Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi set de productos de limpieza


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 ap1dobermann

ap1dobermann

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 31 enero 2008 - 19:15:52

mi capota ha perdido color y cuando la recojo se ve sucia por la parte interior¿como puedo hacer q coja color y brillo la capota? (la limpio x fuera con agua y jabon)

#22 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 31 enero 2008 - 21:03:40

mi capota ha perdido color y cuando la recojo se ve sucia por la parte interior¿como puedo hacer q coja color y brillo la capota? (la limpio x fuera con agua y jabon)


mmm.. yo probaria primero con un limpiador + acondicionador de capotas de vinilo.. yo uso Raggtop, el set tiene dos botes.

Pa limpiar por lo tipico.. con manguera (no uses lanzas a presion...) la mojas, sprayeas el limpiador directamente en la capota y con un cepillo de nylon (suave, de tapicero) la limpias.. secas (importante lo de secar). Sprayeas el protector en la esponja (no en la capota) y frotas la capota (sin pasarse).. te esperas un rato y con un paño (microfibra) quitas el resto que ha quedado encima.. y ala.. ya ta..

No hace falta hacer todo eso cada vez que limpias el coche.. lo del acondicionador y tal cada tres meses ya vale.. limpiar la capota con una vez al mes ya va que chuta (yo lo limpiare mas a menudo.. pero yo soy friki)

Lo importante es que los productos que uses sean para VINILO.. y que no te coman la perola para que uses productos para tela.. es mas.. cuando los compres no les digas para que coche es.. compra limpiadores de V-I-N-I-L-O.. aunque el dueño del concesionario honda que sabe mucho o tu primo que lo sabe todo te diga lo contrario.. VINILO!! :)

El protector es importante porque tiene filtro UV.. la capota se descolorara menos con el tiempo.

también puedes usar jabon normal de coche (sin ceras claro) y acondicionar con vinylex o algo parecido. importante que tenga filtro UV y que sea para VINILO (me estoy haciendo pesado ya se) :lol:

también es importante que en la capota no caiga cera de coche.. que queda una guarrada.. así que si algun día lo metes en un tunel, elige el programa sin cera (hay ceras de algunos tuneles que son compatibles con las capotas.. pero ante la duda.. sin cera)

Si la capota esta muy hecha polvo.. hay acondicionadores que también dan color.. los he visto por ahi, pero no los he usado.. así que priero prueba con el metodo facil :D

Editado por deibit, 31 enero 2008 - 21:06:05.


#23 ap1dobermann

ap1dobermann

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 01 febrero 2008 - 16:27:14

muchisimas gracias,lo unico ¿donde puedo comprar esos prodctos?

#24 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 01 febrero 2008 - 16:30:50

http://store.carcare...857b3dd4ac8a6ce

De dónde eres? Quizás tengas a algún distribuidor cerca y así te ahorras los portes.

Pásate por www.forodetalles.com para más información.

#25 ap1dobermann

ap1dobermann

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 01 febrero 2008 - 17:35:03

soy cantabria(cantabrones)

#26 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 03 febrero 2008 - 17:59:38

Pues en asturias tienes a un gran maestro que te dejará el coche mejor que recién salido del concesionario.

Aquí los detalles de dónde se encuentra:
http://www.forodetal...-detailers.html

Ahora ya es decisión tuya. Yo te lo recomiendo 100%. Va a ser el dinero mejor invertido en tu S2000. ël te lo agradecerá.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos