Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

navegador cr-v 2006 poco efectivo


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 'javier crv'

'javier crv'
  • Guests

Escrito 27 January 2008 - 00:50:01

Hola compañeros de fatigas,
tengo unas dudas o consulta que haceros sobre un navegador de un CR-V CDTI2.2 , 2006 y son las siguientes:
.-el navegador se puede actualizar la version que tengo pone 2.05 en el dvd.
.-se le puede hacer algo para reproducir en ese pedazo de pantalla algo mas que la cartografia( pelis por ejemp.)
.-se le puede poner un mp3 o ipod por alguna toma o tiene toma aux.
.-Si le doy un puñetazo y lo incrusto un poco mas se le podria poner el el gueco que queda un tom tom
Bueno no os doy mas la lata os mando un saludillo a todos los del foro y entre unos y otros buscamos soluciones a problemas que honda no nos da. lo dicho UN SALUDO. :huh: :huh:


también he escuchado que alpine ha sacado noseque para acoplar o reconfigurar los reproductores de dvd con navegador para reproducir peliculas en formato dvd. No se si se podria hacerle algo al nuestro del cr-v, si os enterais de algo mencionarlo.

#2 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 27 January 2008 - 03:56:24

Hola compañeros de fatigas,
tengo unas dudas o consulta que haceros sobre un navegador de un CR-V CDTI2.2 , 2006 y son las siguientes:
.-el navegador se puede actualizar la version que tengo pone 2.05 en el dvd.
.-se le puede hacer algo para reproducir en ese pedazo de pantalla algo mas que la cartografia( pelis por ejemp.)
.-se le puede poner un mp3 o ipod por alguna toma o tiene toma aux.
.-Si le doy un puñetazo y lo incrusto un poco mas se le podria poner el el gueco que queda un tom tom
Bueno no os doy mas la lata os mando un saludillo a todos los del foro y entre unos y otros buscamos soluciones a problemas que honda no nos da. lo dicho UN SALUDO. :huh: :huh:


también he escuchado que alpine ha sacado noseque para acoplar o reconfigurar los reproductores de dvd con navegador para reproducir peliculas en formato dvd. No se si se podria hacerle algo al nuestro del cr-v, si os enterais de algo mencionarlo.


Yo tengo un Accord xo básicamente me entenderás perfectamente:

--El navegador se puede actualizar, ahora mismo la versión más actualizada es la 2.07 y entre otras opciones está la de solicitarla en el conce por un módico precio de 120€ aprox. "como bien dije, entre otras opciones"
--En el Accord el precio rondaba los 400€ y se podía pasar de tener un "simple" nav a tener un completo reproductor de pelis, gps mejorado tipo tomtom, etc.
--Nosotros hemos conectado un "cacharro" q se llama audiolink q se conecta a la parte trasera del nav. "lógicamente hemos desmontado todo", y posteriormente con ese utensilio podemos conectar un lápiz de memoria ó entrada line-in en la cuál, al meter archivos en mp3, se reproduce por los altavoces del coche.
--Si le das un puñetazo y lo incrustas un poco más tenemos 2 opciones:
1ª. te regalaron el nav con el crv y por lo tanto no te dolerían los 2400€ aprox q vale dicho utensilio, xo bueno, con el golpe te podrías quedar agusto.
2ª, Puedes actualizar el nav a la versión 2.07 q mejora muchísimo respecto a la 2.05 a nivel general xo de forma global, en lo q concierne a castilla y león, hay una mínima mejora no apreciable.
--Alpine dudo que comente algo de información acerca del nav que ha proporcionado a honda porq se juega una denuncia por incumplimiento de contrato cuando tiene q ser Honda la q notifique cualquier tipo de mejora que hasta la fecha es nula "al menos para las versiones viejas, llámese 2.0X"

#3 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1,636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 27 January 2008 - 11:21:57

Por 900 euros tienes el mejos gps portatil del mercado, aún te sobrarian 1600, no has hechado bien las cuentas, a menos claro esta que te lo regalaran, ó que te guste mas el integrado, que dicho sea de paso queda mas bonico, pero ahorrandome 2000 lereles al poner un tom tom que luego voy a actualizar por intenné, que quieres que te diga...
En la pagina compraventa.com tienes cd's de actualizacion a un precio mucho mas ecomonico.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos