el EK3 tiene el incomveniente de los desaroyos largos largos...
para esto se puede cambiar la caja de cambios y poner una mas corta pero lo que yo he pensado es poner neumáticos mas pequeños
195/45/14 (NO PRETENDO PASAR ITV CON ELLOS)
en sportcontact me salen a 70 euros cada uno solo voy a cambiar los delanteros.
bueno chicos ya os contare como funciona el invento
ESPERO QUE BIEN!!!!!
![Foto](https://clubhondaspirit.com/foro/uploads/profile/av-1211.jpg?_r=0)
posible solucion!!!!
Comenzado por
borod15z6
, 22 febrero 2005 22:26:48
3 respuestas en este tema
#1
Escrito 22 febrero 2005 - 22:26:48
#2
'Suliman'
Escrito 23 febrero 2005 - 12:21:20
jejejejeee eso tiene un nombre..... tuning aleman, coches pekeños sin potencia de sobra, con neumaticos pekeños y anchos, aceleran bestialmente, por k acortan muchisimo el desarrollo de la caja... lo veo una solucion magnifica.. lo k el cuentakilometros te va a mentir como un cosaco, vas a ir a 80 y te va a decir 95km h. jejejee pero si te da igual, para acer el cabra por ahi, solo se miran las rpm jejjeejee..
PD: el modelo base del EK3 no llevaba 13??? en ese caso, y si te caben los discos de freno.. puedes meterlo 13... el problema es la altura del neumatico. te tocaria homologar, pero como es a menos, es mas barato, ya k solo modificas altura y no ancho de vias..... pero al acerlo ten presente de poner un cubrecarter para proteger los bajos del motor... y endurecer con espirales la suspencion.. si no puedes partirte los piños
PD: el modelo base del EK3 no llevaba 13??? en ese caso, y si te caben los discos de freno.. puedes meterlo 13... el problema es la altura del neumatico. te tocaria homologar, pero como es a menos, es mas barato, ya k solo modificas altura y no ancho de vias..... pero al acerlo ten presente de poner un cubrecarter para proteger los bajos del motor... y endurecer con espirales la suspencion.. si no puedes partirte los piños
#3
Escrito 24 febrero 2005 - 00:36:50
tampoco quiero que pierda estabilidad y lo unico que podria encontrar barato y bajito en 13, es 175 60 13 que no se yo
ya te contare como va el apaño
ya te contare como va el apaño
#4
'Suliman'
Escrito 24 febrero 2005 - 16:03:51
puedes mirarte en desguaces y demas.. las llantas de los R5 copa turbo, o las bbs de los golf mk1... tipicas 13" y anchas unos 205 o asi...
pero k casi k tienes razón.. mejor 14 con perfil bajo.... asi mantendras incluso un neumatico de algo mas de calidad y agarre..
pero k casi k tienes razón.. mejor 14 con perfil bajo.... asi mantendras incluso un neumatico de algo mas de calidad y agarre..
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