Trasteando con las d2racing
#21
Escrito 30 January 2008 - 15:18:14
#22
Escrito 30 January 2008 - 18:04:17
Bajito queda muy guapo, pero con medida. Para circular a mi me acabó resultando muy incómodo, no me acostumbraba, y más aqui que esta todo lleno de "guardias tumbados" y demás desniveles del asfalto.
pues las roscas no fueron precisamente baratas...
#23
Escrito 30 January 2008 - 21:57:31
#24
Escrito 30 January 2008 - 22:26:55
las roscas son más largas, para subir el coche porque la suspensión como viene tarada y puesta la rosca al máximo arriba pega en el suelo si el coche amortigua en un cambio de rasante que sea brusco.
Bajito queda muy guapo, pero con medida. Para circular a mi me acabó resultando muy incómodo, no me acostumbraba, y más aqui que esta todo lleno de "guardias tumbados" y demás desniveles del asfalto.
pues las roscas no fueron precisamente baratas...
O sea se que las roscas las tengo montadas no?
#25
Escrito 31 January 2008 - 03:46:16
así lo llevava yo hasta que me di la primera ostia en lo colectores azme caso y subelo
a subire en breves a por el coche denuevo te doy un toke y nos tomamos algo va.
un saludo
súbelo si no quieres reventar el coche... delante con la suspensión arriba del todo de la rosca me llego a tocar la cuna del motor en el suelo en un bache, por eso pedi unas roscas más largas...
y como te dice vivi el tocó también...
Por cierto me gustaba más todo blanco, lo digo por el capot.
salu2
las roscas las tengo yo poray tiradas, es verdad con el capo blanco quedava mortal
por4 cierto polilleitor aver si quedamos kedao
Deduzco que las roscas que pedi más largas son las que tiene vivi "por ahi tiradas"
Tu llevarás las roscas con las que venían, que son con las que toca en el suelo.
El coche tendré que verlo en persona que hace mucho ya...
#26
Escrito 31 January 2008 - 18:58:48
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