Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alfombrillas originales de crx ed9


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#1 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 26 enero 2008 - 02:54:30

Lo dicho, a ver que me decis, ya puestos a pedir en el mejor estado posible :+:

#2 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 26 enero 2008 - 05:22:08

yo veni edtas nuevas a estrenar hace tiempo

Archivo adjunto  01_07_07_2351.jpg   43,48KB   37 descargas

un saludo :pelota:

#3 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 26 enero 2008 - 10:41:09

Poli, alfombrillas orginales no vas a encontrar, pues ya no se fabrican. Las que te muestra mad estan muy bien, pero las he visto mejores gracias a Ebay (mejor calidad y acabados). De hecho, yo compré unas que les quedan niqueladas, de muy buena calidad, y también con el logo de CRX, aunque más pequeño y disumulado.

http://www.dstuning....at-Replicas.asp

Este era el enlace. Lo conoci a través de ebay, pero para compras internacionales me pidió que las comprase a través de su página web. Son de muy buena calidad, algo caras, si, pero además te da la opción de incluir también las alfombras traseras, que cuestan muchisimo de conseguir. Además, sale más a cuenta gracias a lo fuerte que esta el Euro... Puedes pagar a través de Paypal.

Yo estoy encantado con ellas, las pedi gris oscuro (casi negras) con el bordado de CRX en rojo para las alfombras delanteras.

#4 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 26 enero 2008 - 10:54:10

Y en el conce no las tendran...... Yo acabo de pedir una fnda original para el solete y me la daran en Mayo pero me la consiguen...

#5 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 26 enero 2008 - 15:58:16

que bueno ese link driver, yo las pille hace poco a un tapicero de palencia, pero estas también me han gustado mucho, al igual que las que puso el yayo en su rexito también estan muy chulas

#6 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 26 enero 2008 - 23:20:09

en el conce ya he preguntado XD

qué salen esas nuevas aram?

#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.805 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 enero 2008 - 23:57:58

http://clubhondaspir...?...c=50845&hl=

#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 enero 2008 - 01:20:42

Poli, alfombrillas orginales no vas a encontrar, pues ya no se fabrican. Las que te muestra mad estan muy bien, pero las he visto mejores gracias a Ebay (mejor calidad y acabados). De hecho, yo compré unas que les quedan niqueladas, de muy buena calidad, y también con el logo de CRX, aunque más pequeño y disumulado.

http://www.dstuning....at-Replicas.asp

Este era el enlace. Lo conoci a través de ebay, pero para compras internacionales me pidió que las comprase a través de su página web. Son de muy buena calidad, algo caras, si, pero además te da la opción de incluir también las alfombras traseras, que cuestan muchisimo de conseguir. Además, sale más a cuenta gracias a lo fuerte que esta el Euro... Puedes pagar a través de Paypal.

Yo estoy encantado con ellas, las pedi gris oscuro (casi negras) con el bordado de CRX en rojo para las alfombras delanteras.

Que guapas :D en esa web también se puede pillar la moqueta del maletero, me la guardo, a ver si en un futuro me hago con un pack :P las del yayo también estan guapas, pero originales como no las busques gastadas y con aujeros........ en ebay a vece hay alguna pero japo, o sea para volate a derechas, que no te vale.

#9 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 27 enero 2008 - 02:35:42

Poli, alfombrillas orginales no vas a encontrar, pues ya no se fabrican. Las que te muestra mad estan muy bien, pero las he visto mejores gracias a Ebay (mejor calidad y acabados). De hecho, yo compré unas que les quedan niqueladas, de muy buena calidad, y también con el logo de CRX, aunque más pequeño y disumulado.


las alfombrillas que yo puse son de muy wena calidad, preguntaselo a uno del foro que se las vendi, y yo llevo las mismas para solete y estoy super contento con ellas, no es el tipico producto ebay que se jode en dos dias de baja calidad.

un saludo :pelota:

#10 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 27 enero 2008 - 05:27:15

preguntaselo a uno del foro que se las vendi

ese uno soy yo :P

quedan muy bien, la calidad es buena y ajustan perfectamente, pero las letras estan hechas con terciopelo, que con el tiempo se me estan quedando un poco calvas :( es mejor un brodao claro esta.

#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.805 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 enero 2008 - 20:10:27

Poli, alfombrillas orginales no vas a encontrar, pues ya no se fabrican. Las que te muestra mad estan muy bien, pero las he visto mejores gracias a Ebay (mejor calidad y acabados). De hecho, yo compré unas que les quedan niqueladas, de muy buena calidad, y también con el logo de CRX, aunque más pequeño y disumulado.

http://www.dstuning....at-Replicas.asp

Este era el enlace. Lo conoci a través de ebay, pero para compras internacionales me pidió que las comprase a través de su página web. Son de muy buena calidad, algo caras, si, pero además te da la opción de incluir también las alfombras traseras, que cuestan muchisimo de conseguir. Además, sale más a cuenta gracias a lo fuerte que esta el Euro... Puedes pagar a través de Paypal.

Yo estoy encantado con ellas, las pedi gris oscuro (casi negras) con el bordado de CRX en rojo para las alfombras delanteras.

Secundo a Driver. Apuntado a la lista. A mí también me ha gustado ese enlace.

Mis traseras originales necesitarán pronto repuesto, y yo sólo compre delanteras. Eso sí, necesitaría saber el color exacto de las que Driver ha comprado.

Mi interior es gris MUY oscuro....

#12 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 27 enero 2008 - 21:21:11

ese uno soy yo :P

quedan muy bien, la calidad es buena y ajustan perfectamente, pero las letras estan hechas con terciopelo, que con el tiempo se me estan quedando un poco calvas :( es mejor un brodao claro esta.


es que el paso del tiempo no perdona a las alfombras, pero al menos tu tienes un juego de recambio, no?? jejeje

un saludo :pelota:

#13 yerbo

yerbo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:CRX d16a9

Escrito 27 enero 2008 - 22:51:47

Poli, alfombrillas orginales no vas a encontrar, pues ya no se fabrican. Las que te muestra mad estan muy bien, pero las he visto mejores gracias a Ebay (mejor calidad y acabados). De hecho, yo compré unas que les quedan niqueladas, de muy buena calidad, y también con el logo de CRX, aunque más pequeño y disumulado.

http://www.dstuning....at-Replicas.asp

Este era el enlace. Lo conoci a través de ebay, pero para compras internacionales me pidió que las comprase a través de su página web. Son de muy buena calidad, algo caras, si, pero además te da la opción de incluir también las alfombras traseras, que cuestan muchisimo de conseguir. Además, sale más a cuenta gracias a lo fuerte que esta el Euro... Puedes pagar a través de Paypal.

Yo estoy encantado con ellas, las pedi gris oscuro (casi negras) con el bordado de CRX en rojo para las alfombras delanteras.


por cuanto te salieron exactamente? te acuerdas? :)

#14 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 28 enero 2008 - 21:36:40

alfombrillas fuera
menos peso :D

#15 XeNia

XeNia

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Catalunya
  • Coche:Honda CRX 1.6i

Escrito 28 enero 2008 - 22:10:11

ala que bonitas las que dices Aram...con el tiempo quiza :roll: la del maletero la tengo llena de pegotes de cola :risa: ¬¬

#16 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 28 enero 2008 - 22:34:01

Ja ja ja, Laura, eres un desastre.... :lol:

German, el color lo pille a ojo y no me equivoqué; es el graphite, al igual que el tuyo. No lo dudes!. Además, con el bordado de las letras CRX en rojo (solo en las delanteras, en las traseras me parece horterilla) le da un toque guai guai. El reborde de las mismas es del mismo color que la alfombra. La verdad es que si dijesen que son OEM, colarian como tales....

Este finde le hago fotos! :okk:

#17 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 enero 2008 - 16:35:58

alfombrillas fuera
menos peso :D

el conductor fuera también XD menos peso aun :lol: y tu con lo grande que te estas poniendo... menos hacer pesas tio :lol:

#18 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.805 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 enero 2008 - 16:54:04

.................. La verdad es que si dijesen que son OEM, colarian como tales....

Este finde le hago fotos! :okk:

Que esperamos como agua de Mayo.....

#19 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.805 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 febrero 2008 - 01:16:24

Poli, alfombrillas orginales no vas a encontrar, pues ya no se fabrican. Las que te muestra mad estan muy bien, pero las he visto mejores gracias a Ebay (mejor calidad y acabados). De hecho, yo compré unas que les quedan niqueladas, de muy buena calidad, y también con el logo de CRX, aunque más pequeño y disumulado.

http://www.dstuning....at-Replicas.asp

Este era el enlace. Lo conoci a través de ebay, pero para compras internacionales me pidió que las comprase a través de su página web. Son de muy buena calidad, algo caras, si, pero además te da la opción de incluir también las alfombras traseras, que cuestan muchisimo de conseguir. Además, sale más a cuenta gracias a lo fuerte que esta el Euro... Puedes pagar a través de Paypal.

Yo estoy encantado con ellas, las pedi gris oscuro (casi negras) con el bordado de CRX en rojo para las alfombras delanteras.

Y la de atrás de dstuning queda puesta así....
Archivo adjunto  P1011294.jpg   115,6KB   25 descargasArchivo adjunto  P1011295.jpg   141,36KB   21 descargas
Archivo adjunto  P1011296.jpg   163,96KB   20 descargas

Lo dicho, a ver que me decis, ya puestos a pedir en el mejor estado posible :+:

Aunque tú en realidad lo que buscas es esto....
Archivo adjunto  DSC01224.jpg   165,93KB   17 descargasArchivo adjunto  DSC01225.jpg   157,17KB   7 descargas
Archivo adjunto  DSC01227.jpg   136,95KB   7 descargasArchivo adjunto  DSC01228.jpg   190,1KB   4 descargas
Archivo adjunto  DSC01229.jpg   162,3KB   5 descargas

Editado por El Yayo, 09 febrero 2008 - 01:17:13.


#20 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 09 febrero 2008 - 02:25:18

que guapas esas alfombrillas!!! tanto las de alante como la del maletero




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos