Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ruedas traseras con 90000 kms

• Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 davcar

davcar

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-CTDi

Escrito 27 January 2008 - 18:11:36

Hola, tengo un Accord i-CTDi con ya casi 4 años y cerca de los 90000 kms. El caso es que todavía presentan un buen estado las ruedas traseras de origen y quería saber si a alguno os ha sucedido lo mismo. Mi conducción es bastante suave aunque alguna vez sí que le doy algún achuchón para que no se me amodorre :lol: pero muy esporádicamente.

El motivo puede ser que las ruedas estén taqueadas? Es lo que me dijo el mecánico. Además a esto también hay que achacarle un ruído de rodadura exagerado. Las próximas ruedas que ponga no creo que sean estas Michelin.

Un saludo a todos :+:

#2 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,349 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 27 January 2008 - 18:14:36

las ruedas tienen fecha de caducidad, empiezan a degradarse (pierden sus propiedades elásticas) a los 2 años de su fabricación, tus ruedas traseras ahora mismo son como si fueran de marmol, no haces nada

el ruido de rodadura aumenta conforme se endurece la rueda así que no le eches la culpa a que sean michelín XD

cambialas YA!

saludos ;)

#3 davcar

davcar

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-CTDi

Escrito 27 January 2008 - 18:35:29

las ruedas tienen fecha de caducidad, empiezan a degradarse (pierden sus propiedades elásticas) a los 2 años de su fabricación, tus ruedas traseras ahora mismo son como si fueran de marmol, no haces nada

el ruido de rodadura aumenta conforme se endurece la rueda así que no le eches la culpa a que sean michelín XD

cambialas YA!

saludos ;)

Joer qué velocidad de respuesta!

La verdad es que el ruido de rodadura desde el principio me pareció alto, es posible que no sea culpa de estos neumáticos y sea del aislamiento del coche.

También pensaba cambiar de modelo porque en todas las pruebas que he leído del honda no dicen nada bueno del agarre de los Primacy, yo no sé si agarran mucho o no porque tampoco voy intentando descubrirlo pero sí quiero que si en alguna ocasión me veo apurado las ruedas respondan. Aunque un mayor agarre suponga aún mayor ruído de rodadura ...

Gracias por la respuesta, las cambiaré en breve.

#4 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,349 mensajes

Escrito 27 January 2008 - 18:41:33

vale, si son las primacy, si, cambialas XD

bridgestone potenza sería buena elección o hankook K-105

#5 Tarekeg

Tarekeg

touge battle

• Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 27 January 2008 - 20:02:11

las toyo o las falken , tiene mayor agarre y ruido de rodadura muy bajo. Yo cambiaria los neumaticos lo antes posible, llevas piedras

#6 DeNiro

DeNiro

B18C5 (Integra) 210 hp

• Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 29 January 2008 - 15:19:26

las toyo o las falken , tiene mayor agarre y ruido de rodadura muy bajo. Yo cambiaria los neumaticos lo antes posible, llevas piedras

Esas cubiertas que nombras no son la gran cosa, lo mejor yokohama en seco, michelin o bridgestone.

Tus cubiertas no tienen desgaste xq se han cristalizado muchacho, en agua son un patinete

#7 miki

miki

miki

• Miembros
  • 1,970 mensajes
  • Interests:motos coches, aviones, todo con motor y ruedas
  • Coche:vtec

Escrito 29 January 2008 - 16:08:00

son en 15"?

si es así te las compro

Editado por miki, 29 January 2008 - 16:12:57.

#8 Tarekeg

Tarekeg

touge battle

• Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 29 January 2008 - 16:41:51

Esas cubiertas que nombras no son la gran cosa, lo mejor yokohama en seco, michelin o bridgestone.

Tus cubiertas no tienen desgaste xq se han cristalizado muchacho, en agua son un patinete

Bueno no seran gran cosa, pero para la pupurria de coches que tengo en casa van bien, y por el precio de las que me dices me compro 2 juegos de las que e dicho.

Calidad/precio

#9 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 29 January 2008 - 18:41:40

Toyo y Falken no??? a ver si ahora las wenas son Firestone XD

#10 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 30 January 2008 - 00:54:32

Toyo y Falken no??? a ver si ahora las wenas son Firestone XD

Pues yo de falken sólo he oído cosas buenas de las fk451 que efectivamente estaban al nivel de otras más caras y si el clima es cálido resultaban buenas. De las fk452 ya no he escuchado precisamene lo mismo :unsure:
En cuanto a Toyo... por lo que he leído la Proxes R888 va muy bien (y tengo ganas de probarlas), pero bueno, de la T1R tampoco es que se hablen maravillas. Hombre... son mejores que unas matador por ponerte un ejemplo rápido :lol:

En cuanto al tema del post: Tus neumáticos... a ver... te sirven para rodar, pasar la ITV y esas cosas que tanto gustan :lol: pero... debes cambiarlas. He visto carromatos que agarran más XD

#11 foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3,582 mensajes
  • Coche:k20a

Escrito 30 January 2008 - 01:13:21

pues yo tengo montado las 452 alante
tuve f1,pzero,tengo unas 03 también........
yo seguire montado falken,o igual pruevo las toyo k no se como van
yo me rio cuando dicen k unas f1 son wenas y ruedas así,seran buenas en un uso normal,pero yo con 3000km no me tenian bordes las ruedas por la parte de fuera,estaban completamente reventadas...

prueba las falken,k no te digan tonterias....
claro k hay ruedas mejores k las falekn,yo con las 03 estoi mui contento,pero no tienen ese precio-calidad que ofrencen las 452

#12 greyh

greyh

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 462 mensajes
  • Coche:Civic Ep2

Escrito 30 January 2008 - 03:38:57

J@$~#R! yo tengo atrás unas f1 con 60000km y no se dan gastado, las tengo desde que compre el coche hace 3 anos.

Sera por eso que hacen un zumbido que me duele la cabeza cuando voy en el coche :lol: estas no se gastan mas en la vida!

#13 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,349 mensajes

Escrito 30 January 2008 - 09:36:50

pues cambialas

a mi cada juego de ruedas, con las rotaciones de eje me dura unos 30000km y forzando, si cambio solo las delanteras, 17000 (y al civic le casqué 80.000km en 20 meses) y no escatimo un euro en ellas, junto con unas buenas suspensiones es lo que nos mantiene unidos al asfalto, he montado exalto 2 y muy mal para lo que estaba acostumbrado con la primera exalto, antes de pasarme a 16" llevaba las RE720 de Bridgestone que son buenísimas, una pena que ya no se hagan y ahora llevo las PZero Nero en 16" y aunque tardan un poquito en calentarse, en cuanto lo hacen van genial, eso si, en mojado no pruebo, le tengo cariño al coche

#14 greyh

greyh

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 462 mensajes
  • Coche:Civic Ep2

Escrito 30 January 2008 - 16:15:58

Yo tengo ganas de probar las Falken que dicen que van bien.

Si alguien probo algunas de esta marca...? :+:

#15 foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3,582 mensajes
  • Coche:k20a

Escrito 30 January 2008 - 22:32:34

yo las tengo alanta,y bien...

#16 rznr

rznr

Asimo

• Miembros
  • 1,189 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 06 February 2008 - 01:12:41

pues yo uso Firestone TZ200 y no me puedo quejar, agarran bien en seco y en mojado incluso exigiendole al coche.

#17 Logan

Logan

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 655 mensajes
  • Coche:Prelude 5ª

Escrito 06 February 2008 - 23:09:40

Las falken, toyo... y demas. Dond las comprais?

por que en sitios "normales" dond t montan neumaticos hay las 3 tipicas marcas....

Un saludo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos