Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Fotos Civic Sport 2005 con Llantas 17" Rota Torque


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 'Were'

'Were'
  • Guests

Escrito 29 enero 2008 - 12:15:14

Buenas compañeros. :blink: Aunque hace ya tiempo hice los cambios en el coche, la verdad me había costado encontrar un momento para subir las fotos de mi "sporty" tras la instalación de los "zapatos nuevos".

Sé que hay opiniones para todo, pero a mi me ha gustado como ha quedado. Probablemente ganaría un poco bajandole unos centimetros la altura. Ya veré si cuando tenga tiempo y dinero lo planteo. Los cambios del coche (todos estéticos) son:

Para las llantas y el Kit de Xenon conté con la ayuda de Kike-r y Alberto de la Gorvorana. Gracias chicos ;)

PD: Las fotos están oscuras porque las saqué en el garaje. Espero poner alguna más a la "luz der sor". También se me paso encender las luces para mostrar el Xenon, pero decir que estoy contento y ganas bastante visibilidad.

Saludos! B)

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

Editado por Were, 30 enero 2008 - 09:43:17.


#2 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 29 enero 2008 - 12:38:32

Buenas compañeros. :blink: Aunque hace ya tiempo hice los cambios en el coche, la verdad me había costado encontrar un momento para subir las fotos de mi "sporty" tras la instalación de los "zapatos nuevos".

Sé que hay opiniones para todo, pero a mi me ha gustado como ha quedado. Probablemente ganaría un poco bajandole unos centimetros la altura. Ya veré si cuando tenga tiempo y dinero lo planteo. Los cambios del coche (todos estéticos) son:


Para las llantas y el Kit de Xenon conté con la ayuda de Kike-r y Alberto de la Gorvorana. Gracias chicos ;)

PD: Las fotos están oscuras porque las saqué en el garaje. Espero poner alguna más a la "luz der sor". También se me paso encender las luces para mostrar el Xenon, pero decir que estoy contento y ganas bastante visibilidad.

Saludos! B)

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada




Me enkanta el kolor de ese sporty.....eso si, bajadito kedaria de miedo :+:


SAludos.

#3 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 29 enero 2008 - 12:49:15

está muy modo camión para mi gusto :lol: necesitas bajarlo :P

Las llantas me gustan mucho, y el color también... lo que sí: pinzas en rojo??? :huh: hummmm mejor sin pintar no? (para mi gusto :) ).

#4 'Were'

'Were'
  • Guests

Escrito 29 enero 2008 - 13:17:23

Bueno a mi la verdad que me gusta, la mezcla de los 3 colores que estan presentes en el aspecto general del coche gris(chasis), negro(gomas,lunas) y rojo (H´s rojas [uff debate...] , faros y pinzas)

Pero bueno cada uno tiene sus gustos. Las lunas tintadas también tienen los dias contados pero hay un par de motivos para no quitarlas aún, jeje.

Un saludo chicos ;)

#5 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 29 enero 2008 - 13:38:35

Precioso en ese color. Y las llantas también. Como ya te han dicho bajalo y quedará de vicio!

#6 Txipy

Txipy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 681 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda Civic EJ8, EJ9

Escrito 29 enero 2008 - 14:21:14

a mi también me gusta, eso si las proxiams fotos en la calle jajajaja

saludos

#7 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 29 enero 2008 - 14:45:56

Le quedan genial, a mi si me gusta las pinzas y todo en general, el fallo el hueco de rueda como te dicen para bajo si puedes, que medida de goma llevas?

#8 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 29 enero 2008 - 15:32:03

Molan esas llantitas XD XD XD

#9 Maxi

Maxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 554 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ej9...

Escrito 29 enero 2008 - 16:11:15

Muy chulo, de verdad, por cierto, lo pillas todo en ebay....? jiji, es que yo he visto algunas cosas que me han molao y me da mal royo, por si las moscas...
saludos!

#10 'Were'

'Were'
  • Guests

Escrito 29 enero 2008 - 16:32:31

Me alegro que gusten. A mi lo que me gusta es el Nissan de Takahashi :pound:

Las gomas son unas Yokohama A Drive R1 en medida 215/40/17. He notado una mejora en el agarre, no se si es que son mejores que las Pirelli de serie, o es que al final de aquellas ya estaban gastadas y se me iba un poco cuando le daba cañita.

Imagen Enviada

Maxi, se me olvido responderte respecto a lo de Ebay. Yo soy un comprador asiduo de Ebay y si bien he tenido algún problemillas en mis más de 50 compras, la verdad que si sigues unas precauciones siempre acabas satisfecho y a mi me han devuelto por 2 veces el dinero.

Ebay me ha servido para comprar cosas que no me podría permitir a su precio normal donde vivo. Ejemplos:

  • La radio del Civic costaba aqui en tiendas hace un año 850€ y la traje desde Ebay USA por 310€
  • Los DVDs de Doble Capa para la Xbox360 o Video. En Ebay a 23€ una tarrina de 20€. A poco más de 1€/cu. Si los compro aqui sueltos, unos 6 o 7€/cu

En resumen, menos miedo a la compra por internet, y a aprovecharse de la situación y del poder del € respecto al $.

Por supuesto que hay que tener precaución sobre a quien le compras, pero si sigues unas reglas básicas (Usar Paypal para pagar, comprar a vendedores protegidos por paypal, asegurarte de los gastos de envío y leer bien toda la letra pequeña del anuncio). Si te estafan con algo y si ese artículo estaba protegido por Paypal, te aseguro que te devolverán el dinero, porque a mi me ha pasado.

En fin, un saludo y si dudas de algún producto me puedes preguntar por MP :+:

#11 carlos_civic

carlos_civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
  • Coche:Honda Civic 1.4 iS (1998)

Escrito 30 enero 2008 - 00:31:05

Le quedan guapas esas llantas

#12 greyh

greyh

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Ep2

Escrito 30 enero 2008 - 02:30:47

bonito color de ese sporti + las llantas. Deacuerdo estoy con los demas que es mejor bajarlo, solo un poco :+:

#13 'Were'

'Were'
  • Guests

Escrito 30 enero 2008 - 09:42:20

Si Akula ya veo porque dices que el color está guapo. Tuvimos buen gusto los 2 (o al menos el mismo gusto :lol: )

Es una pena que tengas que venderlo, pero bueno, si es para algo mejor :oops: ...


Por cierto: ¿Hay alguién con un Sport que lo haya bajado ya? ¿Cón que piezas lo han hecho? ¿Cuanto ha costado?

No encuentro nada ahora mismo usando el buscador.

#14 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 30 enero 2008 - 12:45:48

Si Akula ya veo porque dices que el color está guapo. Tuvimos buen gusto los 2 (o al menos el mismo gusto :lol: )

Es una pena que tengas que venderlo, pero bueno, si es para algo mejor :oops: ...


Por cierto: ¿Hay alguién con un Sport que lo haya bajado ya? ¿Cón que piezas lo han hecho? ¿Cuanto ha costado?

No encuentro nada ahora mismo usando el buscador.



Si kiewrers konservar los mortis originales ponte muelles, si kieres kambiar todo unos roskados irian al pelo...


SAludos.

#15 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 30 enero 2008 - 14:39:27

yo llevo montados una suspensión roscada H&R 29323-1
Una vez montada, no se me pasa por la cabeza tener un coche y no montarle unos roscados. Es otro mundo.

#16 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 30 enero 2008 - 14:42:53

Precioso el Ep...

Ebay es nuestro amigo:D

#17 ridik

ridik

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Riveira
  • Interests:dame un "Jhonda" y yo hago el resto xD
  • Coche:yamaha tzr 00 top negro!...y esperando por un honda!!!...

Escrito 30 enero 2008 - 14:59:44

moooo000laaa! :)

#18 'Were'

'Were'
  • Guests

Escrito 30 enero 2008 - 15:37:20

Oye gasss_85 tienes tiempo para explicar un poco más lo de la suspensión roscada? ¿Dónde la compraste y a cuanto? ¿Que cambios notas en la conducción? ¿Te lo montan rápido en un taller? :blink:

¿Son estas?

Valen un dinero importante... :oops:

Edito: Aqui salen bastantes de la marca H&R buscando para todos los modelos de Civic http://search.ebay.e...civicQQsbrsrtZl

Editado por Were, 30 enero 2008 - 15:40:41.


#19 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 30 enero 2008 - 18:00:10

Oye gasss_85 tienes tiempo para explicar un poco más lo de la suspensión roscada? ¿Dónde la compraste y a cuanto? ¿Que cambios notas en la conducción? ¿Te lo montan rápido en un taller? :blink:

¿Son estas?

Valen un dinero importante... :oops:

Edito: Aqui salen bastantes de la marca H&R buscando para todos los modelos de Civic http://search.ebay.e...civicQQsbrsrtZl



Hay mejores y mas baratas que esas.
Para bajarlo unicamente, necesitas otros muelles y unas rotulas como dios manda si no quieres romper nada.

Eso es una suspension completa, que es la mejor solucion. Pero si solo quieres que se "agache" un poco... muelles y rotulas.

#20 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 31 enero 2008 - 02:22:59

Hay mejores y mas baratas que esas.
Para bajarlo unicamente, necesitas otros muelles y unas rotulas como dios manda si no quieres romper nada.

Eso es una suspension completa, que es la mejor solucion. Pero si solo quieres que se "agache" un poco... muelles y rotulas.

si quieres que "agache un poco· te ahorras las rótulas :P
Yo te aconsejo roscados, si por cualquier cosa no te llega los € o no quieres perder esa comodidad pues... muelles progresivos; los Spoon están bien y bajan unos 3cm... quizás algo menos.

La suspensión mía sí es esa, pero la foto no se corresponde con el modelo.
Es una suspensión muy buena, yo estoy encantadísimo con ella.

El precio de la suspensión es aproximadamente ése, aunque sobre los 1000€ ya la consigues. Luego tienes otras marcas que dan buenos resultados como por ejemplo K-sport, que distribuye KDperformance y que han estudiado y probado a fondo la suspensión para ofrecer unos tarados y unas cargas que dan muy buen resultado, no me importaría probarlas la verdad :)
También tienes tein, bilstein, buddyclub...

Qué he notado? Pues hombre, el balanceo del coche ha desaparecido o se ha minimizado. Paso por curva más rápido. Mayor estabilidad. Notas mucho más la carretera (es mucho más incómodo que una suspensión de serie, pero NO es una tabla, sigue siendo cómodo).
Yo personalemente lo tengo muy claro, ya te lo he dicho pero... no se me pasa por la cabeza cambiar de coche en el futuro y no montarle roscados.

Cual es el mayor problema y que suele hacer que la gente se eche para atrás? Que no están homologados casi ninguno, se pueden homologar...

Tiempo de montado en taller? Depende de si lo han hecho alguna vez o no y de si les apetece mover el culo a los mecánicos... pero para motarla, regular la altura perfectamente, alinear y tal... una mañana entera no te la quita nadie. Eso sin prisas. Si vas a tiro fijo, sabes cómo va montada y tal... pues en 2 o 3 horas estás fuera (lleva tiempo porque en la suspensión de serie hay que comprimir muelles, luego con los roscados colocarlos con la rosca muy baja e ir subiéndolos poco a poco con la llave)

Espero haberte sido de ayuda o al menos espero que te sirva algo mi experiencia.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos