Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

No esta bien correr...


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 Garrido

Garrido

    Team Kemaos #00#

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...

Escrito 27 enero 2008 - 23:42:10

Vamos a ver, os pongo un video donde van picaetes 3 ep´s, la cosa es que si os fijais el coche en el que van grabando va muuuuuuuuuuuy rapido, bien, pues a cuuuuuuuanto coño le pasan los otros ep´s?????????? :blink:

http://es.youtube.co...h?v=29iKEbZwE6E

Ya me direis ya...

#2 yosef rex

yosef rex

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Coche:honda crx

Escrito 27 enero 2008 - 23:51:06

pues hombre los otros dos van un poco mas rapido pro en vrdd cuando adelantan no se van muxo tampo, pro flipaaaa como corren los jodios... :blink:

#3 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 27 enero 2008 - 23:57:55

este video es viejete ya... le tenia yo que me le paso kunte en unos cds creo, y que decir que es famoso el puente por las carreras y que decir que de marcador a todo lo queda, 270Km/h (en rebufo)

#4 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 28 enero 2008 - 00:08:50

Exacto. Todos corren más o menos igual. La diferencia para adelantar a esas velocidades está en la palabra mágica. REBUFO.

Por supuesto la luz del check engine encendida...Ese no le ha puesto el emulador de sonda al supresor. Juas juas juas

Editado por S2000Granada, 28 enero 2008 - 00:09:13.


#5 Garrido

Garrido

    Team Kemaos #00#

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...

Escrito 28 enero 2008 - 00:14:30

Jajajaj si el testigo de motor encendido da que pensar cosas raras jeje, pero hay que reconocer que el merito no esta en el tema del rebufo, sino en cuando los C@$&#€$ ya no van a rebufo y lo adelantan por el lateral jeje, que te puedo asegurar que si vas a 260 al rebufo de alguien, cuando cambias de carril para adelantarle la ostia del aire es mas que considerable jeje, no se, no se, pero de serie me da que no van jeje :lol:

Editado por Garrido, 28 enero 2008 - 00:16:05.


#6 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 28 enero 2008 - 00:17:18

¿Me lo parece a mí o el que queda en medio no lleva luces? : :shock1: 8O

Un pinchazo de cualquiera o de los que adelantan por la derecha o izquierda... sin dejar mucho espacio por cierto, cualquier objeto en la carretera y hay una masacre... eso es como jugar a la ruleta con una pistola, apretar el gatillo a ver es muy simple, esto es igual de simple, se trata de quíén está más loco, porque dotes de piloto en en una recta interminable no hace falta saber mucho...

#7 Garrido

Garrido

    Team Kemaos #00#

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...

Escrito 28 enero 2008 - 00:20:14

¿Me lo parece a mí o el que queda en medio no lleva luces? : :shock1: 8O

Un pinchazo de cualquiera o de los que adelantan por la derecha o izquierda... sin dejar mucho espacio por cierto, cualquier objeto en la carretera y hay una masacre... eso es como jugar a la ruleta con una pistola, apretar el gatillo a ver es muy simple, esto es igual de simple, se trata de quíén está más loco, porque dotes de piloto en en una recta interminable no hace falta saber mucho...


Si compañero si, el muy hijo... en fin... va sin luces, pero la cosa esta en que no es que sea una carrerita a las 4 de la mañana o alomejor si, no lo se, el tema es que si os fijais en como pasan a los coches, madre mia parece que estan parados o algo, les da por cambiar de carril y madre mia...

#8 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 28 enero 2008 - 00:22:48

Tan zumbaos estos portugueses jajaja, y con las matriculas ahi al aire.

Yo tampoco le veo la emocion a esas carreras. Mucha velocidad y pocas curvas

#9 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 28 enero 2008 - 00:29:25

El día que se la den a esa velocidad, los restos de sesos van a salpicar hasta Barcelona...

#10 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 enero 2008 - 03:06:06

vaya tela, el que graba también apaga las cortas, panda de borregos...

#11 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 28 enero 2008 - 12:13:17

El día que se la den a esa velocidad, los restos de sesos van a salpicar hasta Barcelona...



ya paso hace unos 5-6 meses y la verdad que la chica q grababa chillaba de ver restos de la peña por el suelo...

estos no se cortaban ni un pelo al ir a esas velocidades, pero saxos civics mitshus supras clios cualquier cosa que tenga 4 ruedas y llegue a 200 les vale.

#12 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 28 enero 2008 - 13:12:40

el día que una junta de dilatacion del puente se salga un pelin pa fuera, se reduce la cantidad de poblacion de portugal en un 10%.

Que tios.... a 270 de marcador XD

#13 Txipy

Txipy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 681 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda Civic EJ8, EJ9

Escrito 28 enero 2008 - 13:18:10

mecaguen!! komo van los kondenaos..... y 1 va sin luces y aun encima negro.... vaya kolgaos!!

poko sentido....

#14 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 28 enero 2008 - 13:30:33

ya había visto este video... pero anda que no es largo el puentecito ni nada :lol:

Estos se encuentran con un coche averiado a un lado y a ver cómo narices cambian de carril si les coincide que se están adelantando mutuamente. Quedarían como carne de hamburguesa.

#15 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 28 enero 2008 - 14:04:01

Ese video tambiem lo habia visto,hay uno(no lo encuentro) en que se ve como le choca uno a otro un pelin y chica la ostia...

#16 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 28 enero 2008 - 14:17:34

juuuuuuder... :blink:

PD: Necesito un type r :lol:

#17 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 28 enero 2008 - 15:19:55

mecaguen!! komo van los kondenaos..... y 1 va sin luces y aun encima negro.... vaya kolgaos!!

Hombre, bien visto, no creo que vaya a llegar ningún despistao a darle por detrás... :lol:

#18 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 28 enero 2008 - 15:24:47

na locura

#19 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 28 enero 2008 - 15:28:56

Hombre, bien visto, no creo que vaya a llegar ningún despistao a darle por detrás... :lol:


jajajajajaj muy wena!

ese video ya lo habia visto yo hace la tira. es mas lo tengo por el pc creo. hay muchos mas del puente vasco da gama. yo cuando fui a lisboa pase por ese puente y que decir que es LARGUISIMO. pero largo largo largo, del que dices tu..joe esto cuando coño se termina que me esta hasta entrando vertigo de ir tol tiempo por un puente.
impresiona el puente ese.

y los notas..pues unos colgaos...que decir si no


PD: quiero un coche de esos! :P

#20 Txipy

Txipy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 681 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda Civic EJ8, EJ9

Escrito 28 enero 2008 - 15:35:54

Hombre, bien visto, no creo que vaya a llegar ningún despistao a darle por detrás... :lol:


No, pero komo uno de los k va por el carril del medio conduciendo tranquilamente se le de por cambair de carril, mire por el espejo y no vea nada.... imaginate!! no creo k el civic a 270 si se le cambia uno de carril derrepente le de tiempo de frenar o eskivarlo.... me referia a eso!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos