Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

vendo asientos ford probe para ek


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 JJsivic

JJsivic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Location:elche (alicante)
  • Coche:honda civic

Escrito 27 enero 2008 - 13:32:59

Pues eso k los llevo puestos xo estan ya muy curtidos, los llevo en un 6ª y le voy a x otra modificacion xa el coxe.
Los asientos tienen las guias adptadas para un 5ª y a mi m coinciden todos los agujeros menos uno por unos mm. No quiero engañar a nadie los asientos tienen la piel bastant mal, y el del copiloto tiene una rajita, de todas formas pondre fotos.

Los asientos todavia no se venden hasta k m asegure k tengo los otros (xa no conducr de pie), xo si hay alguien interesado en ellos, los portes correrian a su cargo o puede venir a recogerlos soy de alicante. S kereis saber cuales son xice tieneunos iguales a la venta, y podeis ver la foto. El precio es de 80 euros.

Si alguien quiere mas info sobre esto k m manden un mail a jjigvtec@hotmail.com

Un Saludo.

#2 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 27 enero 2008 - 18:45:45

Yo podria estar interesado,ponme fotos y dime cual seria el precio sin guias,también me gustaría preguntarte si venderias solamente uno.

Saludos y Gracias.

#3 JJsivic

JJsivic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Location:elche (alicante)
  • Coche:honda civic

Escrito 27 enero 2008 - 19:05:56

Yo podria estar interesado,ponme fotos y dime cual seria el precio sin guias,también me gustaría preguntarte si venderias solamente uno.

Saludos y Gracias.


esk me los quiero kitar d encima, y lo vendo en conjunto. Si de verdad t interesa podemos hablar de precios.

#4 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 27 enero 2008 - 19:49:47

Bueno bien,no se,estoy indeciso,pasame unas fotos y segun el estado me lo pienso.

Necesito un asiento así wapito para un "copit" que me quiero montar :D,por eso no necesio ni guias ni el otro asiento pero si estan bien y nos arreglamos podria quedarme los dos.

Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos