Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Se puede instalar el ABS a mi solete?

• Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 27 January 2008 - 10:00:41

Hello foreros, era para preguntaros 1 duda. Yo cuando compre mi solete no venia de serie con ABS, y yo se que los soletes mas modernos vienen con este sistema de seguridad. Se le podria instalar a mi coche? que debo hacer? Sale caro? Donde lo podria comprar en caso afirmativo?

Saludos :git:

#2 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 27 January 2008 - 11:40:01

Todo se puede, pero eso es un lio del copón. Ten en cuenta que son muchas cosas a instalar, incluso deberías cambiar las juntas homocinéticas. Sensores de ABS, centralita, linea al cuadro para el indicador.......bufff ni lo pienses, en serio.

En este caso, si es imprescindible para ti el abs, mejor que encuentres uno con abs.

;)

#3 prorotambulo

prorotambulo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 690 mensajes
  • Coche:CRX del Sol VTI

Escrito 27 January 2008 - 12:36:51

y también el abs lleva un monton de tuberias q no se yo el lio q seria pasarlas de un coche a otro,todo el cableado...yo me olvidaria también

#4 nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,668 mensajes
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 27 January 2008 - 13:07:14

hombre si no sale muy caro... creo que vale la pena tener abs e, a mi me a salvado de mas de un golpe,
pero si como dicen es tan caro...

#5 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 27 January 2008 - 13:53:15

Esque es eso, es saber si sale caro o no.... otra cosa ya si es complicado. Es por lo que dice Nacor, que el ABS quieras o no te salva de muchos momentos "dificiles" :+:

#6 madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,171 mensajes
  • Coche:civic eg4

Escrito 27 January 2008 - 14:50:40

Pues el mio lleva abs y yo se lo llevo desconectado.He tenido varios sustos por culpa del ABS y no lo quiero ni en pintura!!! Y si aun fuera un abs moderno vale, pero un abs de hace 15 años.... que va como el culo... no. En serio, no le pongas el abs, que va fatal en los soletes.

un saludo :pelota:

#7 Tarekeg

Tarekeg

touge battle

• Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 27 January 2008 - 15:00:51

bueno solo tienes que desmontar todo el coche entero por dentro, cambiar toda la instalacion electrica, cambiar el eje trasero, eje delantero. Sacar motor para colocar el soporte de la bomba de ABS, cambiar tuberias del vano, motor y hacer agujeros para pasar el cableado de los sensores de abs :) , creo que no me dejo nada

P.D: lo digo porque yo lo he hecho

#8 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,643 mensajes

Escrito 27 January 2008 - 15:34:15

Pues el mio lleva abs y yo se lo llevo desconectado.He tenido varios sustos por culpa del ABS y no lo quiero ni en pintura!!! Y si aun fuera un abs moderno vale, pero un abs de hace 15 años.... que va como el culo... no. En serio, no le pongas el abs, que va fatal en los soletes.

Pues vaya, entonces no vale 1 caca o k? entonces me recomiendas que no se lo ponga verdad?

bueno solo tienes que desmontar todo el coche entero por dentro, cambiar toda la instalacion electrica, cambiar el eje trasero, eje delantero. Sacar motor para colocar el soporte de la bomba de ABS, cambiar tuberias del vano, motor y hacer agujeros para pasar el cableado de los sensores de abs :) , creo que no me dejo nada

P.D: lo digo porque yo lo he hecho

Madre mia, y se puede saber mas o menos cuanto te ha costado? simplemente para hacerme 1 idea....:-S

#9 madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,171 mensajes

Escrito 27 January 2008 - 21:24:54

Pues vaya, entonces no vale 1 caca o k? entonces me recomiendas que no se lo ponga verdad?

pues si tio, yo te lo desaconsejo completamente, pero cada uno tiene una forma de conducir y de frenar!! yo personalmente me he hecho muchos tramos sin abs y con abs, y en el solete prefiero ir sin abs que con el, pero ya te digo que depende de cada uno y su forma de conducir... y de que el abs del solete (al menos de mi coche) es una cakita de las mas grandes.

#10 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 27 January 2008 - 23:02:26

es una mierda hasta que te toca frenar con agua y cuando se te cruza un perro en la carretera. Aunque si que es cierto que no tiene nada que ver con los abs más modernos.

Para tramos es indudable que mejor sin él.

#11 madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,171 mensajes

Escrito 27 January 2008 - 23:09:24

es una mierda hasta que te toca frenar con agua y cuando se te cruza un perro en la carretera. Aunque si que es cierto que no tiene nada que ver con los abs más modernos.

y que hace un perro en la carretera cuando esta lloviendo eh??

No abandoneis las mascotas en invierno... abandonarlas en verano!! jejeje

#12 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,643 mensajes

Escrito 27 January 2008 - 23:50:39

La verdad que en agua no me gusta aventurar mucho mi vida, ya en seco si XD jejej me gusta sentir siempre el control.... :piloto:

Y como veo que no me recomendais su utilizacion del ABS en el solete, mas cuando tengo el pie bastante ligero, pues supongo que paso de ponerselo, y si ponerle el tren trasero con los discos mas adelante cuando tengo algo de pelas, que ya me he quedado sin un duro con la compra de los amortiguadores traseros..... :oops:

#13 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 28 January 2008 - 01:11:29

yo solo le kito el abs en el circuito. Pero montarselo es casi un suicidio... te sale a cuenta comprarte un vti y matas 2 pajaros de un plumazo.

#14 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,643 mensajes

Escrito 28 January 2008 - 01:44:44

yo solo le kito el abs en el circuito. Pero montarselo es casi un suicidio... te sale a cuenta comprarte un vti y matas 2 pajaros de un plumazo.

Pues entonces ni se lo pongo ni nada....porque si no es tan bueno como los actuales encima me sale mas caro que casi comprarme uno, así que nada de nada. De todas formas gracias por todos los que me habeis dados vuestras opiniones!!! :+:

#15 'zavek'

'zavek'
  • Guests

Escrito 28 January 2008 - 14:19:54

el mio tiene ABS y la verdad es que no es como los de ahora ni en broma, pero en 2 años me a evitado 2 golpes yo diria seguros. los 2 fueron en el primer año :unsure:

de todas maneras si tu del sol no lo lleva, no creo que valga la pena ponerlo porque debe de tener un precio desorbitado.

#16 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,643 mensajes

Escrito 28 January 2008 - 15:19:47

el mio tiene ABS y la verdad es que no es como los de ahora ni en broma, pero en 2 años me a evitado 2 golpes yo diria seguros. los 2 fueron en el primer año :unsure:

de todas maneras si tu del sol no lo lleva, no creo que valga la pena ponerlo porque debe de tener un precio desorbitado.

Ya ves tio, paso de gastarme el dinero tontamente..... :oops:

#17 NoFear2

NoFear2

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 969 mensajes
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 28 January 2008 - 21:42:34

Todos los VTi llevan ABS de serie? El mio lleva disco atrás pero no sé si ABS, es del 94 VTI nacional... exactamente igual como el de Mad que yo sepa

#18 prorotambulo

prorotambulo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 690 mensajes
  • Coche:CRX del Sol VTI

Escrito 28 January 2008 - 22:16:18

creo q todos los vti si q llevan abs,al menos los nacionales.si abres el capot lo ves y sales d dudas,de todas fomas si tiene se tiene q encender la luz del abs al poner el contacto ,antes de arrancar

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos