo el protector delantero de aluminio y me cuesta creer que un cono de plastico lo chafe, en fin si puedes pon fotos a ver como es eso.

#5 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 26 enero 2008 - 12:55:18

J@$~#R, que mala suerte!
Pero, hay algo que no me ha quedado del todo claro. Tú llevabas el protector de bajos de serie no? Ese es el que se ha hecho polvo además de todo lo que explicas.
Pués será cuestión de ponerle los protectores extras, los de color aluminio, mínimo el de adelante, aunque si pones uno no vas a dejar el otro sin poner. Con lo cual, 2 protectores, adelante y atrás, mínimo 500 €.
A ver si alguien que se los haya puesto nos puede confirmar el precio.

#6 'Belerofonte'

'Belerofonte'
  • Guests

Escrito 26 enero 2008 - 14:09:02

Entiendo que el protector de bajos del que hablas no es el protector de aluminio forntal ¿no? sino algo mas específico, de ser así ¿lo has adquirido en la propia hondao en un taller externo?

En fotos que cuelga algún forero puedo ver una pieza que sobresale de los bajos longitudinalmente ¿podria ser ese el protector del que se habla aqui? Esque esoty pensando en comprarme un cr-v y me interesa mucho el tema este.

Porcierto ¿has pensaod en pedir responsabilidades a la empresa concesionaria de las obras? a lo mejor podrias conseguir que se hiciesen cargo de las reparaciones.

Saludos.

#7 'PALOMO'

'PALOMO'
  • Guests

Escrito 26 enero 2008 - 15:13:25

J@$~#R, que mala suerte!
Pero, hay algo que no me ha quedado del todo claro. Tú llevabas el protector de bajos de serie no? Ese es el que se ha hecho polvo además de todo lo que explicas.
Pués será cuestión de ponerle los protectores extras, los de color aluminio, mínimo el de adelante, aunque si pones uno no vas a dejar el otro sin poner. Con lo cual, 2 protectores, adelante y atrás, mínimo 500 €.
A ver si alguien que se los haya puesto nos puede confirmar el precio.

Hola a todos yo monte desde un principio las dos protecciones la delantera:313,27€ y la trasera:294,07. Mi modelo es un luxury automatico y la gran odisea fue para que me montaran la protección trasera ya que al ser el modelo luxury y llevar de serie los 4 sensores de aparcamiento traseros, me dijeron que era incompatible con los sensores y que no me la montaban. Tras mucho insistirles y al llevar la camara trasera me hicieron firmarles un papel en el qeue me decían que me dejarían los dos sensores centrales desconectados y que si daban algun problema ellos no se hacian cargo, en vez de hacer un par de orificios al aluminio de la protección y dejarmelos instalados que estoy seguro que no pasaría nada. Total que solo se activan los dos laterales
pero al llevar la camara me da igual haber perdido los otros dos y sinceramente el coche por detras con el protector queda mucho mas chulo y no se ve un enorme plastico negro.
Os intentaré adjuntar unas fotillos.
Salu2.

Archivos adjuntos


Editado por PALOMO, 26 enero 2008 - 15:14:06.


#8 'Belerofonte'

'Belerofonte'
  • Guests

Escrito 26 enero 2008 - 15:34:10

Hola a todos yo monte desde un principio las dos protecciones la delantera:313,27€ y la trasera:294,07. Mi modelo es un luxury automatico y la gran odisea fue para que me montaran la protección trasera ya que al ser el modelo luxury y llevar de serie los 4 sensores de aparcamiento traseros, me dijeron que era incompatible con los sensores y que no me la montaban. Tras mucho insistirles y al llevar la camara trasera me hicieron firmarles un papel en el qeue me decían que me dejarían los dos sensores centrales desconectados y que si daban algun problema ellos no se hacian cargo, en vez de hacer un par de orificios al aluminio de la protección y dejarmelos instalados que estoy seguro que no pasaría nada. Total que solo se activan los dos laterales
pero al llevar la camara me da igual haber perdido los otros dos y sinceramente el coche por detras con el protector queda mucho mas chulo y no se ve un enorme plastico negro.
Os intentaré adjuntar unas fotillos.
Salu2.


Palomo, podrias poner más fotos de esa protección delantera, me gusta mucho el aspecto que le da al coche, más incluso que la defensa del pack aero.

Gracias

#9 izannn

izannn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:Cr v Innova

Escrito 26 enero 2008 - 17:23:39

Efectivamente,la avería es gorda,pero,todo tiene solución.....
Foto,aunq sea con el movil del cono en cuestión(bajo el coche y una vez sacado)situación en la calzada,foto de fila de conos anteriores con el hueco del q te ha golpeado,matrícula del camión al q adelantaste(imagino q no pararía para tener su teléfono),volver a la cabina de peaje y comunicarlo al de la cabina tomando su nombre y datos,y denuncia ante guardia civil,sobre el hecho......
En cualquier caso pagará el seguro.
Te comento esto x experiencia con dichoso tubo de escape en mitad de autovía AP7 bajando de Castellón a Madrid......
Ya se encargó el seguro de reclamarles los daños.....
El caso amigo es q puedes contarlo como anécdota,así q no te preocupes,para eso pagamos tanta pasta al seguro.
Un saludo a todos.

#10 'PALOMO'

'PALOMO'
  • Guests

Escrito 26 enero 2008 - 19:43:30

Palomo, podrias poner más fotos de esa protección delantera, me gusta mucho el aspecto que le da al coche, más incluso que la defensa del pack aero.

Gracias


Aqui te mando el link con el catalogo de acesorios oficial del CR-V.

http://www.honda-acc...rv07/index.html

Salu2.

Editado por PALOMO, 26 enero 2008 - 19:44:21.


#11 'muchobetis007'

'muchobetis007'
  • Guests

Escrito 26 enero 2008 - 20:07:21

Aqui te mando el link con el catalogo de acesorios oficial del CR-V.

http://www.honda-acc...rv07/index.html

Salu2.



hola,
que bueno....es muy interesante...vamos me atrevo a comprarlas y ponerlas yo mismo.

#12 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 26 enero 2008 - 20:20:37

Hola Palomo, podrias poner fotos del trasero donde e vea una vista mas general del coche? por aqui no he podido ver ninguno montado, y si tienes alguna centrada desde atrás mejor aun, no me hago idea de como queda.

#13 'PALOMO'

'PALOMO'
  • Guests

Escrito 26 enero 2008 - 20:48:09

Hola Palomo, podrias poner fotos del trasero donde e vea una vista mas general del coche? por aqui no he podido ver ninguno montado, y si tienes alguna centrada desde atrás mejor aun, no me hago idea de como queda.


Aqui teneis 3 fotillos mas.
Salu2. :)

Archivos adjuntos



#14 'Belerofonte'

'Belerofonte'
  • Guests

Escrito 27 enero 2008 - 15:11:37

Son estos lo protectores de bajos que comentabas en tu primer post?Gracias por el link ,peor no me funciona ¿podrias poner algunas fotillos cuando puedas de las protecciones delanteras?

Saludos y gracias de nuevo.

#15 'jjescarabajo'

'jjescarabajo'
  • Guests

Escrito 27 enero 2008 - 15:47:24

A mi tampoco me funciona el link, no sé que pasa :blink:

#16 'muchobetis007'

'muchobetis007'
  • Guests

Escrito 27 enero 2008 - 20:40:50

A mi tampoco me funciona el link, no sé que pasa :blink:

hola a todos.
a los que no os funciona el link la primera vez, insistid que a mi a la tercera se me descargo el librito.....es una pasada en serio.
salu2.

#17 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 29 enero 2008 - 13:07:53

Aqui teneis 3 fotillos mas.
Salu2. :)

Muchas gracias Palomo , por fin veo las traseras con una buena vista ! me encanta como le quedan.

#18 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 05 febrero 2008 - 17:42:54

Hola a tod@s,

Valencia-Andorra-Valencia.... Comportamiento de CR-V, consumo, comodidad... Excelente :+:

Vuelta hacia Valencia, peaje de l'Hospitalet (T), viento huracanado, recojo tiquet, me coloco en carril izqdo., todos vamos acelerando para entrar en la autopista, carril dcho. con camiones... y de pronto, veo unos enormes conos (sin eñe) en mi carril, acelero un poco más para poder adelantar al camión que va por mi dcha., tengo que apurar hasta llegar casi a los conos, me voy hacia el carril de la dcha. y..... un enorme cono está tumbado en medio de la calzada... reacción en milimilésimas de milisegundo... dos opciones... frenazo o allá voy... escojo la segunda opción, piso a tope el acelerador, me agarro fuerte al volante.... y zaaaassssssss.... me llevo el super-cono por delante... golpetazo.... el cono se queda enganchado en los bajos del coche... durante unos 300 ó 400 metros... me "cuelo" entre los conos y accedo al carril de la izqda donde uno de los operarios me ayuda a desenganchar el super-cono...

Resultado: Protector de bajos hecho un ocho, protector del cárter tocado, no se qué tubo del compresor del AA tocado, paragolpes (no el de fuera sino el que va por dentro, el hierro, también tocado... y no sé qué otra cosa me han comentado en el taller....Total unos 1500 euros. :-:

Moraleja: Si todavía no lo habéis hecho, colocaos un protector de bajos (caso de no haberlo llevado, probablemente a lo anterior habría que añadir radiador, cárter...)


Moraleja: Mejor llevarse conos ( con Ñ) :lol:

#19 'gelete'

'gelete'
  • Guests

Escrito 05 febrero 2008 - 18:54:55

Una preguntilla...

Sabeis si el aleron del kit aero, se vende suelto, es decir, sin necesidad de comprar el kit completo? Sabeis el precio?

Graciass

#20 chusint

chusint

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:CR-V i-cdti Elegance

Escrito 05 febrero 2008 - 19:19:09

Solo una advertencia lo que honda vende es solo de embellecedor, de proteccion tiene poco. Quien quiera proteger los bajos debe usar algo mas TT. En este enlace se ve cubre carter, cubre transmision, ect...
En el conce de Cordoba dicen que esta gente lo estan rediseñando por el te ma del filtro. en el monmento que este en mercado me avisan, tompoco tengo mucha prisa.



http://www.promyges....amp;idmarca=124




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos