Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Agujeros en linea de escape


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 26 enero 2008 - 10:26:27

Wenas dias compañeros, pues os keria comentar una cosilla haber si opinais lo mismo q yo.
-Cuando me compre el coche, me fui a alicante a por él,y la unica pega q le veia al coche q me lo dijo, es que tenia la linea completamente deteriorada y q tendria q cambiarsela.. para mi no fue ningun impedimento por q tenia pensao en un futuro cambiarle la linea por una de inox, y de camino de alicante a madrid, note un ruidillo debajo del coche, y se me abrio un agujero en el intermedio y eso fue en agosto 2007 a día de hoy tendre por lo menos 15 agujeros en toda la linea, catalizador e intermedio, y vamos una escandalera q no me agrada mucho, pero bueno, el caso sk creeis q los agujeros pueden influir en la velocidad punta del coche?? ayer por probar por la radial, le di un poquito gas, y cuando iva por 190 le costaba muchisimo pasar de ahi, y me parecio bastante raro, creeis q puede ser por la perdida en la linea??? y otra cosa q me estoy dando cuenta q me ace a veces sk ya con el coche caliente y tal, le piso y me corta a 6500 y la verdad me moskea bastante, a ver q opinais, un saludo!

#2 vivi-tec

vivi-tec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:villaverde
  • Coche:Prelude Vtec, 96

Escrito 26 enero 2008 - 10:57:12

puede ser juanki, pon ya una linea y veras como te va mejor

#3 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 26 enero 2008 - 20:26:55

en san martin de la vega ayun 4º ve y de mientras piyale e intermedio

#4 ap1dobermann

ap1dobermann

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 26 enero 2008 - 20:35:47

creo q vas a tener q poner una linea para estar mas tranquilo

#5 DaViLiYo

DaViLiYo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR

Escrito 27 enero 2008 - 22:30:43

a mi me corta a 6500, pero en parado y punto muerto, claro que el mio es OBD2. No se en que situacion te pasa si como a mi o en marcha.

#6 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 28 enero 2008 - 11:17:36

a mi me corta a 6500, pero en parado y punto muerto, claro que el mio es OBD2. No se en que situacion te pasa si como a mi o en marcha.


yo te lo digo en marcha pero eso de todas formas lo tengo ya solucionado, el unico problema es la velocidad punta q me parece q de 190 no pasa, la semana q viene le pondre la linea de escape, y entonces vere si ese es el problema q yo creo q si




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos