Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Problemas con el DVD del Navegador

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 rikux

rikux

Miembro

• Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 26 January 2008 - 01:04:25

Ayer al encender mi coche en la pantalla del GPS me aparecia el mensaje : ERROR DE LECTURA DEL DVD, saque el dvd, lo limpie mil y pico veces, e intentado también utilizar un disco de esos de limpieza de dvd y cd´s, pero nada sigue sin leer el DVD del navegador... Alguien sabe que podria hacer??????'

#2 DRITO

DRITO

Torpedo sessual

• Miembros
  • 1,655 mensajes
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 26 January 2008 - 01:21:42

El DVD, ¿es original o una copia?. Si es copia tranquilo, del uso acaba pasando eso, se tuesta otro y a tirar millas.
Si es original q te lo cambien por otro en el conce si aún te queda garantia. Si es el lector reza para q lo cambien en garantia porq la broma asciende a 2000 y pico eurelios + IVA.
SAlu22 y suerte. :)

Editado por DRITO, 26 January 2008 - 01:23:15.

#3 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 26 January 2008 - 08:54:51

has probado a resetear la unidad? creo que tiene un pequeño "boton" no se donde para resetear, a veces pasa, en el cargador de cd,s que tenia en el otro carro alguna vez no me los leía y reseteaba el cargador y se ponia perfessto. :oops: :oops: :lol:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos