Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CTR 8 vs BMW compact 150


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Mr.R

Mr.R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 27 enero 2008 - 20:38:11

Bueno voy a contaros un pique cortito que me ha pasado cuando volvía de dar una vuela en el huevo. Estaba yo el tercero en la cola de una rotonda cuando veo nos faros de BMW acercarse y frenar bruscamente desde atrás, yo desde dentro del coche ya oia la música tecno-algo del sujeto en cuestión, y pienso " a ver que hace este ", total que me toca en la rotonda, salgo normal y me pongo a circular normal cuando oigo unos chirridos de ruedas detrás de mi " ya está, te voy a ownear " pienso. Gas a 3/4 que a más se va de morro, media rotonda, salgo para la derecha y a fondo segunda, a fondo tercera, afondo cuarta... el tio está como a un kilómetro. Sabiendo que viene otra rotonda y no había ni el tato por la carretera ( polígono industrial en domingo ) me pongo a 40 para esperarlo, el tio me adelanta ( ahi identifico un bmw compact 150 ), toma la rotonda como las viejas, y solo al salir y tener el coche bien recto le pisa. Hago lo propio, me he fijado que los dos en segunda a fondo, acelaramos más o menos igual... hasta que se me enciende el vtec. Entre 6000 y 8000 vueltas recupero un coche ( yo había salido por detrás adrede ) y al meter tercera.... es que era como si el BMW hubiera clavado frenos, el adelantamiento absolutamente contundente y yo con la sonrisa en la boca. Lo que me ha hecho gracia ha sido luego, que en un semñaforo me he querido poner a su lado para hablar con el de buen rollo y fingir que me gustaba su coche y tal, pero el tio se ha puesto ocupando los dos carriles para que yo no pudiera ponerme jajaja, si solo quería hablar con el jejejejeej.

Pues nada que mi k20 me tiene contento contento ( vale que estaba clara la victoria pero que lexes, uno disfruta iwal ) y eso que solo tiene 5000 km, dicen que luego se estira :D

#2 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 27 enero 2008 - 20:41:18

hay colega hay jodiendo alos alemanes jejeje el 320 compac ese tira muy bien pero logicamente contra ti ni la minima posibilidad....

En el semaforo ya que se puso al medio aberle pitado justo cuando se pusiera verde par tocarle otro poco los huevos....

Un saludo colega!!

#3 lafem

lafem

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:2007 Accord 2.4 exe

Escrito 18 febrero 2008 - 13:59:52

Sí señor, demostrando lo que vale el huevito, para que luego digan algunos que el CTR8 no tira :huh: pues ahí lo tienen comiendose al "todopoderoso" BMW 320td jajaja. A seguir así que el CTR 8 es la caña!!!!!

#4 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1.347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 18 febrero 2008 - 18:42:52

Esta de lujo la anecdota, pero seria preocupante que un Type R ya sea 7ª u 8ª, no le pase por encima literalmente a un 320 td... Un saludo y a seguir dando cera a los calamares trasnochados venidos a mas XD

Editado por e1000Vtec, 18 febrero 2008 - 18:43:27.


#5 estornino

estornino

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 18 febrero 2008 - 20:13:57

Con 20000 andará mucho más, por lo menos eso ha pasado con el mío.
A ver si le meto el Quaife y deja de irse de morro en las curvas.

#6 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 20 febrero 2008 - 01:37:31

Yo tengo ese motor en su versión 5 puertas y no hay color con mi civic de 140 y algún cv mas XD
Así que con el Type R ni te cuento.

(si tengo dos coches :+: )

Editado por Adri Civic, 20 febrero 2008 - 01:37:51.


#7 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 29 febrero 2008 - 18:10:10

Eres más picado que yo...!!!!
Que venias...de mirar las estrellas por la noche en la montaña no?...

#8 raceboy

raceboy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:honda civic eg6

Escrito 03 marzo 2008 - 23:13:11

es que el type r es el type r... no hay nada mas que hablar.... yo con mi zr me paso por la piedra a muchos, si tuviese un type r... ufff jajjjjajaja... no me soplaba nadie jejejeje.... :roll:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos