Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

S2000 - Primeras impresiones (tactos en pedales)


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 29 enero 2008 - 09:50:01

Buenas!

Que si que ya se que tengo poquitos km.. el coche aun esta en rodaje.. pero al menos ya he podido ver cosas que no me gustan (bueno.. basicamente lo que estoy haciendo es justificar los siguientes mods, jeje)

En lo referente a los tactos de los pedales:

- Freno: Para decirlo claro: no me gusta para nada el tacto del freno. Y no es que no frene (porque frena) pero el tacto al inicio de la frenada no me gusta nada.. y eso que no le he pegado frenadas brutales (bueno tal vez sea por eso). Pero me gusta un tacto mas agresivo desde el principio.. así que supongo que los latiguillos metalicos y unas nuevas pastillas sera lo primero que caiga. (bueno, bonito y barato)

- Acelerador: El "tacto" es (mucho) mejor que el del freno.. pero no se si me acaba de convencer, pero eso no lo sabre del cierto hasta que lo pueda subir de verdad.. así que de momento me callo.. pero que se podria hacer para tener una mayor agresividad en el pedal del acelerador en caso de que tampoco me gustase? admision directa? ayudaria un throttle body sobredimensionado? (no se como se llama en espanyol, sorry) http://www.spoonspor...d=16400-AP2-000 y un volante de inercia mas ligero?

- Embrague: Definitivamente me gustaría un embrague mas duro (pero sin pasarse).. que tal un plato de presion ACT con los discos de serie? deberia cambiar también el volante de inercia si le cambio el plato de presion?

Y bueno.. no me malinterpreteis.. el coche va de p#%@ madre.. pero aqui cada uno tiene sus gustos... :lol:

Editado por deibit, 29 enero 2008 - 09:50:46.


#2 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 29 enero 2008 - 09:54:41

Buenas!

Que si que ya se que tengo poquitos km.. el coche aun esta en rodaje.. pero al menos ya he podido ver cosas que no me gustan (bueno.. basicamente lo que estoy haciendo es justificar los siguientes mods, jeje)

En lo referente a los tactos de los pedales:

- Freno: Para decirlo claro: no me gusta para nada el tacto del freno. Y no es que no frene (porque frena) pero el tacto al inicio de la frenada no me gusta nada.. y eso que no le he pegado frenadas brutales (bueno tal vez sea por eso). Pero me gusta un tacto mas agresivo desde el principio.. así que supongo que los latiguillos metalicos y unas nuevas pastillas sera lo primero que caiga. (bueno, bonito y barato)

- Acelerador: El "tacto" es (mucho) mejor que el del freno.. pero no se si me acaba de convencer, pero eso no lo sabre del cierto hasta que lo pueda subir de verdad.. así que de momento me callo.. pero que se podria hacer para tener una mayor agresividad en el pedal del acelerador en caso de que tampoco me gustase? admision directa? ayudaria un throttle body sobredimensionado? (no se como se llama en espanyol, sorry) http://www.spoonspor...d=16400-AP2-000 y un volante de inercia mas ligero?

- Embrague: Definitivamente me gustaría un embrague mas duro (pero sin pasarse).. que tal un plato de presion ACT con los discos de serie? deberia cambiar también el volante de inercia si le cambio el plato de presion?

Y bueno.. no me malinterpreteis.. el coche va de p#%@ madre.. pero aqui cada uno tiene sus gustos... :lol:



a ver deibit!!!

el freno si es cierto que al principio va blandurrio y una mod es la que tu indicabas...!!!

El acelerador espera a poder meterle el pie y clavarlo al fondo y te parecera agresivo...falta que se suelte el coche...!!

el embrague yo no lo tocaba de momento, porque el hijo p#%@ se pone duro como una piedra pasados unos kilometros

y por lo demas ponle una v2 coño que ganas en medios y en espectaculo!!! :+:

#3 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 29 enero 2008 - 14:36:59

Buenas!

Que si que ya se que tengo poquitos km.. el coche aun esta en rodaje.. pero al menos ya he podido ver cosas que no me gustan (bueno.. basicamente lo que estoy haciendo es justificar los siguientes mods, jeje)

En lo referente a los tactos de los pedales:

- Freno: Para decirlo claro: no me gusta para nada el tacto del freno. Y no es que no frene (porque frena) pero el tacto al inicio de la frenada no me gusta nada.. y eso que no le he pegado frenadas brutales (bueno tal vez sea por eso). Pero me gusta un tacto mas agresivo desde el principio.. así que supongo que los latiguillos metalicos y unas nuevas pastillas sera lo primero que caiga. (bueno, bonito y barato)

El coche es nuevo espera que te asienten y luego si no te gusta, pues haces la que tu dices


- Acelerador: El "tacto" es (mucho) mejor que el del freno.. pero no se si me acaba de convencer, pero eso no lo sabre del cierto hasta que lo pueda subir de verdad.. así que de momento me callo.. pero que se podria hacer para tener una mayor agresividad en el pedal del acelerador en caso de que tampoco me gustase? admision directa? ayudaria un throttle body sobredimensionado? (no se como se llama en espanyol, sorry) http://www.spoonspor...d=16400-AP2-000 y un volante de inercia mas ligero?
Te refieres a una mariposa de admision de mayor tamaño, eso mejora la respuesta del motor, que no del acelerador supongo, tu coche es demasiado nuevo y se tiene que soltar, lo mismo sobre el volante inercial, espera que pase el tiempo (y los km) antes de hacer nada

- Embrague: Definitivamente me gustaría un embrague mas duro (pero sin pasarse).. que tal un plato de presion ACT con los discos de serie? deberia cambiar también el volante de inercia si le cambio el plato de presion?

El disco del ACT es el mismo que el de serie, yo no meteria mano ahi a un coche siendo tan nuevo, espera que gastes el disco, y entonces un ACT esta bien, y ya de paso pues el volante inercial aligerado

Y bueno.. no me malinterpreteis.. el coche va de p#%@ madre.. pero aqui cada uno tiene sus gustos... :lol:


son mis opiniones, habra quien las comparta y quien no, pero espero te sirvan de ayuda :+:

Editado por Neín, 29 enero 2008 - 14:38:33.


#4 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 29 enero 2008 - 14:49:52

son mis opiniones, habra quien las comparta y quien no, pero espero te sirvan de ayuda :+:


Vale.. esperare :D

Lo del tacto de pedal de freno es lo que mas me mosquea.. tengo que pisar mas de lo que me gustaría para frenar.

De todas maneras tampoco tenia pensado cambiar nada hasta que se gasten las pastillas de serie.. así que aun queda tiempo para que me lo acabe de pensar :)

#5 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 29 enero 2008 - 15:02:13

Yo creo que lo que buscas son excusas para hacerle mods al coche. :D :D :D

#6 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 29 enero 2008 - 15:06:44

Yo creo que lo que buscas son excusas para hacerle mods al coche. :D :D :D


Si :lol:

así me justifico cuando me digan "y esto porque te lo has compradooo?" :D (novias.. ya sabeis...)

#7 greyh

greyh

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Ep2

Escrito 30 enero 2008 - 02:05:38

Hola deibit :) si ves que el S no te convence YO estoy dispuesto a comprartelo :+: por lo mismo que te costo a ti :+:

Ja,ja :lol: El coche va como un tiro! como te dicen espera que tenga unos cuantos miles de km :oops: ya veras como cambia la cosa

#8 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 30 enero 2008 - 09:48:26

Hola deibit :) si ves que el S no te convence YO estoy dispuesto a comprartelo :+: por lo mismo que te costo a ti :+:
Ja,ja :lol: El coche va como un tiro! como te dicen espera que tenga unos cuantos miles de km :oops: ya veras como cambia la cosa


jajaja.. te lo vendo por 2500€ mas y así me compro el blanco perlado :lol: jaja nana no lo vendo que despues de 6 meses de espera.. ya le he cogido cariño.

Lo del acelerador y el embrague igual cambia con los km.. pero lo del tacto del freno.. mm.. no se no se.. bueno.. esperaremos :)

PD- No me habia dado cuenta de que ya tengo 250 posts!! :ura:

#9 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 30 enero 2008 - 11:29:55

NO ME ESTRAÑA...!!! al ritmop al que abres y escribes en los post...!!!

#10 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 30 enero 2008 - 12:15:53

Ya te digo. A este paso a finales de año le nombran miembro honorífico :lol:

#11 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 30 enero 2008 - 12:20:49

:lol:

Bueno, cuando empieze algun proyecto nuevo en el curro ya tendre mucho menos tiempo que ahora... :) pero de momento aprovecho :D

#12 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 30 enero 2008 - 13:07:15

:lol:

Bueno, cuando empieze algun proyecto nuevo en el curro ya tendre mucho menos tiempo que ahora... :) pero de momento aprovecho :D



que suerte teneis algunos, tanto tiempo libre....





jajajaja :lol:

#13 greyh

greyh

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Ep2

Escrito 30 enero 2008 - 16:34:59

El tema esta en tener un trabajo de no hacer nada como HOMER SIMPSOM :+:

#14 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 30 enero 2008 - 21:54:16

El tema esta en tener un trabajo de no hacer nada como HOMER SIMPSOM :+:



jajaj que perruzos ay por aki!!!
:lol:

#15 greyh

greyh

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Ep2

Escrito 30 enero 2008 - 23:00:14

Ya sabes que cada trabajo tiene sus pros y contras :oops: A mi ya me gustaría trabajar en un taller y tenerlo los findes a mi disposicion :lol: y con una cabina de pintura seria la.... je, je :+:

#16 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 30 enero 2008 - 23:34:03

Ya sabes que cada trabajo tiene sus pros y contras :oops: A mi ya me gustaría trabajar en un taller y tenerlo los findes a mi disposicion :lol: y con una cabina de pintura seria la.... je, je :+:



jejje Por quien lo dices???? :huh:






:lol:

#17 greyh

greyh

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Ep2

Escrito 30 enero 2008 - 23:54:19

Javo tu eres uno :+: y algunos mas claro :+: mira julius como dejo su S2000 blanquito y limpito como una patena :lol: y precioso claro :+:

Espero ansioso esas fotos B)

#18 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 31 enero 2008 - 00:00:51

Javo tu eres uno :+: y algunos mas claro :+: mira julius como dejo su S2000 blanquito y limpito como una patena :lol: y precioso claro :+:

Espero ansioso esas fotos B)



jajjaja el mio se kedara como en la foto pero con las llantas distintas. :+:



Pd: quien sabe pero alomejor la semana que viene hay otro S2000 en el foro, de quien sera ..... :huh: B)

#19 greyh

greyh

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Ep2

Escrito 31 enero 2008 - 00:03:15

El tuyo??????????????? :+: al final que va ser: azulito? :+:

#20 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 31 enero 2008 - 00:16:30

Azulito sera cuando lo pinte, porke por mucho que he buscado no lo he encontrado azul.

Casi mejor porke el azul que a mi me gusta es mas clarito, royo el azul del impreza + o -

Como el de la foto vamos!

Editado por JavoS2000, 31 enero 2008 - 00:18:35.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos