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Separadores, llantas, suspension y otras cosas del monton


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12 respuestas en este tema

#1 Xenon254

Xenon254

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Escrito 27 January 2008 - 15:10:36

Buenas a todos

Después de casi 3 meses sin postear (accidente), solicito unas aclaraciones. Gracias a todo el que eche un cable.


- Mi idea era poner unos separadores en las ruedas traseras, (tal vez me anime en las delanteras), pero necesito saber la medida recomendable que podría poner para que cumpla estos dos requisitos:

a) Pasar la ITV sin problemas
B) Ponerle llantas de 17", (Civic 8º) y también rebajar la suspensión, (muelles), (ahora vendrá mi pregunta sobre el tema).

- Por otra parte el tema de la suspensión. Mi "viniculo" es del 2006 y ya con el restyling. Por lo tanto necesitare los reguladores de caída?. Me rozaran las gomas con el paso de rueda por culpa del conjunto, separadores, llanta, suspensión??. Cuanto debo bajar para que sea estable y no haya problemas con los ITV´s.

- Y ya lo último saber donde localizo buenos precios por internet, (vuestras experiencias), para el tema de los separadores, muelles y regulador de caída.

Gracias por leerme.

Un saludo! B)

#2 Antonio_1288

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Escrito 27 January 2008 - 15:16:25

los separadores en cuanto los pongas tienes q homologar para q pasen la ITV

#3 Xenon254

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Escrito 27 January 2008 - 20:02:56

los separadores en cuanto los pongas tienes q homologar para q pasen la ITV


Buenas

He seguido mirando por internet y al parecer mientras que no supere los 3 cm a mayores de la longitud de serie del coche no hay problemas.

Que opináis?.

Saludos

#4 jositunin

jositunin

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Escrito 27 January 2008 - 20:26:31

Yo cambiaria las llantas a 18" que no te van a subir mucho mas de precio que las de 17" y quedan muchísimo mejor y como no vas a encontrar ninguna que se fabrique con ET 55, que es el ET de las llantas del accord de serie, le pones 18"x7.5" ET 40 que te van ha salir hacia fuera unos 16.5mm creo que era mas o menos y te ahorras los separadores, ni tienes que homologar nada, en cuanto a los muelles cortos yo no te lo recomiendo, se los puse a un 307 que tuve y si quedaban muy bien pero los amortiguadores no trabajan como deberían ya que lo hacen un poco contraídos por así decirlo o fuera de sus parámetros para los que fueron diseñados y además de que no van bien te los cargaras enseguida aparte del peligro que conlleva y que no es homologable.

#5 Antonio_1288

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Escrito 27 January 2008 - 21:26:20

Buenas

He seguido mirando por internet y al parecer mientras que no supere los 3 cm a mayores de la longitud de serie del coche no hay problemas.

Que opináis?.

Saludos

mooola buena informacion yo no lo puse xq en una web lei lo contrarioo Gracias por corregirme :+:

#6 Xenon254

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Escrito 27 January 2008 - 22:05:40

Yo cambiaria las llantas a 18" que no te van a subir mucho mas de precio que las de 17" y quedan muchísimo mejor y como no vas a encontrar ninguna que se fabrique con ET 55, que es el ET de las llantas del accord de serie, le pones 18"x7.5" ET 40 que te van ha salir hacia fuera unos 16.5mm creo que era mas o menos y te ahorras los separadores, ni tienes que homologar nada, en cuanto a los muelles cortos yo no te lo recomiendo, se los puse a un 307 que tuve y si quedaban muy bien pero los amortiguadores no trabajan como deberían ya que lo hacen un poco contraídos por así decirlo o fuera de sus parámetros para los que fueron diseñados y además de que no van bien te los cargaras enseguida aparte del peligro que conlleva y que no es homologable.


Buenas

Gracias por vuestros mensajes. La verdad que es interesante la idea de las llantas, pero para la ITV me olvido. Ya que si decido poner separadores seria con 17" y cuando me tocase pasar la revisión simplemente se los quito, pero si le monto 18" me toca conservar las de 16" mas un juego de ruedas semi-decentes para pasarla.

Salvo que me digáis que puedo llevar 18 legalmente !!!! :huh:

Saludos

Editado por Xenon254, 27 January 2008 - 22:07:17.


#7 fgx69

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Escrito 28 January 2008 - 09:51:56

wenas yo e puesto separadores de 2.5cm en las cuatro ruedas y llevo las llantas de 17" del 30th aniversario, y queda gordisimo. pa verlo, eso si, quedan justos, no puedes poner mas grandes porque se te saldria del paso de ruedas. por supuesto, te lo recomiendo, queda terrible y ademas va mejor en curvas, por lo demas, te dire que yo para el mes que viene le voy a pillar los muelles eibach, que le bajan unos 2cm y dejare los amortiguadores de serie hasta que haya que cambiarlos. mas de 2 o 3cm no se puede bajar porque si llevas mucho peso atrás pegaria. un consejo, pillate los separadores de doble centraje y te ira de vicio, y has pensado en una barra de torretas??????? yo estoy detras de un par de cosas pero soy muy malo con internet y no encuentro nada, o sino no lo entiendo. :lol: :lol: :lol: :lol:

#8 zumicom

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Escrito 28 January 2008 - 11:45:14

El accord viene homologado de fabrica para 225/40/18 que yo sepa ehh???.

#9 Alberto Lopez

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Escrito 28 January 2008 - 12:18:38

wenas yo e puesto separadores de 2.5cm en las cuatro ruedas y llevo las llantas de 17" del 30th aniversario, y queda gordisimo. pa verlo, eso si, quedan justos, no puedes poner mas grandes porque se te saldria del paso de ruedas. por supuesto, te lo recomiendo, queda terrible y ademas va mejor en curvas,



Que suelen costar los separadores? supongo q hay q ir a la ITV a homologarlo no? es decir pagar una ITV.
Podrias poner una foto de como queda?

saludos

#10 Antonio_1288

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Escrito 28 January 2008 - 13:13:01

Buenas a todos

Después de casi 3 meses sin postear (accidente), solicito unas aclaraciones. Gracias a todo el que eche un cable.


- Mi idea era poner unos separadores en las ruedas traseras, (tal vez me anime en las delanteras), pero necesito saber la medida recomendable que podría poner para que cumpla estos dos requisitos:

a) Pasar la ITV sin problemas
B) Ponerle llantas de 17", (Civic 8º) y también rebajar la suspensión, (muelles), (ahora vendrá mi pregunta sobre el tema).

- Por otra parte el tema de la suspensión. Mi "viniculo" es del 2006 y ya con el restyling. Por lo tanto necesitare los reguladores de caída?. Me rozaran las gomas con el paso de rueda por culpa del conjunto, separadores, llanta, suspensión??. Cuanto debo bajar para que sea estable y no haya problemas con los ITV´s.

- Y ya lo último saber donde localizo buenos precios por internet, (vuestras experiencias), para el tema de los separadores, muelles y regulador de caída.

Gracias por leerme.

Un saludo! B)



no has pensado en unos frenos rayados brembo <_< o algo así... alguien sabe x cuanto saldran montados??? :+:

#11 fgx69

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Escrito 28 January 2008 - 14:24:36

Que suelen costar los separadores? supongo q hay q ir a la ITV a homologarlo no? es decir pagar una ITV.
Podrias poner una foto de como queda?

saludos

300e con doble anclaje y montados. mas o menos tienes por ahi, momo...
intentare poner fotos, ando un pokillo liao

#12 Alberto Lopez

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Escrito 29 January 2008 - 12:59:35

300 euros? juer ... los 4?

#13 Antonio_1288

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Escrito 29 January 2008 - 18:03:34

El accord viene homologado de fabrica para 225/40/18 que yo sepa ehh???.


cierto viene en la tarjeta de la ITV (la verde) alguien tiene puestos separadores de 2 cm con suspension normal??? son recomendables???
venga gracias.




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