Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Duda sobre périto...urgente !!

• Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 Carcept

Carcept

Civic Fever !!!

• Miembros M
  • 4,639 mensajes
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 22 February 2005 - 17:52:37

Como algunos recordareis, tuve un mini accidente hace cosa de 3 semanas. Un golf me dió por delante, y me hizo saltar un poco la pintura del parachoques delantero, y me hizo una grieta de unos 4cm justo debajo de la calandra, donde empieza el parachoques (está "partido").

Ayer me llamaron del seguro que la otra compañia ya ha aceptado la culpabilidad, y q tengo q llevar mi civic al taller que quiera, que ellos llamaran al perito para q me evalue los daños y me pinten el parachoques...y yo me pregunto...

Tenia pensado llevar el coche al taller de pintura de toda la vida pero...y
si llevo el coche al concesionario para q me hagan el peritage, y les enseño esa fisura en el parachoques...tengo derecho a reclamar un parachoques nuevo ? o me lo enmasillarán y pintaran ? La grieta una vez pintado no se veria, pero me jode, porque está partido, está roto, y yo no quiero llevar algo roto en mi coche si no es culpa mia...

Me diran que estoy flipando o me darán la razón ? me gustaría q vierais la grieta...es de unos 4cm...Milano la vió, cuando me desmonto media calandra para sacar la H de Honda, el parachoques se dobla, y se ve como está partido, aunq sean los primeros 3 o 4cm...

ayuda, q es urgente !!!!

#2 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 22 February 2005 - 18:00:54

lo veo jodido :P ... lo mas seguro es que lo reparen. vamos que lo doy por hecho.

una grieta de 4cm es poca cosa. a mi en el astra me repararon una de mas de 20cm. y quedo como nuevo... creo que mejor que nuevo. ;)

recuerda que siempre que no te guste el trabajo puedes reclamar y ahi, si uno nuevo.

Si tienes confianza con el taller y estos con el perito puedes terminar por destrozar el paragolpes, es lo que hago yo con el del gts que tan solo tiene un arañazo.

Tienen el paragolpes nuevo, voy lo quitan me ponen el nuevo y me voy. luego el ya se las apaña para terminar de rematar la faena y que no tenga problemas el asunto. ;)

#3 Carcept

Carcept

Civic Fever !!!

• Miembros M
  • 4,639 mensajes
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 22 February 2005 - 18:07:39

yo lo tengo rascado de todos laos...de aparcar y ostias q me dan los otros cuando aparcan...ya me irá bien xq me lo pintarán todo...pero queria saber si el plástico quedaría bien soldado o no....si me dices q si me dejas más tranquilo :)

Gracias Guille ;)

Ostias no le faltan...aunq el tio me dió en el centro, justo encima de la matricula, las otras rascaditas q tengo a lo largo del parachoques me lo pintarán, no ?? si la pintura es metalizada tengo entendido q se tiene q pintar toda la pieza....

#4 pollitoloko

pollitoloko

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 167 mensajes

Escrito 22 February 2005 - 19:03:50

Civic-carcept, yo que tú arrancaría un cacho del paragolpes antes de que lo periten, porque las reparaciones son muy malas, mas teniendo en cuenta que la pintura que usan los Honda, ami me lo repararon y a los dos meses (y despues de un par de toques de aparcamiento de los que te hace la banda al aparcar) ya lo tenía desconchado otra vez. No te cortes y aunque te de palo quitale un cacho y te lo cambian entero, pintado y todo.

#5 turbo

turbo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 333 mensajes
  • Interests:Ser blanco del Radar.
  • Coche:Honda Civic Ctdi

Escrito 22 February 2005 - 19:08:37

El plastico seguramente quede bien soldado. Creo que tienen maquinaria especifica para hacerlo y el resultado es impecable, tanto a la vista como de resistencia. Despues está la mano del pintor... si el tio no es fino, chapuza al canto.

No obstante, el parachoques del Civic, tanto delantero como trasero, al pedirlo como recambio viene pintado en el color del coche, y siempre quedará mejor que uno repintado.

Hace un tiempo me dieron un golpe trasero, me arreglaron el parachoques, pero no me gustó el resultado. Simplemente, me negué a firmar la conformidad, me enviaron otro perito, y al día siguiente, tenia mi civic con un parachoques nuevo colocado.

#6 Guille

Guille

• Miembros
  • 30,014 mensajes

Escrito 22 February 2005 - 19:46:28

es cierto que la parte de pintura va a parte.

en el caso de mi GTS no va pintado de fabrica, se pinta en el concesionario.

La ultima opcion del tito turbo me parece la mejor civic.carcept. ;)

#7 ''

''
  • Guests

Escrito 22 February 2005 - 20:06:11

no se...tenia pensado llevarlo al taller de chapa y pintura en el q tengo confianza, porque lo hacen muy bien, pero queria preguntar antes x si valia la pena llevarlo a la honda directamente...no se vosotros, pero aqui en Girona pintan fatal...no pintan ni ellos...si me decis que el plastico queda bien soldado, pues adelante ;)

tampoco por lo que es vale la pena...si estuviera muy rajado, pues ya me buscaria la vida en acabarlo de destrozar como dice Guille XD XD pero vamos...mientras le den una buena mano de pintura, adelante :D

#8 Guille

Guille

• Miembros
  • 30,014 mensajes

Escrito 23 February 2005 - 11:25:31

xdDD ;)

#9 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 24 February 2005 - 07:37:13

Te aseguro que los paragolpes se reparan y quedan como nuevos si lo hace una casa especializada.

En el tema de la pintura tampoco tienes por que tener problemas.

No tengo yo tan claro que el paragolpes venga pintado de fabrica.

#10 Guille

Guille

• Miembros
  • 30,014 mensajes

Escrito 24 February 2005 - 17:04:05

Ayer comenté esto con el conce de toledo.

HAy muchas piezas del calibra por ejemplo, que venian pintadas de fabrica, el porque es sencillo, no habia una extensa gama de colores como con los modelos actuales.

pienso que puede ser el mismo caso en el civic, no hay mucha gama no? ... y la mayoria son negros, rojos, platas o azules. :P

#11 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17,985 mensajes

Escrito 24 February 2005 - 17:23:17

HAy muchas piezas del calibra por ejemplo, que venian pintadas de fabrica, el porque es sencillo, no habia una extensa gama de colores como con los modelos actuales.

pienso que puede ser el mismo caso en el civic, no hay mucha gama no? ... y la mayoria son negros, rojos, platas o azules. :P

Repito, no creo que vengan pintados de fabrica. :roll: :D :D :D

#12 Guille

Guille

• Miembros
  • 30,014 mensajes

Escrito 24 February 2005 - 18:12:47

si yo no digo que crea, ... solo comento que en el antiguo calibra, habia una gama de colores limitada y si venian pintados de fabrica.

lo del civic xDDDD no lo se, evidentemente ;)

#13 pollitoloko

pollitoloko

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 167 mensajes

Escrito 24 February 2005 - 18:51:25

Diego, vienen pintados de fábrica, lo sé porque yo he cambiado el mío en el taller de un colega y lo desempaquetaron delante de mí. Me pasó algo parecido a lo de civic-carcept, sólo que en Sucar motor son unos chapuzas y a los dos meses la reparación que me hicieron se volvió a abrir (de la gente cuando aparca, ya sabeis, al toque), por lo que decidí volver a dar parte, pero esta vez le rompí un gran cacho de un lateral para que me lo cambiaran. Es por eso por lo que le vuelvo a aconsejar que si puede lo rompa, a no ser que confíe ciegamente en el taller donde se lo van a reparar.

#14 Akira

Akira

Drag solutions

• Miembros
  • 2,240 mensajes
  • Coche:H22 EK , Dodge Ram V8

Escrito 24 February 2005 - 21:33:12

Cuidado con eso de romper ,se por que lo digo ,curro en taller.Lo de la reparacion sin problemas,si lo haces con el producto que hay que hacerlo,se queda la zona reparada mas fuerte que el resto je,je... Lo de la pintura metalizada no tiene que ver para pintarlo entero,al reves siendo bicapa te pueden hacer un parche y no se notaria pero vamos en estas ocasiones se suelen hacer enteros :D

#15 Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13,989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 24 February 2005 - 22:04:07

No tengo yo tan claro que el paragolpes venga pintado de fabrica.

Yo trabajo en una empresa d piezas d coche, y algunas se envian ya pintadas (sobretodo las clalandras)

#16 CiViCoUpE

CiViCoUpE

Asimo

• Miembros
  • 1,218 mensajes

Escrito 24 February 2005 - 22:46:04

dale un viaje y partelo del todo tu, una vez partido ya no lo arreglan, lo cambian y listo.

#17 pollitoloko

pollitoloko

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 167 mensajes

Escrito 25 February 2005 - 19:46:30

Amén

#18 turbo

turbo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 333 mensajes
  • Interests:Ser blanco del Radar.
  • Coche:Honda Civic Ctdi

Escrito 02 March 2005 - 20:12:37

Repito, no creo que vengan pintados de fabrica. :roll: :D :D :D

Diego!!! si que vienen pintados si!!! Cuando lleve mi civic a cambiarlo, estaba el paragolpes embaladito en el taller... y me comentó el jefe de taller (la en este caso, q es fémina), que ya venian pintados de fabrica.

Ademas, se peritó el coche el viernes a medio día, y el lunes a primera hora me llamaron para llevarlo, que ya les habia llegado la defensa.

#19 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17,985 mensajes

Escrito 03 March 2005 - 07:03:49

Mira que me extraña.

Ademas yo no querria un paragolpes que viniera pintado de fabrica. La pintura se va degradando con el tiempo y como te cuadran el color sin verlo?.

Lo dicho, no conozco ningun fabricante y nosotros trabajamos con unos cuantos, que lo mande asi.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos