Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

Civic Type R 8º


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 mari_vtec

mari_vtec

    Maria

  • Miembros
  • 1.334 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 29 enero 2008 - 18:15:04

Fotos! : http://www.segundama...148.htm?ca=28_s


Se vende Honda Civic Type-R modelo Heritage, 201cv color bronce oscuro perlado, con 16800km.
Airbag frontal conductor y pasajero, laterales delanteros, de cabeza delanteros y traseros, ABS, asistente a la frenada, cinturones de seguridad delanteros con doble pretensor. Control de estabilidad (VSA). Control de tracción. Distribución electrónica de frenado (EBD). Cuatro altavoces, climatizador dual, antirrobo. Anclaje Isofix en plazas laterales traseras, control de velocidad, elevalunas eléctricos, guantera refrigerada, mandos de audio en el volante, ordenador, pedales deportivos y pomo de palanca en aluminio. Tapicería alcántara, volante en piel, volante regulable en altura y profundidad. Asientos delanteros deportivos tipo baquet, ajustables en altura. Asiento trasero abatible (60/40). Dirección asistida eléctrica. Auto encendido de luces, sensor de lluvia, lavafaros, faros de xenón, suspensión deportiva. Radio CD con Mp3. Kit de reparación de pinchazos y llantas de aleación de 18 pulgadas.

El coche es de junio del 2007 con 5 años de garantia, siempre en garaje y bien cuidado, nunca se ha fumado dentro, huele a nuevo. Lo vendo por la compra de otro coche y no poder mantener los dos. El precio es 26000€.
Mejor ver y probar.



Combustible: Gasolina


El precio es negociable. Si hay alguna duda 608240421

#2 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 29 enero 2008 - 19:03:48

a mi estos anuncios me llegan a dar penita :unsure: seguro que lo comprasteis con todo el cariño y mira al final, os toca deshaceros de el.
Que sirva de up, esta maquina debe quedarse por aqui.

#3 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 29 enero 2008 - 21:30:53

El Type-R ese lo vi en la nacional en Madrid y decir que esta Impoluto... :lol: y Alf un tio de P.M... Dios me encataria quedarmelo, el problema el dinero y que me gustaría rojo, por lo demas muy buen pvp.

:+: Un saludo ALF

#4 mari_vtec

mari_vtec

    Maria

  • Miembros
  • 1.334 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 31 enero 2008 - 20:13:58

UPP!!!


Es bastante bueno el anuncio y el precio...!!


quien tubiera dinero...y carnet...jejeje




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos