Duda sobre périto...urgente !!
Escrito 22 February 2005 - 17:52:37
Ayer me llamaron del seguro que la otra compañia ya ha aceptado la culpabilidad, y q tengo q llevar mi civic al taller que quiera, que ellos llamaran al perito para q me evalue los daños y me pinten el parachoques...y yo me pregunto...
Tenia pensado llevar el coche al taller de pintura de toda la vida pero...y
si llevo el coche al concesionario para q me hagan el peritage, y les enseño esa fisura en el parachoques...tengo derecho a reclamar un parachoques nuevo ? o me lo enmasillarán y pintaran ? La grieta una vez pintado no se veria, pero me jode, porque está partido, está roto, y yo no quiero llevar algo roto en mi coche si no es culpa mia...
Me diran que estoy flipando o me darán la razón ? me gustaría q vierais la grieta...es de unos 4cm...Milano la vió, cuando me desmonto media calandra para sacar la H de Honda, el parachoques se dobla, y se ve como está partido, aunq sean los primeros 3 o 4cm...
ayuda, q es urgente !!!!
Escrito 22 February 2005 - 18:00:54

una grieta de 4cm es poca cosa. a mi en el astra me repararon una de mas de 20cm. y quedo como nuevo... creo que mejor que nuevo.

recuerda que siempre que no te guste el trabajo puedes reclamar y ahi, si uno nuevo.
Si tienes confianza con el taller y estos con el perito puedes terminar por destrozar el paragolpes, es lo que hago yo con el del gts que tan solo tiene un arañazo.
Tienen el paragolpes nuevo, voy lo quitan me ponen el nuevo y me voy. luego el ya se las apaña para terminar de rematar la faena y que no tenga problemas el asunto.

Escrito 22 February 2005 - 18:07:39

Gracias Guille

Ostias no le faltan...aunq el tio me dió en el centro, justo encima de la matricula, las otras rascaditas q tengo a lo largo del parachoques me lo pintarán, no ?? si la pintura es metalizada tengo entendido q se tiene q pintar toda la pieza....
Escrito 22 February 2005 - 19:03:50
Escrito 22 February 2005 - 19:08:37
No obstante, el parachoques del Civic, tanto delantero como trasero, al pedirlo como recambio viene pintado en el color del coche, y siempre quedará mejor que uno repintado.
Hace un tiempo me dieron un golpe trasero, me arreglaron el parachoques, pero no me gustó el resultado. Simplemente, me negué a firmar la conformidad, me enviaron otro perito, y al día siguiente, tenia mi civic con un parachoques nuevo colocado.
Escrito 22 February 2005 - 19:46:28
en el caso de mi GTS no va pintado de fabrica, se pinta en el concesionario.
La ultima opcion del tito turbo me parece la mejor civic.carcept.

''
Escrito 22 February 2005 - 20:06:11

tampoco por lo que es vale la pena...si estuviera muy rajado, pues ya me buscaria la vida en acabarlo de destrozar como dice Guille

Escrito 23 February 2005 - 11:25:31

Escrito 24 February 2005 - 07:37:13
En el tema de la pintura tampoco tienes por que tener problemas.
No tengo yo tan claro que el paragolpes venga pintado de fabrica.
Escrito 24 February 2005 - 17:04:05
HAy muchas piezas del calibra por ejemplo, que venian pintadas de fabrica, el porque es sencillo, no habia una extensa gama de colores como con los modelos actuales.
pienso que puede ser el mismo caso en el civic, no hay mucha gama no? ... y la mayoria son negros, rojos, platas o azules.

Escrito 24 February 2005 - 17:23:17
Ayer comenté esto con el conce de toledo.
HAy muchas piezas del calibra por ejemplo, que venian pintadas de fabrica, el porque es sencillo, no habia una extensa gama de colores como con los modelos actuales.
pienso que puede ser el mismo caso en el civic, no hay mucha gama no? ... y la mayoria son negros, rojos, platas o azules.
Repito, no creo que vengan pintados de fabrica.

Escrito 24 February 2005 - 18:12:47
lo del civic xDDDD no lo se, evidentemente

Escrito 24 February 2005 - 18:51:25
Escrito 24 February 2005 - 21:33:12

Escrito 24 February 2005 - 22:04:07
No tengo yo tan claro que el paragolpes venga pintado de fabrica.
Yo trabajo en una empresa d piezas d coche, y algunas se envian ya pintadas (sobretodo las clalandras)
Escrito 24 February 2005 - 22:46:04
Escrito 25 February 2005 - 19:46:30
Escrito 02 March 2005 - 20:12:37
Ayer comenté esto con el conce de toledo.
Repito, no creo que vengan pintados de fabrica.![]()
![]()
![]()
Diego!!! si que vienen pintados si!!! Cuando lleve mi civic a cambiarlo, estaba el paragolpes embaladito en el taller... y me comentó el jefe de taller (la en este caso, q es fémina), que ya venian pintados de fabrica.
Ademas, se peritó el coche el viernes a medio día, y el lunes a primera hora me llamaron para llevarlo, que ya les habia llegado la defensa.
Escrito 03 March 2005 - 07:03:49
Ademas yo no querria un paragolpes que viniera pintado de fabrica. La pintura se va degradando con el tiempo y como te cuadran el color sin verlo?.
Lo dicho, no conozco ningun fabricante y nosotros trabajamos con unos cuantos, que lo mande asi.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos