Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Morro reparado ,focos nuevos ,aletas pintadas ,paraquoques,lip.....
Comenzado por
Prelude200hp
, 27 enero 2008 17:46:22
Escrito 27 enero 2008 - 23:59:01
En que color las llantas ALberto????
Escrito 28 enero 2008 - 00:01:47
En que color las llantas ALberto????
Hombre pues a mi me gustarian en blancas,pero me da a mi que no hay...y sobre lo de las gargantas ,las pillaria con mas atrás que delante.
Escrito 28 enero 2008 - 00:03:57
Vamos, lo que habíamos comentado. Es que las llantas blancas le han dado mucha personalidad al lude...
Me voy a dormir
Me voy a dormir
Escrito 28 enero 2008 - 00:34:38
Te ha quedado muy bonito con el capo y todo recien pintado
Escrito 28 enero 2008 - 00:39:18
...y sobre lo de las gargantas ,las pillaria con mas atrás que delante.
Escrito 28 enero 2008 - 00:44:51
wenas tio!!!
el lude eata kedando increible.
lo de las yants esta mu bien y si no se puede en blanco pues se pinta
k no seria la primera vez
pero pon frenos antes k ls vas a usar + jeje
salu2
PD: a ver si me subo a veros
el lude eata kedando increible.
lo de las yants esta mu bien y si no se puede en blanco pues se pinta
k no seria la primera vez
pero pon frenos antes k ls vas a usar + jeje
salu2
PD: a ver si me subo a veros
Escrito 28 enero 2008 - 10:28:42
J@$~#R te ha quedado gordisimo, bueno ya lo estaba pero ahora... A ver si nos vemos pronto.
Escrito 28 enero 2008 - 11:07:29
Genial Alberto, como siempre mejorando lo inmejorable.
Respecto a las llantas no te precipites que llevas unas llantas muy buenas y no sería difícil ir hacia atrás y no creo que sea tu intención.
Con garganta OK, pero no metas medidas distintas que llevas un coche tracción y eso es una macarrada inutil.
Vete a por unas llantas forjadas y por supuesto JDM, ganarás ligereza, serán más robustas.
Estas no quedan mal pero para mi gusto son menos racing que las que llevas.
Mirate marcas por encima de Enkei: WORKS, SSR, RAYS o ADVAN, de ahi no me saldría.
Aqui seguro que encuentas algunas ideas:
http://www.gruppe-s..../wheelspage.htm
Y respecto a la medida no creo que más de 17" sean necesarias pero si te gustan más grandes pues como máximo 18".
Saludos y no dejes de mantenernos informados que estamos muy mal acostumbrados!!!
Respecto a las llantas no te precipites que llevas unas llantas muy buenas y no sería difícil ir hacia atrás y no creo que sea tu intención.
Con garganta OK, pero no metas medidas distintas que llevas un coche tracción y eso es una macarrada inutil.
Vete a por unas llantas forjadas y por supuesto JDM, ganarás ligereza, serán más robustas.
Estas no quedan mal pero para mi gusto son menos racing que las que llevas.
Mirate marcas por encima de Enkei: WORKS, SSR, RAYS o ADVAN, de ahi no me saldría.
Aqui seguro que encuentas algunas ideas:
http://www.gruppe-s..../wheelspage.htm
Y respecto a la medida no creo que más de 17" sean necesarias pero si te gustan más grandes pues como máximo 18".
Saludos y no dejes de mantenernos informados que estamos muy mal acostumbrados!!!
Escrito 28 enero 2008 - 11:22:37
Hay que ver como le calentamos la cabeza entre Larry y yo
pobre Alberto
Escrito 28 enero 2008 - 11:24:50
Hay que ver como le calentamos la cabeza entre Larry y yo
![]()
pobre Alberto
![]()
C@$&#€$
Escrito 28 enero 2008 - 15:48:49
va...... se calienta solo
ya sabia yo que cambiarias de llantas, cuando el otro día en el saturn me dijiste: muy guapas las llantas de tu amigo(las rays del s2000) y luego te quedaste pensativo y sueltas: no me calenteis que me pillo unas,jajaja. ya estamos
ya sabia yo que cambiarias de llantas, cuando el otro día en el saturn me dijiste: muy guapas las llantas de tu amigo(las rays del s2000) y luego te quedaste pensativo y sueltas: no me calenteis que me pillo unas,jajaja. ya estamos
Escrito 28 enero 2008 - 15:52:41
Para mi, siempre una llanta con garganta sera mas bonita que una sin garganta ( no todas, esta claro.. ) pero como norma general con garganta
Y por cierto alberto, no tngo el gusto de cnocerte tio, pero espero poder hacerlo algun día, y apreciar tu makina en vivo, tienes el prelude precioso tio, me encanta
Y por cierto alberto, no tngo el gusto de cnocerte tio, pero espero poder hacerlo algun día, y apreciar tu makina en vivo, tienes el prelude precioso tio, me encanta
Escrito 28 enero 2008 - 18:40:40
Acojonante, está mejor que nunca el lude.
Me gusta con el lip blanco porque aunque con el carbono cambió a un aspecto mas "de mala leche", ahora vuelve a tener ese punto de fino de cuando era blanco entero, me encanta
Me gusta con el lip blanco porque aunque con el carbono cambió a un aspecto mas "de mala leche", ahora vuelve a tener ese punto de fino de cuando era blanco entero, me encanta
Editado por iepe, 28 enero 2008 - 19:59:55.
Escrito 28 enero 2008 - 19:53:35
Precioso tio,ya sabes que me tiene enamorado tu lude desde siempre.
Yo personalmente no cambiaria las llantas,como lo tienes esta muy bonito y dan muy buen resultado.
Lo que haria seria invertir ese dinero en unos buenos frenos y quitarle los asientos traseros para dejarlo vacio vacio y ganar mas prestaciones aun
.
Lo tienes muy racing y me encanta,no lo toques mas !!
SaludoS !!!
Yo personalmente no cambiaria las llantas,como lo tienes esta muy bonito y dan muy buen resultado.
Lo que haria seria invertir ese dinero en unos buenos frenos y quitarle los asientos traseros para dejarlo vacio vacio y ganar mas prestaciones aun
Lo tienes muy racing y me encanta,no lo toques mas !!
SaludoS !!!
Escrito 29 enero 2008 - 16:49:26
lo de las prestaciones.....si se merienda a todo el que se le cruza el mamón
Escrito 30 enero 2008 - 13:58:24
Jajajajaja.lo de las prestaciones.....si se merienda a todo el que se le cruza el mamón
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta