Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

COMPARATIVA SEGUROS


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 Argelaga

Argelaga

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Location:València
  • Coche:CR-V Executive Diésel

Escrito 26 enero 2008 - 01:06:59

Hola a tod@s,

Os propongo que creemos una tabla comparativa de precios de seguros para nuestros CR-V

A quienes todavía no les han entregado el vehículo les puede venir bien para elegir.
Quienes ya hemos pagado nuestra póliza, nos puede servir para la próxima renovación.

Aquell@s de vosotr@s que controlais esta cosa de la informática y demás, podéis mejorar la hoja que adjunto.

Saludos...

Archivos adjuntos



#2 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 03 abril 2009 - 20:39:47

Hola a todos, acabo de pedir presupuesto en Genesis, que tal funciona como compañia alguno de vosostros tiene el "bicho" asegurado en esta compañia, estais contentos con la cía. espero vuestros comentarios i/o sugerencias...

Saludos,

P.D. Todo riesgo con FQ de 200 Euros 536.84 euros con 2800 euros de accesorios no de serie con 60% de bonificacion, si indico un conductor que tiene la poliza en Genesis 50 euros para el y 50 euros de descuento para mí, hacen un transferencia por banco...Si alguno se anima soy todo oidosssss, podeis enviarme un mp,

Pianlitonio

Editado por pianlitonio, 03 abril 2009 - 20:50:31.


#3 Salmonete1969

Salmonete1969

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda CRV ICDTI Luxury

Escrito 03 abril 2009 - 20:46:34

Archivo adjunto  Copia_de_index.xls   19KB   55 descargas[

#4 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 03 abril 2009 - 21:12:28

Hola a todos, acabo de pedir presupuesto en Genesis, que tal funciona como compañia alguno de vosostros tiene el "bicho" asegurado en esta compañia, estais contentos con la cía. espero vuestros comentarios i/o sugerencias...

Saludos,

P.D. Todo riesgo con FQ de 200 Euros 536.84 euros con 2800 euros de accesorios no de serie con 60% de bonificacion, si indico un conductor que tiene la poliza en Genesis 50 euros para el y 50 euros de descuento para mí, hacen un transferencia por banco...Si alguno se anima soy todo oidosssss, podeis enviarme un mp,

Pianlitonio

YO LO HE TENIDO EN GENESIS también CON 200 DE FQ Y NINGUN PROBLEMA,LO UNICO QUE NO TENDRAS GRANDES INDEMNIZACIONES.
AHORA LO TENGO EN REGAL,QUE SON DEL MISMO GRUPO QUE GENESIS Y HACEN MEJOR PRECIO.MIRATELA también.

Editado por mora, 03 abril 2009 - 21:13:24.


#5 Marley

Marley

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:CRV Luxury iCdti

Escrito 03 abril 2009 - 21:43:44

ESperado estoy a que me den el crv la semana que viene. Y tal como Salmonete, lo tengo en la Mutua, 20 años llevo ya, y el precio que me dan, para el Luxury sin extras añadidos, 1050 euros. Y pregunto, el coche me viene con el aleron y el frontal aero. Que se declara, el valor de esto o la pieza en sí? Si declaro digamos 800 euros por extras, tanto si tengo un problema con uno o con el otro me lo cubrirá, por logica, aunque no los dos a la vez, también por logica, digo yo.. no?

Saludos,

#6 Salmonete1969

Salmonete1969

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda CRV ICDTI Luxury

Escrito 03 abril 2009 - 22:48:34

ESperado estoy a que me den el crv la semana que viene. Y tal como Salmonete, lo tengo en la Mutua, 20 años llevo ya, y el precio que me dan, para el Luxury sin extras añadidos, 1050 euros. Y pregunto, el coche me viene con el aleron y el frontal aero. Que se declara, el valor de esto o la pieza en sí? Si declaro digamos 800 euros por extras, tanto si tengo un problema con uno o con el otro me lo cubrirá, por logica, aunque no los dos a la vez, también por logica, digo yo.. no?

Saludos,



En mi caso tuve que llevar la factura de Honda a la MMA,solo por el importe del material, ya que ha ellos la mano de obra les da igual.

Yo tengo asegurados en extras 2800 € (2000 del pack + molduras laterales + panel frontal abeja)

Mi experiencia de la otra poliza del Clio de mi mujer hace 2 años que lo cambie a Mapfre fue desastrosa, y al final lo volvi a meter en la Mutua.


El coche salio en poliza MMA con un valor asegurado los 2 primeros años de 43.000 €

Mas vale que me lo roben antes d ehacer los dos años , jajajaja :roll:

Mi opinion en esto de los seguros, es que por ahorrarte a veces 200 € al final cuando te renuevan al año y revisan, no compensa.

Eso si, todo depende del tipo coberturas que quieras para tu vehiculo, en mi caso, prefiero en esto no complicarme la vida, porque al final, solo te das cuenta cuando tienes el problema encima.

Mi opinion por lo que te entiendo, que el parachoques delantero lo han montado en el concesionario por su cuenta, tendrian que darte una factura por el parachoques delantero y el aleron, porque no son de serie y el precio del paragolpes del pack es el doble que el original,imaginate si no lo pones como opcional y lo jodes, te ponen el de serie, no el que llevas.

La Mutua que sepas que no sabe que coño es el "Pack Aereo" por eso te piden factura del material, es mas, se la quedan.

Saludos.

Salmonete.

Editado por Salmonete1969, 03 abril 2009 - 22:55:50.


#7 Marley

Marley

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:CRV Luxury iCdti

Escrito 03 abril 2009 - 23:08:37

Me ponen en el Conce tanto el alerón como el parachoques frontal, incluido en la factura del Crv. Ok, llevare la factura o pediré otra al Conce para llevarla a la Mutua. Alerón 400 (de regalo) y el parachoques frontal 800, con teorico descuentito.

Y si, pienso lo mismo, tampoco me duele tanto pagar una diferencia de precio 'sustancial' con respecto a franquicias y demás. Vale que no tiene porqué pasar nada, pero si pasa... y yo que hago 100 kms diarios, pues eso.

Saludos,

#8 Salmonete1969

Salmonete1969

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda CRV ICDTI Luxury

Escrito 03 abril 2009 - 23:14:43

Me ponen en el Conce tanto el alerón como el parachoques frontal, incluido en la factura del Crv. Ok, llevare la factura o pediré otra al Conce para llevarla a la Mutua. Alerón 400 (de regalo) y el parachoques frontal 800, con teorico descuentito.

Y si, pienso lo mismo, tampoco me duele tanto pagar una diferencia de precio 'sustancial' con respecto a franquicias y demás. Vale que no tiene porqué pasar nada, pero si pasa... y yo que hago 100 kms diarios, pues eso.

Saludos,



Es buen regalo sin duda,

No se si es diesel el tuyo,

el mio si, pague por el 31.500 € en luxury mas 2.000 € del pack ( paragolpes delantero, trasero y aleron)

No se , si te salen las cuentas, esta bien.

#9 Marley

Marley

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:CRV Luxury iCdti

Escrito 03 abril 2009 - 23:19:12

Crv Luxury Diesel 30700 + 800 frontal. Regalo aleron, tornillos y alfombrillas + las chorradas de rigor, al menos eso espero.. Lo recogeré la semana que viene, espero también... todavia estoy rezando..

#10 Salmonete1969

Salmonete1969

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda CRV ICDTI Luxury

Escrito 03 abril 2009 - 23:26:55

Crv Luxury Diesel 30700 + 800 frontal. Regalo aleron, tornillos y alfombrillas + las chorradas de rigor, al menos eso espero.. Lo recogeré la semana que viene, espero también... todavia estoy rezando..



Enhorabuena, es muy buena compra.

Si tienes tiempo que te enseñen las alfombrillas originales, son cojonudas, yo las llevo y son la leche 99 €

Las molduras interiores de las puertas en aluminio también quedan muy bonitas, yo las puse.

La bandeja de goma trasera para el maletero... imprescindible para cualquiera, creo que eran unos 120 €

s2

#11 Marley

Marley

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:CRV Luxury iCdti

Escrito 03 abril 2009 - 23:34:17

Hostia, se me habia pasado. La bandeja de goma también de 'regalo'. Y si, lo veo imprescindible. Lo llevaba en el anterior coche y en este también la quiero. Ademas de la red que la llevaba y espero que le sirva a éste. Por medidas y por ser 'japo', diria que fijo que valen. Era de un Avensis.

Las taloneras te refieres, digo yo.. eso me parece un detalle feo de Honda no ponerlas de serie, sinceramente. Patético. No las he puesto, ya veré.

Las alfombrillas, pues me daran las estandar, que seran unos 30 euros. Pagar 70 mas, es un tanto exagerado, no? aunque lleve la chapita en aluminio o lo que sea eso. Preguntare de todos modos.

saludos,

Editado por Marley, 03 abril 2009 - 23:35:27.


#12 mecko

mecko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lleida-vigo (solo de vacaciones por visitar a la familia)
  • Coche:civic ej coupe

Escrito 04 abril 2009 - 03:26:47

bueno, no tengo un crv pero os voy a contar mi experiencia con seguros pelayo, (luego que cada uno haga lo que quiera), pues bien tengo el mitsu con 2000 euros en extras de la casa y asegurado con los extras a todo riesgo con franquicia de 180 euros, un día que iba a currar se me cruza un perro y me lo llevo por delante , total parachoques,cerco cromado y embellecedor del antiniebla a la mierda (el cerco y los embellecedores de los antinieblas son extras), doy el parte y mandan al perito, hasta hay perfecto cuando voy a recoger el coche le faltan el cerco y el embellecedor, despues de muchas llamadas,gritos y pollos varios me dicen que es un error y que lo ponen ellos (que menos, aunque tardaron mas de un mes en solucionarlo) pero lo simpatico es que a la semana de montarle el pollo me llega una carta de que no me renuevan el seguro por alta siniestrabilidad, jajajaja lo flipo atropellar a un perro y cambiar una luna delantera le llaman alta siniestrabilidad, en fin perdon por el tocho y leer bien la letra pequeña yo de momento me vuelvo a la que estaba antes que por lo menos no me largan a la minima. salu2

#13 kronnoxx

kronnoxx

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cádiz / Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.2 CDTI

Escrito 04 abril 2009 - 14:21:08

En MMA un Elegance diesel 900€ todo riesgo sin franquicia.

#14 Sakata

Sakata

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Location:TARRAGONA
  • Coche:CRV

Escrito 04 abril 2009 - 16:19:11

Elegance, al que le he añadido sistema multimedia-bluetooth-navegador Kenwood DNX8220BT integrado, 715€ sin frnaquicia, con correduria de seguros del RACC, me parce que con Groupama. Tiene truco ya que no pagas la asistenca de carretera ya que la tienes con el RACC (pero de hecho asi tampoco la pago en mis otros 2 coches y en la moto). Creo que esta bastante bien.

saludos!!!

#15 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 04 abril 2009 - 17:47:14

Hola a todos, acabo de pedir presupuesto en Genesis, que tal funciona como compañia alguno de vosostros tiene el "bicho" asegurado en esta compañia, estais contentos con la cía. espero vuestros comentarios i/o sugerencias...

Saludos,

P.D. Todo riesgo con FQ de 200 Euros 536.84 euros con 2800 euros de accesorios no de serie con 60% de bonificacion, si indico un conductor que tiene la poliza en Genesis 50 euros para el y 50 euros de descuento para mí, hacen un transferencia por banco...Si alguno se anima soy todo oidosssss, podeis enviarme un mp,

Pianlitonio


No hay nadie que tengo el bicho en GENESIS AUTO y quiera una bonificación de 50 euros!! necesitaria la matricula del coche y el nombre y apellidos del tomador del seguro, por supuesto confidencialmente y por MP...Despues de mirar y mirar creo que me decidiré por Genesis con vehiculo de sustitucion 583 euros con frq. de 200 euros incluyendo 2000 euros en accesorios, en Regal me pedian por renovar 739 euros con fq. de 200 despues de 7 años en la compañia y 60% de bonus, ellos argumentan que el precio es porque presenté un parte sin contrario (maniobrando en el parking con una pu.. columna!!)

Saludos,

Editado por pianlitonio, 04 abril 2009 - 17:59:59.


#16 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 04 abril 2009 - 21:54:03

este excel es muy interesante pero no sirve de nada porque no es nada científico a menos que se ponga un campo (o en los comentarios) la edad, antigüedad, bonificación, y datos varios que afecten al precio.

p.ej. el compañero que pone 1000€, o es joven o no tiene bonificacion pq me parece caro.

lo del RACC, lo que cuentas es su estrategia comercial ("somos mas baratos porque no te cobran la asistencia"), pero yo comprobé que es falso... más que falso, aunque sea cierto que no pagas la parte que equivale a la asistencia (ya que esta, te la da el propio racc), aún así, yo pude comprobar que me salía CON LA MISMA COMPAÑÍA (en otra correduría, en una entidad bancaria que ofrece seguros par la misma compañía que me ofrecía el racc), lógicamente mismo conductor, mismo coche y misma bonificación, MAS CARO en el racc que en otra correduría... eso sin contar que además faltan los 100 y pico € de ser socio del racc. que el racc tiene muchos servicios? sí, pero nunca me saqué provecho a ninguno de ellos. y los descuentos en ropa, accesorios motor, carburante... los he conseguido (sin esfuerzo) sólo pidiéndolos. resultado: ahora no soy del racc y me cuesta más barato en la misma compañía en otra correduría. por qué? sin leerme la letra pequeña (que me extrañaría que fuera distinta siendo la misma compañía), mi teoría es: la comision que se llevan.

y ojo a los seguros insultantemente baratos, sobretodo los gestionados unicamente por web o tlf. altamente recomendado: www.arpem.com

#17 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 06 abril 2009 - 17:30:46

No hay nadie que tengo el bicho en GENESIS AUTO y quiera una bonificación de 50 euros!! necesitaria la matricula del coche y el nombre y apellidos del tomador del seguro, por supuesto confidencialmente y por MP...Despues de mirar y mirar creo que me decidiré por Genesis con vehiculo de sustitucion 583 euros con frq. de 200 euros incluyendo 2000 euros en accesorios, en Regal me pedian por renovar 739 euros con fq. de 200 despues de 7 años en la compañia y 60% de bonus, ellos argumentan que el precio es porque presenté un parte sin contrario (maniobrando en el parking con una pu.. columna!!)

Saludos,



SOLUCIONADO!!!!!,gracias por vuestro interes....

#18 'rachabo'

'rachabo'
  • Guests

Escrito 15 abril 2009 - 23:23:52

Elegance Todo riesgo sin franquicia 740 € en Zurich, 33 años con 15 de carnet

#19 kol

kol

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Luxury Ictdi

Escrito 16 abril 2009 - 12:46:57

Luxury de Febrero de 2009. Tomador 34 años con mas de 10 de carnet y 8 años de antigüedad en la Mutua Madrileña Automovilista. Precio 1000 euros por un Todo Riesgo Sin franquicia.

Editado por kol, 16 abril 2009 - 12:47:31.


#20 KTM

KTM

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salines-Bassegoda
  • Coche:CR-V iCTDI LUXURY

Escrito 18 abril 2009 - 08:06:38

Luxury Diesel, RACC-Wintertur, 46 años, mas de 20 de carnet de conducir, ningún parte en los últimos diez años.
586 €, todo riesgo sin franquicia.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos