Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Anuncios estafa!?


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 'Gibo'

'Gibo'
  • Guests

Escrito 28 January 2008 - 15:19:32

Vi un anuncio de un civic de 8ª y me hizo mucha gracia que valiera 4800 euros , le mando un mail diciendole ¿cual es el chiste?

http://www.coches.ne...cfm?id=20890680

Este es el chiste y su respuesta:


Hola y gracias por su mensaje. Que tal?

Yo entiendo que usted está interesado en el coche. Precio es correcto y final: 4.800 euros. Para aclarar las cosas. Vendo el coche a este precio porque ahora vivo en Inglaterra y es dificil manejar el coche con el volante a la izquierda, ya bien sabes. también porque aquí el máximo precio que yo puedo obtener para él es máximo 3.000 o 3.500. El coche tiene los papeles en español y matricula española: 8531 FNP. Seria como comprarlo en España. Toda la documentación esta en regla, transferido a mi nombre, sin cargas ni gravamenes, esta perfecto de motor, chapa y pintura. tengo el libro de revisiones y todo la documentacion. Se acepta realizar una revisión general en un concesionario. Así podréis comprobar el perfecto funcionamiento y fiabilidad por un profesional. por una módica cantidad, garantiza el perfecto funcionamiento de todos los componentes del vehículo para la tranquilidad del comprador.

La expedición del coche y matriculación a su nombre se hace con una empresa aseguradora Auto-Mover Auto Transport Ltd. que es una compañia para las ventas y transportes internacionales de vehículos y mercancia. Con esta compañia usted puede ver y comprobar el coche antes de comprarlo. Tienes 3 días para todo esto y un máximo de 200 km para conducir el coche en España y decidir. Lo puedes traer a un concesionario en españa para comprobar el motor y todo lo mecánico. Se acepta realizar una revisión general en un concesionario. Yo pagaré. Así podréis comprobar el perfecto funcionamiento y fiabilidad por un profesional. También tramitar los papeles en una gestoria, abogado y todo.

Esto es como se hace:

Yo dejaré el coche a la empresa. La empresa investigará todos los papeles con la gestoria para ver si todo es legal antes de hacer la entrega. Despues que todo esta comprobado y no existe ningún problema la empresa contactará contigo. Ingresará usted entonces a la compañia un 50% del precio total (2.400 euros) como fianza y para que ellos puedan hacer la entrega a tu casa. La fianza y todos los gastos son incluido en el precio total 4.800 euros.

Si el coche no te gusta la compañia te devolverá la fianza 100% en 24 horas y me devolveran el coche, yo pagaré todos gastos, para que veas lo seguro que estoy de que te lo quedarás.

Necesito tus datos para dar el coche a la empresa y para la empresa para hacer el contacto con usted:

Nombre: *************
Apellidos: *************
Dirección: *************
Ciudad: *************
Código Postal: *************
Estado/Provincia: *************
País: *************
El número de teléfono para el contacto: *************
Correo electrónico para el contacto: *************
Numero D.N.I ************* ( una copia del D.N.I escaneada, factura de Gas, TV o electricidad )

En cuanto tenga sus datos llamare a la empresa y les dejaré el coche para entregarselo.
Aqui le adjunto unas cuantas fotos del coche . Hasta pronto y espero su respuesta antes de que yo hable con otra persona interesada. Si usted tiene cualquier otra solución permitirme saber.

Saludos, Manuel Lorenzo Torreira Arana
manutla@yahoo.es
Drove Lane, M13 9PL, Manchester
Inglaterra


Detalles del vehículo: Honda Civic 1.8 I-VTEC SPORT 140CV
Precio 		EUR 4.800
Año 		04/2007
Kilometraje 		80000
Tipo di carburante 		Gasolina
Poténcia (kW/CV) 		103/140
Color exterior 		Plateado
Tipo de cambio 		Manual
 Equipamiento
ABS, Airbag, Airbag acompañante, Airbags laterales, Aire acondicionado, Alarma, Asientos con calefacción, CD, Cierre centralizado, Climatizador, ESP, Faros anti-niebla, Faros de Xenon, Llantas de aleación, Ordenador, Parktronic, Sistema de navegación
 Más información
ABS, Airbag, Airbag acompañante, Airbags laterales, Aire Acondicionado, Cierre centralizado, Climatizador, Control de tracción, Dirección asistida, Elevalunas eléctrico, ESP, Faros antiniebla, Inmovilizador, Llantas de aleación, Ordenador de a bordo, Radio, Radio/CD mp3 color plata metalizado 1.8 sport trae de todo abs control de traccion climatizador etc ve a la pagina de honda y veras todas sus caracteristicas ademas le puse manos libre parrot pocos kilometros 6.000km esta nuevo nunca dormio fuera de garaje siempre esta aparcado en garaje tanto en casa como en el trabajo huele a nuevo.

vaya.. vaya... manda 2400 euros xDDD en fin

#2 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 28 January 2008 - 15:23:58

Timo

#3 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 28 January 2008 - 15:26:10

estafa

#4 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7,155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 28 January 2008 - 15:27:58

Muy habitual este tipo de estafas, no se como no le ponen freno las empresas anunciantes... sueltas la pasta sin ver el coche, y no vas a volvar a ver el dinero ni el coche.

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 January 2008 - 17:38:00

remite ese email a la policia nacional, a ver si así nos reimos todos.

#6 Kitos_gr

Kitos_gr

    Miembro

  • Miembros L
  • 11 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:Renault 19 GTD

Escrito 28 January 2008 - 17:46:42

Timo, lo que no entiendo es(como dice polilla racing) como eso no se regula. Está clarisimo, me das 2400 de finanza y adios mu buenas

#7 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 28 January 2008 - 18:34:33

dile que te diga su nombre y DNI que tu banco te lo pide, por cualquier motivo y te acercas al "banco" a denunciarle y a ver si hacen algo los polis....

#8 MADMAXX

MADMAXX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE V6

Escrito 28 January 2008 - 18:34:48

timisiimooo y ultimamente hay miles de anuncios así

#9 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1,186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 28 January 2008 - 18:55:52

:blink: :evil: Jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja




Hace unos meses habia un integra por unos 7000€ y ese email es identico al que me mandaron a mi pero donde pone civic ponia integra!!!!!!!!!!!!!!! Obiamente el del integra era un timo.


JAJAJAJAJAJA que C@$&#€$

Editado por Kristian, 28 January 2008 - 18:56:11.


#10 carlos_civic

carlos_civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
  • Coche:Honda Civic 1.4 iS (1998)

Escrito 28 January 2008 - 22:50:21

Vaya timo. ¿Hay gente que cae en estas estafas?

#11 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4,907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 28 January 2008 - 23:14:51

un colega mio trató de quedar con el tio para ver una Seat Alhambra y le soltó el mismo royo... a la que le insistió en ver el coche desapareció el tio jaja

#12 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1,141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 29 January 2008 - 00:11:15

JA,JA,JA,JA LO MISMO VI CON UNA CBR 05 QUE PEDIAN 2800EUROS O ALGO así JEJEJE LO MEJOR ES LA GENTE QUE CUELA ªª :roll:

#13 'Gibo'

'Gibo'
  • Guests

Escrito 29 January 2008 - 16:50:39

fooooooo , no contesta cuando le pido el dni y el nombre jajajaja

#14 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 29 January 2008 - 17:10:35

normal XD

#15 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 30 January 2008 - 15:57:07

Madre mia que rollazo.

Si es que huele a 20 leguas!!

Yo solo con ver la forma de escribir que tiene el tio ya me hecho patrás antes de terminar de leerlo.

No acabo de entender como no empapelan a semejantes buitres. No es difícil seguirles el rastro.

Y encima hay gente que pica...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos