Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Llantas MB3


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 'DaNi-CiViC'

'DaNi-CiViC'
  • Guests

Escrito 29 enero 2008 - 10:13:15

Hola de nuevo a todos!! , tras un tiempo sin poder hacer todo el caso que se merece al foro vuelvo y con algunas preguntillas
me he estado planteando cambiar los tapacubos por unas llantas para mi pequeño, hasta ahora no me había decido, pero ayer cuando iba a pillar el coche para ir a trabajar me di cuenta de que habían intentado sacar los tapacubos, me encontré uno la mitad fuera y rajado y otros dos con holgura .... hay que ser triste para intentar robarlos aunque hay que reconocer que son bonitos, o por lo menos, a mi me gustan y parece que a alguien también... <_<

Al tema, he estado mirando llantas de 15 en Aurgi, Norauto y otras llantas también de 15 de segunda mano.... no me quiero gastar mucho dinero entre otras cosas, porque la economía no me lo permite XD

¿que opináis? algún consejo , orientación..., oferta...

#2 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 29 enero 2008 - 11:10:05

De segunda mano, puede que encuentres algunas 15 de 100 a 200€.
A mi me comentaron que las de Norauto, de marcas como Ekken o Targa, no eran muy buenas, pero es la mejor opción económicamente

#3 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 29 enero 2008 - 13:07:18

buscate unas de vti 3 puertas, que son chulas.

#4 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 30 enero 2008 - 13:48:07

Mi novia lleva en su C2 unas targa en 14", malas no son, es decir....no pierdenc olor, ni nada, y por lo que costaron, si solo buscas estetica, son una opcion, lo que cuando se pueda, se cambiaran por unas OZ en condiciones.

#5 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 30 enero 2008 - 14:59:09

a mi para el Mb3 siempre me han gustado estas llantas del rover , te adjunto foto del coche(rover 45 creo que es ) con las llantas en cuestion

Archivo adjunto  45_2000.jpg   19,6KB   18 descargas

no creo que deban salir muy caras de 2º mano. nosep, pero a mi me gustan pues son parecidas a los tapacubos que tanto te gustan jejej ( que conste que a mi también ) :+:

Editado por FranV, 30 enero 2008 - 14:59:49.


#6 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 30 enero 2008 - 23:38:13

a mi para el Mb3 siempre me han gustado estas llantas del rover , te adjunto foto del coche(rover 45 creo que es ) con las llantas en cuestion

Archivo adjunto  45_2000.jpg   19,6KB   18 descargas

no creo que deban salir muy caras de 2º mano. nosep, pero a mi me gustan pues son parecidas a los tapacubos que tanto te gustan jejej ( que conste que a mi también ) :+:


también estan muy bien estas del mg zr


En el desguace tienen que tener muchas llantas de rover o de otros coches, como las de algunos fiat, renault, etc....

#7 'DaNi-CiViC'

'DaNi-CiViC'
  • Guests

Escrito 31 enero 2008 - 21:44:53

He pedido presupuesto por unas anka de 14 en aurgi 164€ montadas y todo....

#8 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 31 enero 2008 - 21:46:21

no te irian mejor unas 15"? yo creo que 15" o 16 a lo mucho es la medida justa para el mb3. las 14" quizas te queden demasiado pequeñas no?

#9 'DaNi-CiViC'

'DaNi-CiViC'
  • Guests

Escrito 31 enero 2008 - 21:57:13

Eso me supondría el cambio de gomas y las tengo nuevas, me ha llamado la atención el precio que me han dado por las de 14... me parece muy poco y temería que pusieran en entredicho la estabilidad o la "integridad" del coche... que opinais esas llantas pueden aguantar bien? o es mejor quedarse con las llanta de hierro y tapacubos de la casa?

#10 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 31 enero 2008 - 22:12:28

J@$~#R tio si las venden deben ser legales y haber pasado los controles de la comunidad economica europea o los test k les acen a los productos antes d venderlos jaja asique deben ir bien jaja.

tienes foto de las llantas? porque vamos..por ese precio me lo planteo hasta yo jaja

#11 greyh

greyh

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Ep2

Escrito 31 enero 2008 - 22:59:13

puedes poner unas fotos de las ANKA esas? es que yo no las conozco :oops:

#12 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 31 enero 2008 - 23:09:00

Para MB3 la mejor medida creo que es 16" (por estética) aunque en 15" te aseguras máximas prestaciones.

Yo que tú no pondría llantas de 14". Recuerdo que hace meses estaba en la misma situación que tú y con el mismo coche; tenía gomas nuevas y quería cambiar las llantas, al final compré llantas de 2ª mano en 15" (OZ F1) y gomas nuevas muy baratas por internet (goodYear Eagle F1) y las ruedas antiguas se las vendí a otro forero con un MC.

Archivo adjunto  DSC00039__2_.JPG   390,47KB   8 descargas

#13 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 31 enero 2008 - 23:43:05

Yo mis llantas en 14 las quite enseguida por una replica del ZR, lo suyn 15 por prestaciones, yo ahorraria y kemaria las 14 y luego cambiaria




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos