Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Separadores, llantas, suspension y otras cosas del monton

• Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Xenon254

Xenon254

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 198 mensajes
  • Interests:Internet - XenonFactory - Diseño
  • Coche:Accord 2.0 Sport Grafito 06

Escrito 27 January 2008 - 15:10:36

Buenas a todos

Después de casi 3 meses sin postear (accidente), solicito unas aclaraciones. Gracias a todo el que eche un cable.

- Mi idea era poner unos separadores en las ruedas traseras, (tal vez me anime en las delanteras), pero necesito saber la medida recomendable que podría poner para que cumpla estos dos requisitos:

a) Pasar la ITV sin problemas
B) Ponerle llantas de 17", (Civic 8º) y también rebajar la suspensión, (muelles), (ahora vendrá mi pregunta sobre el tema).

- Por otra parte el tema de la suspensión. Mi "viniculo" es del 2006 y ya con el restyling. Por lo tanto necesitare los reguladores de caída?. Me rozaran las gomas con el paso de rueda por culpa del conjunto, separadores, llanta, suspensión??. Cuanto debo bajar para que sea estable y no haya problemas con los ITV´s.

- Y ya lo último saber donde localizo buenos precios por internet, (vuestras experiencias), para el tema de los separadores, muelles y regulador de caída.

Gracias por leerme.

Un saludo! B)

#2 Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 27 January 2008 - 15:16:25

los separadores en cuanto los pongas tienes q homologar para q pasen la ITV

#3 Xenon254

Xenon254

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 198 mensajes

Escrito 27 January 2008 - 20:02:56

los separadores en cuanto los pongas tienes q homologar para q pasen la ITV

Buenas

He seguido mirando por internet y al parecer mientras que no supere los 3 cm a mayores de la longitud de serie del coche no hay problemas.

Que opináis?.

Saludos

#4 jositunin

jositunin

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD ICTDI SPORT

Escrito 27 January 2008 - 20:26:31

Yo cambiaria las llantas a 18" que no te van a subir mucho mas de precio que las de 17" y quedan muchísimo mejor y como no vas a encontrar ninguna que se fabrique con ET 55, que es el ET de las llantas del accord de serie, le pones 18"x7.5" ET 40 que te van ha salir hacia fuera unos 16.5mm creo que era mas o menos y te ahorras los separadores, ni tienes que homologar nada, en cuanto a los muelles cortos yo no te lo recomiendo, se los puse a un 307 que tuve y si quedaban muy bien pero los amortiguadores no trabajan como deberían ya que lo hacen un poco contraídos por así decirlo o fuera de sus parámetros para los que fueron diseñados y además de que no van bien te los cargaras enseguida aparte del peligro que conlleva y que no es homologable.

#5 Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes

Escrito 27 January 2008 - 21:26:20

Buenas

He seguido mirando por internet y al parecer mientras que no supere los 3 cm a mayores de la longitud de serie del coche no hay problemas.

Que opináis?.

Saludos

mooola buena informacion yo no lo puse xq en una web lei lo contrarioo Gracias por corregirme :+:

#6 Xenon254

Xenon254

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 198 mensajes

Escrito 27 January 2008 - 22:05:40

Yo cambiaria las llantas a 18" que no te van a subir mucho mas de precio que las de 17" y quedan muchísimo mejor y como no vas a encontrar ninguna que se fabrique con ET 55, que es el ET de las llantas del accord de serie, le pones 18"x7.5" ET 40 que te van ha salir hacia fuera unos 16.5mm creo que era mas o menos y te ahorras los separadores, ni tienes que homologar nada, en cuanto a los muelles cortos yo no te lo recomiendo, se los puse a un 307 que tuve y si quedaban muy bien pero los amortiguadores no trabajan como deberían ya que lo hacen un poco contraídos por así decirlo o fuera de sus parámetros para los que fueron diseñados y además de que no van bien te los cargaras enseguida aparte del peligro que conlleva y que no es homologable.

Buenas

Gracias por vuestros mensajes. La verdad que es interesante la idea de las llantas, pero para la ITV me olvido. Ya que si decido poner separadores seria con 17" y cuando me tocase pasar la revisión simplemente se los quito, pero si le monto 18" me toca conservar las de 16" mas un juego de ruedas semi-decentes para pasarla.

Salvo que me digáis que puedo llevar 18 legalmente !!!! :huh:

Saludos

Editado por Xenon254, 27 January 2008 - 22:07:17.

#7 fgx69

fgx69

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 172 mensajes
  • Interests:Disfrutar de mi jacobo!!!
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi exe e ibiza sport tdi 100cv

Escrito 28 January 2008 - 09:51:56

wenas yo e puesto separadores de 2.5cm en las cuatro ruedas y llevo las llantas de 17" del 30th aniversario, y queda gordisimo. pa verlo, eso si, quedan justos, no puedes poner mas grandes porque se te saldria del paso de ruedas. por supuesto, te lo recomiendo, queda terrible y ademas va mejor en curvas, por lo demas, te dire que yo para el mes que viene le voy a pillar los muelles eibach, que le bajan unos 2cm y dejare los amortiguadores de serie hasta que haya que cambiarlos. mas de 2 o 3cm no se puede bajar porque si llevas mucho peso atrás pegaria. un consejo, pillate los separadores de doble centraje y te ira de vicio, y has pensado en una barra de torretas??????? yo estoy detras de un par de cosas pero soy muy malo con internet y no encuentro nada, o sino no lo entiendo. :lol: :lol: :lol: :lol:

#8 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1,162 mensajes
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 28 January 2008 - 11:45:14

El accord viene homologado de fabrica para 225/40/18 que yo sepa ehh???.

#9 Alberto Lopez

Alberto Lopez

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 482 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 30TH 307SW

Escrito 28 January 2008 - 12:18:38

wenas yo e puesto separadores de 2.5cm en las cuatro ruedas y llevo las llantas de 17" del 30th aniversario, y queda gordisimo. pa verlo, eso si, quedan justos, no puedes poner mas grandes porque se te saldria del paso de ruedas. por supuesto, te lo recomiendo, queda terrible y ademas va mejor en curvas,

Que suelen costar los separadores? supongo q hay q ir a la ITV a homologarlo no? es decir pagar una ITV.
Podrias poner una foto de como queda?

saludos

#10 Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes

Escrito 28 January 2008 - 13:13:01

Buenas a todos

Después de casi 3 meses sin postear (accidente), solicito unas aclaraciones. Gracias a todo el que eche un cable.

- Mi idea era poner unos separadores en las ruedas traseras, (tal vez me anime en las delanteras), pero necesito saber la medida recomendable que podría poner para que cumpla estos dos requisitos:

a) Pasar la ITV sin problemas
B) Ponerle llantas de 17", (Civic 8º) y también rebajar la suspensión, (muelles), (ahora vendrá mi pregunta sobre el tema).

- Por otra parte el tema de la suspensión. Mi "viniculo" es del 2006 y ya con el restyling. Por lo tanto necesitare los reguladores de caída?. Me rozaran las gomas con el paso de rueda por culpa del conjunto, separadores, llanta, suspensión??. Cuanto debo bajar para que sea estable y no haya problemas con los ITV´s.

- Y ya lo último saber donde localizo buenos precios por internet, (vuestras experiencias), para el tema de los separadores, muelles y regulador de caída.

Gracias por leerme.

Un saludo! B)

no has pensado en unos frenos rayados brembo <_< o algo así... alguien sabe x cuanto saldran montados??? :+:

#11 fgx69

fgx69

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 172 mensajes
  • Interests:Disfrutar de mi jacobo!!!
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi exe e ibiza sport tdi 100cv

Escrito 28 January 2008 - 14:24:36

Que suelen costar los separadores? supongo q hay q ir a la ITV a homologarlo no? es decir pagar una ITV.
Podrias poner una foto de como queda?

saludos

300e con doble anclaje y montados. mas o menos tienes por ahi, momo...
intentare poner fotos, ando un pokillo liao

#12 Alberto Lopez

Alberto Lopez

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 482 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 30TH 307SW

Escrito 29 January 2008 - 12:59:35

300 euros? juer ... los 4?

#13 Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes

Escrito 29 January 2008 - 18:03:34

El accord viene homologado de fabrica para 225/40/18 que yo sepa ehh???.

cierto viene en la tarjeta de la ITV (la verde) alguien tiene puestos separadores de 2 cm con suspension normal??? son recomendables???
venga gracias.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos