Hola buenas!!
aver si me podeis aclarar esto:
segun el vendedor de estos faros sirven para el del sol como luz de largo alcance, ahora bien. Tenia entendido que el faro de largo alcance del solete no era redondo totalmente, sino que era un poco ovalado aunque no lo parezca a simple vista...corregirme si me equivoco.
aver si alguien sabe la medida del faro de serie, para comprobar que concuerda con la medida del de la foto.
Gracias, por adelantado. 
Hola zavek, yo de esto si te puedo informar porque lo llevo en mi coche, este tipo de faros, que son como angel eye, los mios son d 7 colores, no se estos cuales son pero seran como los mios vamos.
Te explico, como alumbrar y eso, todo va bien, que te sirvan, te sirve, todo vale. Hasta ahi ok, lo malo es acoplarlo, es muy dificil de acoplar, me tire bastante tiempo comiendome el coco para ver la forma de ponerlos....
Al final para poder conseguir colocarlos de la manera que se vean bien y que alumbre el arito, tengo que poner el faro de 1 manera que este alumbrando hacia arriba, me voy a explicar mejor: es dificil de adaptar para que alumbre recto, ya que si lo pones así, el arito del angel eye no se ve entero y se ve 1 parte, entonces para conseguir que se vea el aro, tiene que ponerlo 1 poco inclinado hacia arriba como mirando 1 poco al cielo que digamos. Con eso consigues que se vea el aro d PM pero cuando le das a las largas, alumbraras el cielo

Pero bueno, yo los llevo puestos y la verdad estan chulisimos, pero claro, con esto puesto vete olvidando 1 poco de las largas.... a no ser que los adaptes a tu manera y consigues que se vea el aro y que alumbre recto acia adelante... aunque ya te digo que yo me tire mucho tiempo intentandolo de todas maneras y no lo consegui.
Aqui te dejo mi opinion y espero que te sea de ayuda, y suerte. Si decides ponerlos y encuentras dificultades en la instalacion (que seguro encontraras) porque viene muy mal para montar, preguntame lo que quieras y yo te ayudare en lo que sea.
1 Saludo