Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Faros de largo alcance para solete

• Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 'zavek'

'zavek'
  • Guests

Escrito 29 January 2008 - 07:51:12

Hola buenas!!

aver si me podeis aclarar esto:
segun el vendedor de estos faros sirven para el del sol como luz de largo alcance, ahora bien. Tenia entendido que el faro de largo alcance del solete no era redondo totalmente, sino que era un poco ovalado aunque no lo parezca a simple vista...corregirme si me equivoco.

aver si alguien sabe la medida del faro de serie, para comprobar que concuerda con la medida del de la foto.

Gracias, por adelantado. :+:

Archivos adjuntos

Editado por zavek, 29 January 2008 - 07:52:53.

#2 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 29 January 2008 - 16:18:42

Hola buenas!!

aver si me podeis aclarar esto:
segun el vendedor de estos faros sirven para el del sol como luz de largo alcance, ahora bien. Tenia entendido que el faro de largo alcance del solete no era redondo totalmente, sino que era un poco ovalado aunque no lo parezca a simple vista...corregirme si me equivoco.

aver si alguien sabe la medida del faro de serie, para comprobar que concuerda con la medida del de la foto.

Gracias, por adelantado. :+:

Hola zavek, yo de esto si te puedo informar porque lo llevo en mi coche, este tipo de faros, que son como angel eye, los mios son d 7 colores, no se estos cuales son pero seran como los mios vamos.

Te explico, como alumbrar y eso, todo va bien, que te sirvan, te sirve, todo vale. Hasta ahi ok, lo malo es acoplarlo, es muy dificil de acoplar, me tire bastante tiempo comiendome el coco para ver la forma de ponerlos....

Al final para poder conseguir colocarlos de la manera que se vean bien y que alumbre el arito, tengo que poner el faro de 1 manera que este alumbrando hacia arriba, me voy a explicar mejor: es dificil de adaptar para que alumbre recto, ya que si lo pones así, el arito del angel eye no se ve entero y se ve 1 parte, entonces para conseguir que se vea el aro, tiene que ponerlo 1 poco inclinado hacia arriba como mirando 1 poco al cielo que digamos. Con eso consigues que se vea el aro d PM pero cuando le das a las largas, alumbraras el cielo XD

Pero bueno, yo los llevo puestos y la verdad estan chulisimos, pero claro, con esto puesto vete olvidando 1 poco de las largas.... a no ser que los adaptes a tu manera y consigues que se vea el aro y que alumbre recto acia adelante... aunque ya te digo que yo me tire mucho tiempo intentandolo de todas maneras y no lo consegui.

Aqui te dejo mi opinion y espero que te sea de ayuda, y suerte. Si decides ponerlos y encuentras dificultades en la instalacion (que seguro encontraras) porque viene muy mal para montar, preguntame lo que quieras y yo te ayudare en lo que sea.

1 Saludo :+:

#3 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,901 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 January 2008 - 17:59:54

laargo alcance es otra forma de decir antinieblas, al principio los antinieblas eran amarillos y apuntaban a los lados, lo que llevan ahora la ayoria de coches no son antinieblas, son luces de largo alcance, color blanco y posicion baja, apuntando hacia el frente.

#4 prorotambulo

prorotambulo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 690 mensajes
  • Coche:CRX del Sol VTI

Escrito 29 January 2008 - 18:16:47

laargo alcance es otra forma de decir antinieblas, al principio los antinieblas eran amarillos y apuntaban a los lados, lo que llevan ahora la ayoria de coches no son antinieblas, son luces de largo alcance, color blanco y posicion baja, apuntando hacia el frente.

q bombillas llevaban los antinieblas antes? porque ahora son bombillas como las de los faros,no?

#5 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 30 January 2008 - 00:22:25

Pues puede ser antrax, supongo que tendras razón. Pero yo por lo menos yo estos fokitos los tengo puestos en el sitio de las luces largas del solete, los 2 faritos redondos, y tengo otro amigo que también los tiene así por lo de los ojos de angel, ya si los quieres poner abajo es como cada 1 quiere, pero vamos estos fokitos para el solete vienen pensados para ponerlos donde te digo. Por lo menos eso es lo que he hecho yo vamos.... :+:

#6 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,901 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 30 January 2008 - 17:46:21

el solete lleva las cortas en el faro y las largas en la optica pequeña que va al lado, pero esto no son unas largas, son luces de largo alcance o antinieblas como se llaman vulgarmente, no esta diseñado para sustituirla optica de largas. Una cosa es que se parezca, pero igual que las venden redondas la venden cuadradas, rectangulares, tipo laser.......

#7 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,643 mensajes

Escrito 30 January 2008 - 20:59:25

el solete lleva las cortas en el faro y las largas en la optica pequeña que va al lado, pero esto no son unas largas, son luces de largo alcance o antinieblas como se llaman vulgarmente, no esta diseñado para sustituirla optica de largas. Una cosa es que se parezca, pero igual que las venden redondas la venden cuadradas, rectangulares, tipo laser.......

claro, pero es eso, que yo las he adaptado para que sean de largas, aunque no me sirven mas que nada porque para que se vea el aro hay que apuntar los faros hacia arriba :lol:

#8 X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,610 mensajes
  • Coche:om

Escrito 30 January 2008 - 21:57:56

hablando de largas y antinieblas, podria cambiar el foco de las largas y ponerle la optica amarilla como los yankees'

#9 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 30 January 2008 - 21:58:45

optica amarilla?

#10 X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,610 mensajes

Escrito 31 January 2008 - 12:24:36

sip
algo como esto

Archivos adjuntos

#11 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 01 February 2008 - 02:24:44

piensa que la configuracion de faros americana, los del centro son antinieblas... de ahi ese color. ;)

#12 X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,610 mensajes

Escrito 01 February 2008 - 14:15:01

piensa que la configuracion de faros americana, los del centro son antinieblas... de ahi ese color. ;)

da igual XD para lo que se utilizan las largas, eso que sera optica amarilla o bombillas amarillas'

#13 'zavek'

'zavek'
  • Guests

Escrito 04 February 2008 - 22:03:51

Oye saulin, tu tienes las luces largas de serie? si es así te las compro, jejej

otra opcion que tengo es suprimir el hueco de la luz larga, y ponerle la de largo alcance en el mismo faro que el de cortas, me refiero en la misma bombilla. me a dixo el mecanico que se puede hacer sin problema, pero va a ser que no pq el solete sin los faritos de largas no es ni la mitad de solete, vamos al menos a mi no me gusta.

a mi me mola la idea de ponerle el ojo de angel ahi, pero si va a quedar mal encajado y no puedo utilizar las largas como que no.

de todas formas me gustaría que alguien pusiera las medida del faro de serie.

Merci a todos

#14 prorotambulo

prorotambulo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 690 mensajes
  • Coche:CRX del Sol VTI

Escrito 05 February 2008 - 09:52:13

una pregunta,si el faro grande esta preparado para las cortas,y el pequeño para las largas,se puede poner las largas en el faro grande ,como se hace para q ilumine a largo alcance? lo mismo para el faro pequeño,como se hace para q ese faro ilumine con cortas sin q deslumbre a los q viene de frente? lo digo por esos q hay q llevan las opticas de serie y lo han puenteado para llevar 4 cortas y 4 largas

#15 quini_crx

quini_crx

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 276 mensajes
  • Coche:honda del sol 160cv

Escrito 05 February 2008 - 18:53:23

otra opcion que tengo es suprimir el hueco de la luz larga, y ponerle la de largo alcance en el mismo faro que el de cortas, me refiero en la misma bombilla. me a dixo el mecanico que se puede hacer sin problema, pero va a ser que no pq el solete sin los faritos de largas no es ni la mitad de solete, vamos al menos a mi no me gusta.

a mi me mola la idea de ponerle el ojo de angel ahi, pero si va a quedar mal encajado y no puedo utilizar las largas como que no.

Merci a todos

yo creo q esa opcion es la mejor al menos es la q yo tengo pensado hacer

#16 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,643 mensajes

Escrito 06 February 2008 - 02:29:52

Merci a todos

Pues tio la verdad que no me lo he propuesto, pero todo es hablarlo, aunque ya hay otro del foro también que me los ha pedido, pero ya te digo, todavia no me lo he planteado, pero no me vendria mal 1 extra, mas cuando las tengo en el almacen muertas de risa y de polvo... :lol:

Aqui te dejo unas cuantas fotos de como se ven los angel eye de noche. La calidad de las fotos son pesimas porque estan hechas de mi movil, pero es mas o menos para haceros 1 idea de como quedan. La verdad por la noche es 1 pasada con los angel eye encendidos, merece la pena el esfuerza ya que el resultado es digno de ver :baba:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos