Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

J's Racing Carbo Air Duct 04+


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 28 enero 2008 - 08:40:43

Buenas!

Para montar esto hay que desmontar el parachoques?

http://www.jsracing-...c...t=41&page=1

Y la trompeta de plastico que viene de serie se puede quitar sin cortar? o hay que "cargarsela"?

#2 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 28 enero 2008 - 10:17:12

Creo que por fotos que he visto, no hace falta, pero seguro al 100 % no estoy.

#3 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 28 enero 2008 - 11:37:08

Creo que por fotos que he visto, no hace falta, pero seguro al 100 % no estoy.


Ya yo tpoco.. :/ es que unos dicen que si, otros que no, otros dicen que hay que cortar trozos de la caja original otros que no... :unsure:

En fin.. a ver si alguien se ha instalado una de estas (o de spoon o un clon) y lo puede aclarar

#4 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 28 enero 2008 - 14:14:35

Yo creo que no, pero te aconsejo otros tipo de mejora en la admision

#5 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 28 enero 2008 - 14:40:20

Yo creo que no, pero te aconsejo otros tipo de mejora en la admision



La verdad es que si porke eso lo unico que ace es recoger mierda del suelo ! :+:

#6 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 28 enero 2008 - 14:42:20

Yo creo que no, pero te aconsejo otros tipo de mejora en la admision


Soy todo oidos :D

Aunque prefiero ser conservador al principio (al menos hasta que acabe la garantia de los 3 anyos hehe..)

también habia estado mirandome la AEM v2.. la escuche este finde (en el coche de sergiomadrid) y la verdad suena muy bien pero no me convence tener el filtro tan abajo.. (por aqui llueve mucho..)

también habia mirado la K&N 57i-GenII.. que no baja tanto.. igual el aire no entrara tan frio pero la veo mas "segura"..

Cual pondrias tu?

Otro problema es que en alemania todas las modificaciones pre-catalizador son delicadas.. con delicada me refiero a que no me la homologaran.. :/

#7 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 28 enero 2008 - 19:58:29

Beibit para el problema de la V2 respecto al tema del agua venden un "baypass" especifico para dicha admision.

Yo personalmente pondria la de mugen (mejor la imitacion,que te ahorras una pasta y es lo mismo,carbono pero sin la pegatinita Mugen).
Se comenta que es la que mejor junto con la JS racing gorda esa.

SaludoS y suerte con el tema.

#8 ap1dobermann

ap1dobermann

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 28 enero 2008 - 20:12:30

¿realmente hace algo?

#9 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 28 enero 2008 - 21:23:57

¿realmente hace algo?


A ti te gustaría.. hace un ruidazo que te cagas cuando entra el aire :D (los CAI.. el snorkel de carbono de spoon o jsracing no hacen tanto ruido..)

A parte da algunos CV de mas..

y como el coche chupa aire frio, no se pierde potencia cuando el ambiente es muy caluroso.

Beibit para el problema de la V2 respecto al tema del agua venden un "baypass" especifico para dicha admision.


mmm pero el bypass soluciona algo cuando se mpja el filtro? porque el problema no es tanto como que entre agua dentro sino que se moje el filtro y el aire no entre.

Beibit para el problema de la V2 respecto al tema del agua venden un "baypass" especifico para dicha admision.


Por cierto que acabo en la pagina de AEM que:

Q: Can I use an AEM Bypass Valve with the V2?
A: NO. AEM V2 Induction Systems utilize a dual chamber to create multiple frequency sound waves. The installation of the AEM Bypass Valve would disrupt the tuning of these systems, and in many cases the tuve diameter of the V-2 systems exceeds the maximum size of the AEM BPV making it impossible to install


así que segun esto, en un V2 no se puede poner la valvula bypass esa que evita el hydrolock.. :unsure:

Editado por deibit, 28 enero 2008 - 20:52:41.


#10 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 28 enero 2008 - 22:36:09

Por lo que yo tengo entendido se tiene que abrir la caja sacas la pequeña boca que tiene y pones esta, de todas formas yo pondria la mugen, j´s racing o ASM esta ultima se dispara de precio. :+:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos