Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PRELUDE 4gth - EN VENTA


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 28 enero 2008 - 21:12:36

Bueno pues esta mañana estaba como todos los dias en el curro descansando después de comer un ratito en el sofá , jejeje. Y mi compañero me a preguntado que si lo acercaba a un sitio le e dicho que si , pues nada salimos nos subimos en el coche y cuando voy por en medio del polígono me encuentro un PRELUDE aparcado de culo y con el cartel de SE VENDE, e tirado de freno de mano y dado marcha atrás,hemos parado mi compañero y yo y hemos observado el coche,os comento a simple vista el interior un poco dejado y guarro,llevaba unas fundas de esas que pone Tuning y unas cortinillas de esas negras con ventosas en los cristales (es lo único que e podido observar del interior).del exterior a simple vista no parecía que hubiese llevado ningun golpe fuerte,le faltaba la H de la parte de atrás y ponía una pegatina de esas de relieve que decía 24V :huh: ,no se me a extrañado esta pegatina,porque si mal no me equivoco todos los PRELUDES son 16V no????.bueno mas cosas que e observado del exterior,el morro estaba un poco arañado tanto parachoques como capo,laterales parecían bien y la parte de atrás salvo por la H que parecía que se la habían arrancado estaba bien el coche,lo peor que e visto a sido el techo solar que llevaba burbujas de oxido presentes en todo el contorno del mismo.
A continuación os dejo unas fotos que le e sacado.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada


P.D: E llamado al tlfn que venia en el cartel del coche e hablado con el supuesto dueño y le estado preguntando sobre el coche y no es que me alla dicho gran cosa,el motor dice que es el 2.0i 16V,dice que es del año 97 (esto me a parecido un poco raro) y cuando le e preguntado los KM que llevaba no me a querido contestar y de precio me a dicho que unos 3.300 €. mañana lo volveré a llamar a ver si puedo quedar con el para ver el motor y a ver como esta de mecánica y de interior (me llevare a mi compañero que es el que entiende de mecánica),así que mañana si lo localizo ya os comentare algo.
:+:

#2 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 29 enero 2008 - 07:41:26

Me parece algo carillo al ser el 2.0 y además en el estado en el que está el coche.

#3 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 29 enero 2008 - 11:19:28

para mi también lo veo caro para ser el 2.0, intenta hablar de precio con el , pero vamos yo por 3300 no lo compro ni de coña, ademas el susodicho no sabe ni el coche q tiene, por q si dice q es del 97, así que seguramente podras regatearle,un saludo

#4 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 29 enero 2008 - 11:31:01

¿Qué es ese enjendro que sale del techo? ¿un alerón? :huh:

Editado por Terminieto, 29 enero 2008 - 11:31:18.


#5 vivi-tec

vivi-tec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:villaverde
  • Coche:Prelude Vtec, 96

Escrito 29 enero 2008 - 12:09:55

:unsure:
dale 2000 pavos y va que chuta
acabo de vender un v-tec del 94 por 2.300€ y va de vicio, preguntaselo a mi hermano fede si quieres.

#6 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 29 enero 2008 - 13:31:57

Lo tengo mas que visto, su dueñ@ trabaja en el poligono de santana ( o por lo menos trabajaba aqui ) que es donde vivo yo, y esta muy descuidado, y encima es un 2.0 ..

Bajo mi punto de vista no merece la pena.. :oops:

#7 'Preludiña'

'Preludiña'
  • Guests

Escrito 29 enero 2008 - 13:39:02

:unsure:
dale 2000 pavos y va que chuta
acabo de vender un v-tec del 94 por 2.300€ y va de vicio, preguntaselo a mi hermano fede si quieres.




hola!! a mi me han vendido uno hace unos 15 dias del 96 q no tengo ni idea de lo que tiene por 2500e y en chapa esta mucho mejor q ese,así q no se,darme consegillos,ok.

#8 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 29 enero 2008 - 13:57:35

hola!! a mi me han vendido uno hace unos 15 dias del 96 q no tengo ni idea de lo que tiene por 2500e y en chapa esta mucho mejor q ese,así q no se,darme consegillos,ok.

Abre un post nuevo con fotos y datos de tu coche y ya veras q pronto te hacen sugerencias... ;)

#9 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.644 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 enero 2008 - 17:39:43

ese no pagaria mas de 2000 y ya me doleria el bolsillo.

#10 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 29 enero 2008 - 17:47:28

preludiña, abre un post con fotos del coche para que le veamos y te aconsejaremos jeje, en fin yo me olvidaria de este coche, viendole con las llantas q la puesto + el aleron de la luna q le sale solo con ver eso es suficiente :+:

#11 Eurra

Eurra

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 154 mensajes
  • Coche:civic EG6

Escrito 29 enero 2008 - 17:49:05

No se no tiene muy buena pinta, caro m oaece a mi para el estado en el k esta.

#12 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 29 enero 2008 - 21:24:13

Lo tengo mas que visto, su dueñ@ trabaja en el poligono de santana ( o por lo menos trabajaba aqui ) que es donde vivo yo, y esta muy descuidado, y encima es un 2.0 ..

Bajo mi punto de vista no merece la pena.. :oops:


El caso es que el coche en si a mi también me suena de averlo visto ace ya años cuando trabajaba en el taller de las lunas de los coches (un día que pase por delante de un desguace,ahora mismo no se si sera ese pero se le parece mucho y en su día el pavo pedia 6.000 € :blink: ),de todas maneras siendo el 2.0 no me interesa,porque ya que me pongo a buscar me buscare el 2.2.

yo me olvidaría de este coche, viéndole con las llantas q la puesto + el alerón de la luna q le sale solo con ver eso es suficiente :+:


Si te soy sincero la primera impresión que me dió a my fue esa al ver las llantas y el alerón y me echo un poco para atrás.

.P.D: esta mañana cuando e ido al curro me e pasado por ally y el coche ya no estaba en el mismo sitio que ayer,de todas maneras no me interesa mucho,seguire buscando a ver que encuentro.
GRACIAS :+:

#13 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 30 enero 2008 - 11:04:31

Preludiña, tienes que decirnos si es vtec o no




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos