Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Frenos nuevos pa el yayo y el verdo


  • Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

#21 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 30 enero 2008 - 00:59:18

Es 1 duda que tenia yo de siempre pero nadie me la confirmo, lo de los lateguillos metalicos si se nota o no. Te explico cuando tenia moto, les puse los latiguillos y eso frenaba 1 mundo mas, pero claro no es lo mismo una moto de 120kg que un coche de mas de mil kg, así que pregunte varias veces en talleres y me han dicho que no se notaban tanto, pero yo sigo convencido que si. Entonces me lo recomiendas?

Y los tuyos de donde lo compraste? para ver si es mejor unos de ebay o algunos mejor...?


Además de notarse, nuestros coches estan entrados en años y como te parta un latiguillo, a volar.

Yo los coji en mi tienda de recambios por unos 60€, no me merecía la pena ebay.

#22 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 30 enero 2008 - 11:48:43

Además de notarse, nuestros coches estan entrados en años y como te parta un latiguillo, a volar.

Yo los coji en mi tienda de recambios por unos 60€, no me merecía la pena ebay.


Marlboro donde traficas tu pa comprar tan barato!!! :D

Treapicheante!!!

#23 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 30 enero 2008 - 12:11:50

Marlboro donde traficas tu pa comprar tan barato!!! :D

Treapicheante!!!


Todo es cuestión de buscar, sobre todo cuando no estas para regalar euros. Si quieres unos puedo ver si siguen igual de precio y llevartelos a la nacional rex. ;)

#24 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 31 enero 2008 - 21:28:09

Todo es cuestión de buscar, sobre todo cuando no estas para regalar euros. Si quieres unos puedo ver si siguen igual de precio y llevartelos a la nacional rex. ;)


Muuuuchisimas gracias Marlboro :+: , pero ya tengo un juego, bueno uno y medio :P
Compre un juego cuando el pedido conjunto y con el kit de frenos me venia los delanteros, así k cuando instale el kit, vendere lo k me sobra.

No obstante, se agradece mucho tu oferta :lol:

#25 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 31 enero 2008 - 22:27:53

¿No son parecidos a estos OMP?

Imagen Enviada

Es de lo poquito que he encontrado para el EK4 que mantenga la medida de origen (262)
Sin que se despiporre el precio, claro (AP Racing, Wilwood, etc...)

Me gustaban los Brembo rallados pero para EK solo hacen lisos y en 259, y una segunda marca perforados y rallados también en 259.

Al final montaré estos y si salen bien, pues bien, y si no pues mala suerte y probaremos con otra cosa.

Por cierto, lo que comentaban anteriormente sobre malas experiencias con Galfer, al loro con Sparco:

http://debates.coche...ead.php?t=22602

Editado por elmonstre, 31 enero 2008 - 22:28:48.


#26 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 31 enero 2008 - 23:05:49

pues yo también he mirado esos brembo en ebay,no por que sea ebay tiene q ser malo,solo q como es usa es mas economico como todo,pero visto lo q le paso a ese con los sparco...

#27 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 31 enero 2008 - 23:53:36

¿No son parecidos a estos OMP?

Imagen Enviada

Es de lo poquito que he encontrado para el EK4 que mantenga la medida de origen (262)
Sin que se despiporre el precio, claro (AP Racing, Wilwood, etc...)

Me gustaban los Brembo rallados pero para EK solo hacen lisos y en 259, y una segunda marca perforados y rallados también en 259.

Al final montaré estos y si salen bien, pues bien, y si no pues mala suerte y probaremos con otra cosa.

Por cierto, lo que comentaban anteriormente sobre malas experiencias con Galfer, al loro con Sparco:

http://debates.coche...ead.php?t=22602


Pues los OMP, de la misma calaña que Galfer y Sparco... los mismos problemas y la misma mierda.

No os la jugueis con los frenos y en ve de lo bonitos que se ven los rayados o perforados si no os vais a un kit o algunos decentes tipo Ap racing o Wilwood, unos lisos y a correr

#28 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 01 febrero 2008 - 00:19:40

¿Y quien me hace unos lisos de calidad para EK? Porque pregunté en Brembo y eran mas pequeños.

¿Que tal los Brakemax?

¿Alguna sugerencia?

#29 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 01 febrero 2008 - 21:38:26

mirar los grupo N de omp
no deben ser malos, llevan un tratamiento termico

Yo he montado pastillas omp k tienen un coef de friccion parecido a las ds2500, y van de fabula

#30 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 02 febrero 2008 - 00:07:42

¿Y los del grupo N para calle no serán muy bestias?

Lo digo por si duran demasiado poco, por si se comen las pastillas como golosinas o no frenan nada en frio.

P.D.: Jej, acabo de ver el catálogo oficial de OMP. Grupo N solo hacen para Type-R (300)

Editado por elmonstre, 02 febrero 2008 - 00:13:42.


#31 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 04 febrero 2008 - 14:08:32

es complicado el tema hay gente q se ha gastado mucha pasta y en 2 dias se ha jodido

#32 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 04 febrero 2008 - 20:13:59

Vuelvo a repetir que con los frenos no escatimaria, no son los primeros Made in Ebay que se rajan tras 2 calentones :huh:

#33 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 04 febrero 2008 - 21:26:06

entonces q pq ahun q sean de ebay si son brembo tienen q ser buenos,no creo q sean imitaciones.

el tema de q se rajan los perforados,conduccion por calle también se rajan? o mas bien ya cuando les das mucha cera?

#34 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 04 febrero 2008 - 21:57:57

el problema no eske sean imitaciones. Si no que sean unos brembo normales perforados por un primo de un chino en su casa de miami

#35 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 04 febrero 2008 - 22:12:07

No os comais la cabeza,si quereis unos discos de verdad para el crx sin cambiar el diámetro original compraros unos tarox g88.Cambiareis antes de coche que de discos

#36 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 05 febrero 2008 - 00:02:26

Yo piye unos brembo de esos fantasticos comprados en españa perforados y rayados q me costaron 250 euros +- los monte hice roces y ala semana me fui a guadix y al venir el coche me temblaba entero entero hasta AL frenar a 20 km/h como un flan, los lleve a rectificar y me dijeron q el disco no vibraria pero q las cualidades termicas las habia perdido q cuando me pasara un poko,otra vez doblados, y MI HERMANA compro unos brembo de ebay rayados y peforados y izo lo mismo q yo y estan de p#%@ madre a día de hoy,y le costaron no llego a 120 euros por Ebay :oops: fabricas de brembo hay en todo el mundo no tiene por q ser falso ni nada, :) yo aconsejo piyar unos de ebay a día de hoy, ahora tengo un kit de d2 en casa, cuando lo monte y lleve varios track day entoces ablare de el, por q también son baratos como las cosas de ebay si los vendieran por ebay serian mas malos o mas buenos ¿?¿? Archivo adjunto  290920071178.jpg   366,74KB   12 descargasArchivo adjunto  290920071182.jpg   322,55KB   16 descargas

No os comais la cabeza,si quereis unos discos de verdad para el crx sin cambiar el diámetro original compraros unos tarox g88.Cambiareis antes de coche que de discos

tio unos tarox valen mucha mucha pasta, yo aqui no los vendo nada mas q en tiendas tuneras y no hacen descuentos a penas.

#37 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 05 febrero 2008 - 00:54:37

Indi también lleva unos discos perforados y rayados made in ebay... tienen 100.000 km y varios trackdays.. estoy esperando una respuesta del yanki y si cuadran las cuentas me los pido :+:

MAs adelante ire a una tienda de latiguillos (tengo una maquina excavadora) que me hace a medida lo que yo quiera y ellos puedan claro :lol:.... les llevare los latiguillos del rex para que me los haga en metalicos a ver como sale de precio :+:

Creo que con todo esto, sin modificar el diametro del disco y tampoco hacer un gran desembolso, puedo ganar en frenada. PAra el uso que le dare el rex me sobra ;)

#38 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 05 febrero 2008 - 12:55:19

tio unos tarox valen mucha mucha pasta, yo aqui no los vendo nada mas q en tiendas tuneras y no hacen descuentos a penas.


Hombre no son los discos mas baratos del mercado pero para que te hagas una idea hace un par de años pagué por ellos 270€

Verdo tienes que tener en cuenta la facilidad que tiene el rex para alabear discos,el accord no tiene ese problema :+:

#39 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 05 febrero 2008 - 13:28:00

Indi también lleva unos discos perforados y rayados made in ebay... tienen 100.000 km y varios trackdays.. estoy esperando una respuesta del yanki y si cuadran las cuentas me los pido :+:

MAs adelante ire a una tienda de latiguillos (tengo una maquina excavadora) que me hace a medida lo que yo quiera y ellos puedan claro :lol:.... les llevare los latiguillos del rex para que me los haga en metalicos a ver como sale de precio :+:

Creo que con todo esto, sin modificar el diametro del disco y tampoco hacer un gran desembolso, puedo ganar en frenada. PAra el uso que le dare el rex me sobra ;)


a medida salen baratos pero le tienes q llevar los tuyos me parece casi seguro, llama a bf goodriche y por 70 euros te los mandan le metes un motul bueno y unas ds 2500 y frena q te cagas,azle un buen sangrado q es lo principal

#40 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 05 febrero 2008 - 14:12:48

te recomiendo q no hagas hacer los latiguillosa parte q no seran especificos salen mas caros y necessitaras dejar los tuyos y que tengan los racores, yo lo mire no vale la pena jugarsela,si es un sitio de comfianza ellos mismos te lo diran compra unos goodride e iras sobreseguro




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos