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LSI?


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8 respuestas en este tema

#1 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

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Escrito 26 January 2008 - 01:57:38

Wenas, pues despues de mucho tiempo buscando un civic, por fin he encontrado uno.

Es un LSI del '95, con 205mil kilometros y lo he encontrado en mi ciudad, a un precio que no esta mal.

He hablado con el propietario, y el unico "pero" que tiene es que al arrancar en frio le cuesta un poco, lo demas perfecto...
Igualmente antes de comprarlo lo llevare a un midas que tengo cerca de casa que ya medio conozco a los mecanicos donde he llevado varias veces el alfa de mi hermano y me han tratado muy bien...

Que debo tener en cuenta? Eso de que le cueste un poco el arranque en frio puede ser un problema grave?


Un saludo y gracias!

Otra cosa es... sabeis de alguna aseguradora que no me pida lo que vale un riñon y parte del otro para un chaval con aun 18 años y mes y medio de carne? :$

;)

#2 Xice

Xice

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Escrito 26 January 2008 - 02:17:30

pal arranke prueba a cambiarle las bujias simplemente, a mi me funcionó. sino de ahí ve mirando hacias mas caro...jajaj, cables, distri, etc...pero vamos casi seguro las bujias, ponles unas NGK como las de serie y tirando millas, que a ese le kedan unas pocas.

para aseguradora mirate Mutua madrileña, a mi es la que mejor precio me dió (dentro de lo caro que es..), que fue de algo mas de 900 el 1er año y bajando los siguientes..

que tengas suerte con el chikitin.

#3 Floorfilla

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    Asimo

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Escrito 26 January 2008 - 02:59:13

Lo del seguro depende de la potencia del vehículo (el LSi tiene 90cv, el Coupé de Xice 125cv y el mío 114cv) y del tiempo de carnet que tengas.

Si no tienes más de 5 años de carnet y más de 25 años te sale más caro sin lugar a dudas.

En mi caso, con más de 3 años de carnet y 23 años de edad, el seguro me cuesta el 1er año 800 y poco € a terceros incluyendo grúa y lunas. El segundo ya me sale más barato

#4 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

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Escrito 26 January 2008 - 14:17:51

Tendre en cuenta lo de las bujias, ya lo comentare cuando le vaya a hacer la revision para ver si el coche esta decente de motor, ya que de chapa se ve impoluto...

Respecto lo del seguro, a 3os y sin nada creo que sale igual con todos los coches, no es mas caro para conducir un coche con unos caballos de mas... haber si encuentro algo por 600-700€, aunque me tenga que poner como a conductor ocasional..


Un saludo y gracias de nuevo!

#5 Lian - Punisher #00#-

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Escrito 26 January 2008 - 14:25:38

no lo llebes a un Midas a revisar, no es por nada... pero no son especialistas de la marca, del seguro yo paso 900€ a terceros con lunas y demas. siendo novel y menor de 25 años cn 1 coche rojo de 170cv... Linea Directa, es la mejor!

#6 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

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Escrito 26 January 2008 - 14:31:53

Bueno, decia lo del midas porque conozco a los trabajadores (hablo del de badalona ciudad) y a mi hermano siempre lo han tratado bien y le han cuidado bien el alfa... Igual se lo llevo al mecanico de barrio que esta cerca de mi casa, ya veremos... En todo caso, que cosas tengo que tener en cuenta en un LSI con mas de 200mil kilometros?

Puntos a favor es que es de un hombre mayor que lo vende porque tiene niños y necesita un coche mas grande, lleva los tapacubos de serie, la pegatina de bebe a bordo y ni supresores de catalizador ni lunas tintadas ni nada, todo de estricta serie


Un saludo

#7 Lian - Punisher #00#-

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Escrito 26 January 2008 - 14:34:50

Bueno, decia lo del midas porque conozco a los trabajadores (hablo del de badalona ciudad) y a mi hermano siempre lo han tratado bien y le han cuidado bien el alfa... Igual se lo llevo al mecanico de barrio que esta cerca de mi casa, ya veremos... En todo caso, que cosas tengo que tener en cuenta en un LSI con mas de 200mil kilometros?

Puntos a favor es que es de un hombre mayor que lo vende porque tiene niños y necesita un coche mas grande, lleva los tapacubos de serie, la pegatina de bebe a bordo y ni supresores de catalizador ni lunas tintadas ni nada, todo de estricta serie


Un saludo


cosas a tener en cuenta... si eres de BDN, kedamos aviso a Juan, Bullit... y vemos unos cuantos el coche! con 200mil kms, que tenga la distribucion hecha y como este de embrague

#8 balut

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Escrito 27 January 2008 - 05:32:50

Vaya, si resultara ser que medio foro es de Badalona.. jejej

Hay que ver los pepinos que teneis todos.. creo que hasta no tenga el chikitin con un swap de vti, toda la mercancia de shunk2, llantas rota.... Me dara algo de tilin presentarme en alguna kdada....


A si.. otra pregunta que queria haceros... Tengo un portabicis thule de porton trasero, lo he montado en un alfa 147, golf mk4 y ningun problema, pero con el civic al tener el aleroncin no se si lo podre montar o que... Sino a las malas el día que me pegue una salida larga o le cojo prestado el alfa a mi hermano o lo desmonto... El portabicis no es el tipico del decathlon de las cuerdecitas, son unos enganches mas firmes y solamente 2 arriba y 2 abajo.

Un saludo y sorry por el bombardeo de preguntas

#9 Lian - Punisher #00#-

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Escrito 27 January 2008 - 12:17:54

Vaya, si resultara ser que medio foro es de Badalona.. jejej

Hay que ver los pepinos que teneis todos.. creo que hasta no tenga el chikitin con un swap de vti, toda la mercancia de shunk2, llantas rota.... Me dara algo de tilin presentarme en alguna kdada....


A si.. otra pregunta que queria haceros... Tengo un portabicis thule de porton trasero, lo he montado en un alfa 147, golf mk4 y ningun problema, pero con el civic al tener el aleroncin no se si lo podre montar o que... Sino a las malas el día que me pegue una salida larga o le cojo prestado el alfa a mi hermano o lo desmonto... El portabicis no es el tipico del decathlon de las cuerdecitas, son unos enganches mas firmes y solamente 2 arriba y 2 abajo.

Un saludo y sorry por el bombardeo de preguntas




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