Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

barra delantera vti


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 bocabyte

bocabyte

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:honda civic 1.5 3p ek3

Escrito 26 enero 2008 - 15:08:25

tengo un ek3, y le pedi la barra delantera de serie del vti (ek4), pero ahora me doy cuenta que donde va en la torreta, los agujeros estan tapados... y me pregunto si no importa, o si tengo qeu hacerle los agujeros.. etc, aver si alguien que tenga un ek3 se la ha puesto y me comenta algo o alguien que sabe algo sobre eso, gracias de ante mano.

#2 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 26 enero 2008 - 15:12:35

Efectivamente no llevas los agujeros hechos en el ek3, te tocará hacerlos porque sino no podrás poner la barra.
Un consejo, pon la barra y márcate con un rotulador la posición de los agujeros, luego te coges un taladro y una broca para metales y haces los agujeros.Compras tornillos (no muy largos), tuercas y arandelas y montas la barra, no es tan complicado ;)

#3 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 26 enero 2008 - 18:57:34

pues si, como dice sifri, tienes que hacerte los agujeros tu mismo. Yo tengo un ek3 y la barra del ek4 y le hize los agujeros, le meti los tornillos y las tuercas y arreando :D

#4 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 27 enero 2008 - 03:57:44

Exacto, te toca perforar como a todos nosotros y no te pilles los tornillos muy largos que sin no, en los baches, te golpearan con el trapecio, te lo digo por experiencia.

#5 bocabyte

bocabyte

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:honda civic 1.5 3p ek3

Escrito 27 enero 2008 - 12:33:45

jaja y tonces los tornillos como de largos...?, y luego de ponerla se nota diferencia?¿, gracias por las respuestas ahroa ya estoy mas tranquilo

#6 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 27 enero 2008 - 15:04:38

hombre... tampoco notas mucho, si eso metele las otras tres baras y notaras el coche mas firme en curvas

#7 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 27 enero 2008 - 22:33:50

jaja y tonces los tornillos como de largos...?, y luego de ponerla se nota diferencia?¿, gracias por las respuestas ahroa ya estoy mas tranquilo


De notar, con la barra de torretas delantera no notas nada, o casi nada, simplemente sirve para evitar problemas en el cruce de torretas debido a la suspension dura.
Un saludo!!

#8 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 05 julio 2009 - 11:43:30

modo reflote: ON

yoo voy a ponerme ahora con ella, lo que no se es si metiendo la mano por debajo del `paso de rueda se llega facilmente para meter los tornillos...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos