Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alguien que conozca este S2000? en barcelona..


  • Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

#41 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 30 enero 2008 - 14:11:54

Me autocito , de lo que digan...creer la mitad :lol:

Simplemente al quitarle el iva hace unas horas me di cuenta que era imposible :huh:



Como ya dije, tendrias que demostrar que llevas viviendo 2 años en Melilla :+:

#42 greyh

greyh

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Ep2

Escrito 30 enero 2008 - 16:31:50

ja,ja,ja :lol:

QUE QUEDE CLARO QUE EL QUE QUIERA UN BUEN S2000 VA TENER QUE PAGARLO PQ NADIE REGALA NADA :oops:

PARA COJER UNO PRACTICAMENTE NUEVO PREPARENSE LOS 36000€-38500€

:+:

#43 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 14 junio 2008 - 02:15:48

Bueno señores pues resucito este post ya que hace un par de dias el susodicho propietario del s2000 por el que se inicio este tema se puso en contacto conmigo vía email por si estaba interesado en comprarselo, por lo que se ve el tio empieza a desesperarse por venderlo ...jejje mucho circuito a debido pisar.... y algo le pasara si se lo quiere kitar asi y nadie se lo compra, en fin la busqueda interminable prosigue su curso XD


Un saludo

Editado por JavoS2000, 14 junio 2008 - 02:19:17.


#44 greyh

greyh

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Ep2

Escrito 14 junio 2008 - 02:39:45

Bueno señores pues resucito este post ya que hace un par de dias el susodicho propietario del s2000 por el que se inicio este tema se puso en contacto conmigo vía email por si estaba interesado en comprarselo, por lo que se ve el tio empieza a desesperarse por venderlo ...jejje mucho circuito a debido pisar.... y algo le pasara si se lo quiere kitar asi y nadie se lo compra, en fin la busqueda interminable prosigue su curso XD


Un saludo


Una foto para ilustrar..

#45 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 14 junio 2008 - 14:09:25

bueno gente..este post tenia mucho tiempo....era d enero...decir que no hace mucho conoci al chaval en persona (cristian) es de terrasa...amigo d un amigo mio...ahora ha bajado bastante el precio viendo lo visto...pero el coche de verdad que esta genial...también dice que vende el hard top aparte por si a alguien le interesa....lo vende para comprarse un m3 e46 ya que era el coche que el queria dsd un principio...y no ha pisado circuitos. en que precio te lo deja javo? y con cuantos km??un saludo!

#46 greyh

greyh

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Ep2

Escrito 14 junio 2008 - 14:18:58

bueno gente..este post tenia mucho tiempo....era d enero...decir que no hace mucho conoci al chaval en persona (cristian) es de terrasa...amigo d un amigo mio...ahora ha bajado bastante el precio viendo lo visto...pero el coche de verdad que esta genial...también dice que vende el hard top aparte por si a alguien le interesa....lo vende para comprarse un m3 e46 ya que era el coche que el queria dsd un principio...y no ha pisado circuitos. en que precio te lo deja javo? y con cuantos km??un saludo!


Eso esta muy bien, tener info de primera mano si señor B)

#47 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 14 junio 2008 - 19:04:28

Yo sinceramente ya que mi presupuesto esta en torno a los 30.000€ prefiero adquirir uno del 06-07, con VSA y techo duro de casa. Por eso me gustaría que indagásemos un poco en el tema de melilla porque si por un poco más lo tengo nuevo, ahorro algo más. No obstante suponiendo que el coche valga nuevo 41.000€ - 16% de iva por el tema de Melilla= 34440€. Eso de 33.000€... me suena extraño.


El mio es de Melilla ya que soy de alli aunque vivo fuera, y el precio que salio es de 23.500e base, me salio 700e mas por el color, por cierto antes que digais por que.. es por que son importadores directos de Honda Japon, el concesionario se llama Nipon Melilla por si alguien quiere buscar y llamar.

Por cierto para comprarlo hay que ser residente en Melilla. Y para sacarlo legalmente de alli , o sea empadronarlo en otra localidad (peninsula) o cambiarlo de nombre (no residente) tiene que pasar 2 años minimos...

#48 cmg

cmg

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 15 junio 2008 - 21:18:32

muy buenas, voy a opinar puesto q me parece q soy el motivo de esta conversacion, ni estoy desesperado por vender el coche, ni a pisado circuitos,y si, voy de vez en cuando a buscar el pan con el. para opinar sobre algo ay q verlo,digo yo,
y el coche no a tenido ni golpes ni averias ni nada por el estilo, me parece muy mal q hableis de las personas sin conocerlas,y dejais mucho q desear, SE PIENSA EL LADRON Q TODOS SON DE SU MISMA CONDICION: no os ekivoqueis bonikos, el q kiera opinar sobre mi coche q venga y lo vea, y lo prueve, y luego q hable. un saludo a todos y suerte akula con tu buskeda del s2000 pq la vas a necesitar, a y tu javoS2000 no mientas diciendo q me puse en contacto contigo pq fuiste tu mismo y me decias q no llegavas de presupuesto si kieres un s2000 barato compratelo de maketa



--------------------------------------------------------------------------------

cmg podrias contarme un poco la vida que ha llevado el coche puede que aya encontrado un amigo interesado
__________________
S2000 nos queda poco...







javoS2000 t suena este mensaje,deja de escribirme por el club japo para luego inventer cosas aki, si a tu amigo le interesa q venga a verlo un salu2

Archivos adjuntos



#49 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 15 junio 2008 - 21:22:19

muy buenas, voy a opinar puesto q me parece q soy el motivo de esta conversacion, ni estoy desesperado por vender el coche, ni a pisado circuitos,y si, voy de vez en cuando a buscar el pan con el. para opinar sobre algo ay q verlo,digo yo,
y el coche no a tenido ni golpes ni averias ni nada por el estilo, me parece muy mal q hableis de las personas sin conocerlas,y dejais mucho q desear, SE PIENSA EL LADRON Q TODOS SON DE SU MISMA CONDICION: no os ekivoqueis bonikos, el q kiera opinar sobre mi coche q venga y lo vea, y lo prueve, y luego q hable. un saludo a todos y suerte akula con tu buskeda del s2000 pq la vas a necesitar, a y tu javoS2000 no mientas diciendo q me puse en contacto contigo pq fuiste tu mismo y me decias q no llegavas de presupuesto si kieres un s2000 barato compratelo de maketa



Bienvendo CMG!!

Como tu dices creo recordar que fuy yo el primero en contactar conmigo( un mail hace meses), pero ace unos dias lo iciste tu sin saber que yo anteriomente ya lo habia echo, y puedo demostrarlo ya que tengo un MP en club japo; de lo que puse antes, es la impresion que me da al ver anuncios de coches en venta asi, y como también te abras dado cuenta y para no juzgar a nadie sin saber, en el post de venta de tu s2000 en clubjapo te pregunte sobre la vida de tu coche, para confirmar o desmentir la opinion que tenia sobre el, ya que tengo un amigo que podria estar interesado.



Primero si pones cosas azlas con fundamentos y con esto quiero decir que una imagen vale mas que mil palabras.
Y ahora pra demostrar que no soy un mentiroso, voy a ilustrar el tema un poco.

-Primeramente os adjunto el pantallazo del mp que me envio el señor cmg donde se puede ver claramente la fecha y la hora en la que lo recibi.

Archivo adjunto  Dibujo.rar   131,7KB   26 descargas

-Y este es el pantallazo echo hace un rato del mensaje que el señor cmg a puesto antes, como podeis ver el orden cronologico no falla.

Archivo adjunto  Dibujo2.rar   90,43KB   13 descargas


PD con esto solo quiero defenderme de la acusacion de mentiroso.

Editado por JavoS2000, 15 junio 2008 - 21:39:45.


#50 cmg

cmg

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 15 junio 2008 - 21:31:00

quiero q sepas q no estoy enfadado ni nada de eso,solo q no me parece bien q se hable sin conocimiento, el coche esta en terrassa si le interesa a tu amigo os venis los 2 y yo encantado de enseñaroslo y hablaros del coche y luego si kieres nos vamos a tomar algo pero no juzgues sin conocer

no tengo nada q esconder e puesto las fotos con y sin volante y pegatina,y q? y el q canvia suspensiones ,escapes,centralitas etc... ese si q tiene q estar nuevo eeee

#51 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 15 junio 2008 - 21:41:10

mensaje anterior editado


Yo tampoco estoy enfadado ni mucho menos, lo que puse es la impresion que tenia en ese momento de la venta de tu cohe, ni mas ni menos.

que no tengas nada que esconde no te lo pongo en duda pero no me niegues que si ves un anuncio de un coche en venta con volante y pegatas, y luego lo ves sin, pues es un poco mas que sospechoso y lo primero que se pasa por la cabeza es: "el coche se ha utilizado para circuito" y mucho mas si es un coche de las caracteristicas del S2000.

Editado por JavoS2000, 15 junio 2008 - 21:50:38.


#52 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 15 junio 2008 - 21:52:06

peace!!

#53 greyh

greyh

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Ep2

Escrito 16 junio 2008 - 03:13:53

muy buenas, voy a opinar puesto q me parece q soy el motivo de esta conversacion, ni estoy desesperado por vender el coche, ni a pisado circuitos,y si, voy de vez en cuando a buscar el pan con el. para opinar sobre algo ay q verlo,digo yo,
y el coche no a tenido ni golpes ni averias ni nada por el estilo, me parece muy mal q hableis de las personas sin conocerlas,y dejais mucho q desear, SE PIENSA EL LADRON Q TODOS SON DE SU MISMA CONDICION: no os ekivoqueis bonikos, el q kiera opinar sobre mi coche q venga y lo vea, y lo prueve, y luego q hable. un saludo a todos y suerte akula con tu buskeda del s2000 pq la vas a necesitar, a y tu javoS2000 no mientas diciendo q me puse en contacto contigo pq fuiste tu mismo y me decias q no llegavas de presupuesto si kieres un s2000 barato compratelo de maketa



--------------------------------------------------------------------------------

cmg podrias contarme un poco la vida que ha llevado el coche puede que aya encontrado un amigo interesado
__________________
S2000 nos queda poco...







javoS2000 t suena este mensaje,deja de escribirme por el club japo para luego inventer cosas aki, si a tu amigo le interesa q venga a verlo un salu2



quiero q sepas q no estoy enfadado ni nada de eso,solo q no me parece bien q se hable sin conocimiento, el coche esta en terrassa si le interesa a tu amigo os venis los 2 y yo encantado de enseñaroslo y hablaros del coche y luego si kieres nos vamos a tomar algo pero no juzgues sin conocer

no tengo nada q esconder e puesto las fotos con y sin volante y pegatina,y q? y el q canvia suspensiones ,escapes,centralitas etc... ese si q tiene q estar nuevo eeee



Hola cmg, bienvenido a Hondaspirit, bienvenido al subforo del S2000.

Como yo fuy el que inicio el tema preguntando por tu coche y como veo que estas ofendido TE PIDO DISCULPAS PUBLICAMENTE por hablar de ti pero también te voy a decir un par de cosas pacificamente.

-Todos los que estamos aqui somos como una familia que nos une la misma pasion que es el automovilismo y mas en concreto el Honda S2000. Todos compartimos sabiduria con nuestros conocimientos.

-Por eso creo que "tendrias" que entender que yo preguntase por tu coche simplemente para pedir referencias y la opinion de mis compañeros.

-Pienso que tu harias lo mismo que yo al proponerse comprar un coche usado: preguntar, informarse, hablar con el propietario y del propietario,
hablar del coche, opinar del coche etc, etc.

-Normal que te preguntara por pegatina spoon y tu volante sparco ya que decanta un propietario mas "sport". Creo que esas preguntas y esos hablares son de todo normales en este caso.

-Tienes un S2000 muy bonito que me encanta. A ver si te quedas con nosotros y compartes tu Sabiduria que aqui siempre se aprenden cosas nuevas.


Un Saludo!

#54 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 16 junio 2008 - 07:07:01

Vale Cmg, ya me voy enterando del problema, quizá tenías que haber explicado un poco el tema antes de haber hecho la "entrada triunfal" con la que te conocimos ayer...

En fin, aunque mi opinión no cuente mucho, elegiría antes un coche que ha probado circuito(que no es tu caso) a uno que ha estado mucho tiempo parado o utilizado sólo los domingos para pasear(que tampoco es tu caso)...

Ahora si quieres puedes modificar tu mensaje de bienvenida y presentarte en condiciones :okk:

Bienvenido al foro tio!

#55 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 16 junio 2008 - 08:54:41

En fin, aunque mi opinión no cuente mucho, elegiría antes un coche que ha probado circuito(que no es tu caso) a uno que ha estado mucho tiempo parado o utilizado sólo los domingos para pasear(que tampoco es tu caso)...


Hombre alguien que piensa como yo :D

#56 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 16 junio 2008 - 09:35:50

Vale Cmg, ya me voy enterando del problema, quizá tenías que haber explicado un poco el tema antes de haber hecho la "entrada triunfal" con la que te conocimos ayer...

En fin, aunque mi opinión no cuente mucho, elegiría antes un coche que ha probado circuito(que no es tu caso) a uno que ha estado mucho tiempo parado o utilizado sólo los domingos para pasear(que tampoco es tu caso)...

Ahora si quieres puedes modificar tu mensaje de bienvenida y presentarte en condiciones :okk:

Bienvenido al foro tio!



Todos los extremos son malos.
Oviamente no pasa nada si un coche pisa circuito, siempre y cuando lo tengas a punto para ello, y muy claramente es mejor que que aya pisado circuito a que aya estado para unos meses o años :)

#57 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 16 junio 2008 - 17:37:55

Se puede entrar con mejor pie en un foro :roll:

#58 cmg

cmg

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 16 junio 2008 - 18:57:54

bueno una vez aclarado el tema, yo tmb quiero pedir disculpas por la manera de presentarme, pero deveis entender mi postura, todos cometemos fallos, y q el mal entendido sucedido no vaya a mas, un saludo a todos

Archivos adjuntos



#59 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 16 junio 2008 - 19:39:29

bueno una vez aclarado el tema, yo tmb quiero pedir disculpas por la manera de presentarme, pero deveis entender mi postura, todos cometemos fallos, y q el mal entendido sucedido no vaya a mas, un saludo a todos



Por mi parte sin resentimientos :+:


PD bienvenido y no te desagas de ese "S"

Editado por JavoS2000, 16 junio 2008 - 19:40:06.


#60 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 16 junio 2008 - 22:49:55

Dañino y yo tenemos bocabuzon pero me jode que la peña entre asi. Si alguien hace alusiones a tu persona tratalo por MP que a los demas nos importa mas bien poco :okk:

Por cierto, quien es mas criminal ... el que corre en circuito por diversion y/o busqueda de sensaciones o el que hace el MACARRA por la calle haciendo ruido XD

Bienvenido en todo caso :chino:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos