Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

consejos para comprar un S2000


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 26 enero 2008 - 02:13:08

hola a todos! q tal?

abro este post porque este finde voy a mirar un honda S2000 , candidato a substituir a mi prelude (me da pena venderlo jeje) pero despues de haber probado el S2000 se ha convertido en mi objetivo... no me enrollo mas , voy al tema!

se trata de un S2000 del año 2001 , con 50.000km , me gustaría saber qclase de problemas dan los de ese año , q cosas debo mirar en ese modelo (detalles como capota y tal) y mas cositas para no ser estafado con la compra , muchas gracias a todos por adelantado , espero pronto formar parte de los afortunados q llevan ese buga tan chulo! :lol:

saludos!

#2 greyh

greyh

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Ep2

Escrito 26 enero 2008 - 02:18:50

si pones el precio en que te lo quieren vender mejor te diremos :+:

si pones un enlace, fotos etc.. mejor te diremos

para ser un ap1 me parecen pocos km esos 50000. Ten cuidado que normalmente tienen mas excepto que se una joya bien cuidada claro :+: entonces tendrias mucha suerte :lol:

#3 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 26 enero 2008 - 11:54:10

Aqui hay muchas respuestas a tus preguntas:

http://clubhondaspir...showtopic=62943

Saludos

#4 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 26 enero 2008 - 13:02:21

pillate un modelo 2002 aunque te salga algo mas caro la difirencia merece la pena porque creo que le solucionan algunos problemillas tecnicos de los primeros modelos(mira que ese coche haya pasado una campaña de revision honda por problemas en el cuarto cilindro),ponen la capota de cristal algo que a mi me parecia fundamental ala hora de elegir uno

#5 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 27 enero 2008 - 02:25:07

pillate un modelo 2002 aunque te salga algo mas caro la difirencia merece la pena porque creo que le solucionan algunos problemillas tecnicos de los primeros modelos(mira que ese coche haya pasado una campaña de revision honda por problemas en el cuarto cilindro),ponen la capota de cristal algo que a mi me parecia fundamental ala hora de elegir uno

gracias por las respuestas a todos :lol:
de mirarme un modelo del 2002... soy de andorra , aqui creo q solo hay 3 S2000 , y este es el unico en venta , igual mirare si paso la campaña sobre el cilindro en la casa , porque lo q pude ver hoy es q lleva en regla todas las revisiones en la honda , también estuve mirando detalles como los frenos , el ralenti (muy fino) la capota q funciona perfectamentey mas cositas así

el precio , me sale por 18mil euros :lol: yo lo veo bien , q opinais?

#6 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 27 enero 2008 - 12:04:02

Hombre, el precio con esos km está bien.
Pero yo me pillaría un ap2. El vsa y alguna cosilla más para mi son fundamentales. Aunque luego lo desconecto cada 2x3.
Eso si, hazle un seguro a todo riesgo eh!

#7 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 28 enero 2008 - 00:51:01

Hombre, el precio con esos km está bien.
Pero yo me pillaría un ap2. El vsa y alguna cosilla más para mi son fundamentales. Aunque luego lo desconecto cada 2x3.
Eso si, hazle un seguro a todo riesgo eh!


Totalmente deacuerdo ;)

Añadir que ese precio esta bien, pero simplemente porque el mercado ahora mismo es patético, de una cierta cifra no baja y 18.000€ no es que sea una ganga, es lo que vale ese coche en realidad. Mucha suerte con tu próxima adquisición ! ;)

#8 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 28 enero 2008 - 01:05:33

Pues yo sigo con la buskeda y lo unico interesante que encontre era uno rojo con hardtop y el motor recien canviado por 16000 dandole mi golf, la pega?? era de canarias... <_<

Ahora estoy negociando uno en gris plomo con 100000km + o - también por 16000 € y otro S con averia de motor, pero el dueño pide 17500... 8O .... creo que se le va la pinza, no si al final me comprare un rx8.... :(


Ya no se donde buscar.... :triste2:

Editado por JavoS2000, 28 enero 2008 - 01:08:22.


#9 greyh

greyh

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Ep2

Escrito 28 enero 2008 - 03:01:23

Hola javo supongo que por lo que dices no puedes plantearte la compra de uno nuevo a buen precio..? por lo del grupo de compra que le decia a bazoca.

Inmaginate comprando 4 S2000 en el mismo conce buen descuento nos tendrian que hacer :+:

#10 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 28 enero 2008 - 10:13:31

Como ya te he dicho por mirar que no kede pero muy bueno tendria que ser para que me animase, si fuese dentro de un año....

Mi presupuesto de momento no da para mucho...

#11 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 28 enero 2008 - 14:09:18

Como ya te he dicho por mirar que no kede pero muy bueno tendria que ser para que me animase, si fuese dentro de un año....

Mi presupuesto de momento no da para mucho...


Has llamado al numero que te di?

#12 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 28 enero 2008 - 14:38:33

Has llamado al numero que te di?



Aun no hoy me he echo una lista de todos los S que me interesan y estoy llamando uno por uno
:+:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos