Frenos nuevos pa el yayo y el verdo
#1
Escrito 28 enero 2008 - 00:46:06
Etstos son los que mas nos gustan:
http://cgi.ebay.com/...RTQ:MOTORS:1123
Y estos como alternativa:
http://cgi.ebay.com/...RTQ:MOTORS:1123
Lo pedimos o q?
#2
Escrito 28 enero 2008 - 00:52:35
#3
Escrito 28 enero 2008 - 00:54:36
Rayados como dice aki el amigo kunte mucho mejor.
PD: para que quiere esos frenos de tunero el yayo?
#4
Escrito 28 enero 2008 - 00:56:25
por cierto, pediste los sandwich al final??
#5
Escrito 28 enero 2008 - 01:05:16
Mas adelante yo le pondre algun kit "gordo" pero tiempo al tiempo
#6
Escrito 28 enero 2008 - 15:32:50
#7
Escrito 28 enero 2008 - 15:37:45
#8
Escrito 28 enero 2008 - 17:04:12
no tienen mala pinta pero yo me plantearia cogerselos a kunte eh!!! galfer rayados y pastillas cojonudas....
+1
#9
Escrito 28 enero 2008 - 17:04:19
kike-r? es 1 del foro? vende piezas? esque a lo mejor me interesaria algunas piezas para mi solete....para gastaros eso en los de USA más portes aduanas y eso, pedirlos a Kike-r
#10
Escrito 28 enero 2008 - 19:28:53
Ahora ya depende para lo k vayais a utilizar los frenos, si es para darle cera muy a menudo pues unos galfer o en el peor de los casos esos brembo, k no se hasta k punto seran unos brembo de calidad, xq el precio es bastante bueno!!!
Si es para la conduccion normal de a diario, con los brembo esos vais sobrados, creo yo.
#11
Escrito 28 enero 2008 - 21:05:04
menuda diferencia
#12
Escrito 28 enero 2008 - 21:21:31
Hombre de los galfer hablan bastante bien!!!
Las experiencias de esos discos es pésima. Sólo busca en google y verás, pongo 4 de los primeros que me han salido de foros diferentes. Sólo Galfer tiene en condiciones los kit de 4-6 pistones que se te suben por encima de los 1500€ y las pastillas, que no van mal del todo
http://debates.coche...hp?t-98918.html
http://www.forocepos...ead.php?t=22297
http://www.forotanda...hread.php?t=434
http://www.zonatunin...hp?t-95495.html
#13
Escrito 28 enero 2008 - 21:48:34
La duda es la diferencia entre rallado ó rallado y perforado... cual montar.
Los brembo ya puesto en casa salen 137 €.... hace dias pregunte por curiosidad en tiendas por kits de frenos y pastillas normales (sin rallado ni perforado) y la cosa subia bastante
#14
Escrito 28 enero 2008 - 23:17:39
#15
Escrito 28 enero 2008 - 23:37:05
#16
Escrito 28 enero 2008 - 23:52:33
pasa uso diario frenan mas unos lisos que unos rallados...
NO te digo que no pero lo que si es cierto que los rayados se ventilan mas, calentandose menos que los lisos con lo cual se fatigaran menos. Si pones un disco simple frenanara menos que uno doble ventilado.
La idea es que por el precio que valen aqui un disco liso comun, me traigo un brembo rayado y perforado y así ganara algo de frenada
#17
Escrito 29 enero 2008 - 00:43:40
Lo que si aconsejo es cambiar los latiguillos que es algo barato y si mejora la respuesta de la frenada, frena antes.
Hace no mucho también puse unas pinzas oem nuevas y con eso si que he ganado, no necesito más frenos, al menos para calle.
Lo que yo tengo entendido es que diferencias entre unos rallados, perforados... siempre que sea la misma medida la diferencia es mínima. Mejor aumentar diámetro de disco.
#18
Escrito 29 enero 2008 - 10:01:34
#19
Escrito 29 enero 2008 - 13:17:07
Es 1 duda que tenia yo de siempre pero nadie me la confirmo, lo de los lateguillos metalicos si se nota o no. Te explico cuando tenia moto, les puse los latiguillos y eso frenaba 1 mundo mas, pero claro no es lo mismo una moto de 120kg que un coche de mas de mil kg, así que pregunte varias veces en talleres y me han dicho que no se notaban tanto, pero yo sigo convencido que si. Entonces me lo recomiendas?Yo llevo unos brembo medida oem y cuando los cambie no noté gran cosa a diferencia de los de origen, exceptuando que no me vibraba ya el coche al frenar, estaban alabeados.
Lo que si aconsejo es cambiar los latiguillos que es algo barato y si mejora la respuesta de la frenada, frena antes.
Hace no mucho también puse unas pinzas oem nuevas y con eso si que he ganado, no necesito más frenos, al menos para calle.
Lo que yo tengo entendido es que diferencias entre unos rallados, perforados... siempre que sea la misma medida la diferencia es mínima. Mejor aumentar diámetro de disco.
Y los tuyos de donde lo compraste? para ver si es mejor unos de ebay o algunos mejor...?
#20
Escrito 29 enero 2008 - 13:50:14
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