Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

Se vende RadioCdMp3 + Cargador


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 29 enero 2008 - 13:17:09

Bueno pues eso, vendo mi Radio y el cargador.

La radio en cuestion es una Pioneer Deh-p7700Mp y el cargador (no tengo fotos de él porque aun lo llevo montado en el coche) es Pioneer también de 6 cds. La radio es bastante buena ya que me la compre para montar un equipito bastante fuerte :D tiene sus salidas para subwoofer, etapas.... Lee todo tipo de archivos de audio, se puede conectar el i-pod y un monton de chorradas mas!
La unica pega que tiene es el mando, que se derritio por un lado, pero que funciona igual de bien (se aprecia en la foto)

os pongo el enlace para que veais la caracteristicas de la radio:

http://www.pioneer.e...00MP/index.html

Y el cargador, pues un cargador normal de 6 cds en perfecto estado. Lo vendo porque me pasado a otra marca y no me sirve el cargador de la marca pioneer. Adjunto una foto del cargador que es identico al mio.

Doy la radio con su caja correspondiente y todo los papeleos

El precio de las dos cosas juntas seria de 140 Euros, portes a cargo del comprador ;)
también se admiten ofertas

Editado por treiker, 29 enero 2008 - 13:19:56.


#2 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 29 enero 2008 - 13:45:17

Vendes la radio sola??? ando buscabo una de MP3 baratita...

#3 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 29 enero 2008 - 13:49:49

Vendes la radio sola??? ando buscabo una de MP3 baratita...


de momento no... haber si me sale un comprador que me pille las dos cosas, pero la idea no la descarto ;)

#4 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 29 enero 2008 - 21:13:44

Bueno pues eso, vendo mi Radio y el cargador.

La radio en cuestion es una Pioneer Deh-p7700Mp y el cargador (no tengo fotos de él porque aun lo llevo montado en el coche) es Pioneer también de 6 cds. La radio es bastante buena ya que me la compre para montar un equipito bastante fuerte :D tiene sus salidas para subwoofer, etapas.... Lee todo tipo de archivos de audio, se puede conectar el i-pod y un monton de chorradas mas!
La unica pega que tiene es el mando, que se derritio por un lado, pero que funciona igual de bien (se aprecia en la foto)

os pongo el enlace para que veais la caracteristicas de la radio:

http://www.pioneer.e...00MP/index.html

Y el cargador, pues un cargador normal de 6 cds en perfecto estado. Lo vendo porque me pasado a otra marca y no me sirve el cargador de la marca pioneer. Adjunto una foto del cargador que es identico al mio.

Doy la radio con su caja correspondiente y todo los papeleos

El precio de las dos cosas juntas seria de 140 Euros, portes a cargo del comprador ;)
también se admiten ofertas



cuanto pides solo por el ekipo musica

#5 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 30 enero 2008 - 00:08:33

A que te refieres con equipo de musica?? Altavoces, etapa, subwoofer?

Editado por treiker, 30 enero 2008 - 00:10:49.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos