Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

posible solucion!!!!


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 borod15z6

borod15z6

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 525 mensajes

Escrito 22 febrero 2005 - 22:26:48

el EK3 tiene el incomveniente de los desaroyos largos largos...

para esto se puede cambiar la caja de cambios y poner una mas corta pero lo que yo he pensado es poner neumáticos mas pequeños


195/45/14 (NO PRETENDO PASAR ITV CON ELLOS)


en sportcontact me salen a 70 euros cada uno solo voy a cambiar los delanteros.

bueno chicos ya os contare como funciona el invento

ESPERO QUE BIEN!!!!!

#2 'Suliman'

'Suliman'
  • Guests

Escrito 23 febrero 2005 - 12:21:20

jejejejeee eso tiene un nombre..... tuning aleman, coches pekeños sin potencia de sobra, con neumaticos pekeños y anchos, aceleran bestialmente, por k acortan muchisimo el desarrollo de la caja... lo veo una solucion magnifica.. lo k el cuentakilometros te va a mentir como un cosaco, vas a ir a 80 y te va a decir 95km h. jejejee pero si te da igual, para acer el cabra por ahi, solo se miran las rpm jejjeejee..


PD: el modelo base del EK3 no llevaba 13??? en ese caso, y si te caben los discos de freno.. puedes meterlo 13... el problema es la altura del neumatico. te tocaria homologar, pero como es a menos, es mas barato, ya k solo modificas altura y no ancho de vias..... pero al acerlo ten presente de poner un cubrecarter para proteger los bajos del motor... y endurecer con espirales la suspencion.. si no puedes partirte los piños

#3 borod15z6

borod15z6

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 525 mensajes

Escrito 24 febrero 2005 - 00:36:50

tampoco quiero que pierda estabilidad y lo unico que podria encontrar barato y bajito en 13, es 175 60 13 que no se yo

ya te contare como va el apaño

#4 'Suliman'

'Suliman'
  • Guests

Escrito 24 febrero 2005 - 16:03:51

puedes mirarte en desguaces y demas.. las llantas de los R5 copa turbo, o las bbs de los golf mk1... tipicas 13" y anchas unos 205 o asi...

pero k casi k tienes razón.. mejor 14 con perfil bajo.... asi mantendras incluso un neumatico de algo mas de calidad y agarre..




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos