Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Trasteando con las d2racing


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 30 enero 2008 - 15:18:14

Eso también lo puedo confirmar yo. Cuando me comentó lo del capó de carbono he de reconocer que estaba un poco escéptico, pero visto en directo, para mi gusto, que da mil veces más agresivo y sigue estando muy fino. A lo que si le sumas el lip delantero blanco, y el estar tan bajado, hace que tena una pinta de "mala hostia" increible. Lo dicho, si vas en coche, miras por retrovisor, y lo ves venir por detrás, asusta. Por experiencia propia :lol: :lol: :lol:

#22 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 30 enero 2008 - 18:04:17

las roscas son más largas, para subir el coche porque la suspensión como viene tarada y puesta la rosca al máximo arriba pega en el suelo si el coche amortigua en un cambio de rasante que sea brusco.

Bajito queda muy guapo, pero con medida. Para circular a mi me acabó resultando muy incómodo, no me acostumbraba, y más aqui que esta todo lleno de "guardias tumbados" y demás desniveles del asfalto.

pues las roscas no fueron precisamente baratas...

#23 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 30 enero 2008 - 21:57:31

Yo lo tuve también así de bajado... tuve unos muelles de menos9 que me traia estaba un mucho mas bajado de atrás aun en llanta 15 me tapaba bastante rueda... ahora ya sabes a tener cuidado al aparcar de frende vadenes... bache... jeje

#24 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 30 enero 2008 - 22:26:55

las roscas son más largas, para subir el coche porque la suspensión como viene tarada y puesta la rosca al máximo arriba pega en el suelo si el coche amortigua en un cambio de rasante que sea brusco.

Bajito queda muy guapo, pero con medida. Para circular a mi me acabó resultando muy incómodo, no me acostumbraba, y más aqui que esta todo lleno de "guardias tumbados" y demás desniveles del asfalto.

pues las roscas no fueron precisamente baratas...


O sea se que las roscas las tengo montadas no?

#25 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 31 enero 2008 - 03:46:16

así lo llevava yo hasta que me di la primera ostia en lo colectores azme caso y subelo
a subire en breves a por el coche denuevo te doy un toke y nos tomamos algo va.
un saludo



súbelo si no quieres reventar el coche... delante con la suspensión arriba del todo de la rosca me llego a tocar la cuna del motor en el suelo en un bache, por eso pedi unas roscas más largas...
y como te dice vivi el tocó también...

Por cierto me gustaba más todo blanco, lo digo por el capot.

salu2



las roscas las tengo yo poray tiradas, es verdad con el capo blanco quedava mortal
por4 cierto polilleitor aver si quedamos kedao


Deduzco que las roscas que pedi más largas son las que tiene vivi "por ahi tiradas"
Tu llevarás las roscas con las que venían, que son con las que toca en el suelo.

El coche tendré que verlo en persona que hace mucho ya...

#26 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 31 enero 2008 - 18:58:48

Yo lo vi ayer con el morro nuevito y aplastadito. está acojonante, sin más.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos