Aceleracion a altas velocidades.
Escrito 29 January 2008 - 19:51:06
Solo es un comentario para dar que hablar.
Un saludo
Escrito 29 January 2008 - 20:02:30
Ahora si tienes tema que dara que hablar con mi respuesta.
Escrito 29 January 2008 - 20:06:41
No tardarán mucho en empezar a disparar.Solo es un comentario para dar que hablar.
Lo que no saben es que tu has probado eso en el circuito privado que tienes en tu finca.

Editado por S2000Granada, 29 January 2008 - 20:07:06.
Escrito 29 January 2008 - 20:09:45

Editado por VILI1, 29 January 2008 - 20:12:51.
Escrito 29 January 2008 - 20:14:33
Ahora si que hay tema.
Escrito 29 January 2008 - 20:15:55
¿Solo 220? ah claro, es un calamar.
Ahora si que hay tema.
jajajajajajajaja ya la estamos liando, es que a esa velocidad van mejor

Escrito 29 January 2008 - 21:23:12
Creo que no he puesto su velocidad maxima, si no 210.¿Solo 220? ah claro, es un calamar.
Ahora si que hay tema.
Ya me imaginaba comentarios así, pero no hay que olvidar que todos hacemos infracciones.esta bien, y para matarse uno solo necesita un pequeño despiste. ademas conel nuevo reglamento te pueden mandar al trullo, ten cuidado.
Escrito 29 January 2008 - 21:37:41

Escrito 29 January 2008 - 22:14:39

'Santmate'
Escrito 29 January 2008 - 22:17:31
yo me conformo con el 80-165 en cuarta y por el carril de aceleracion
(y al el calamar le sobra la mitad)
Has dicho una gran verdad y en ese régimen nuestro motor cumple las expectativas exigidas perfectamente.
Escrito 30 January 2008 - 09:20:36
Pues mira por donde, te digo yo que ese Ibiza anda más que tu Accord. Otra cosa es que el conductor no tuviese demasiadas ganas de zumbarle.hace un rato fui a buscar a la parienta al chollo y por un tramo de la autovia se me pica un seat ibiza tdi 130 cv
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y aun no se porque (no iba mangao ni na), cuando enlazamos con la autopista a6 el delante y yo detras me digo: este va a darle caña, pues venga así probamos aceleraciones
![]()
![]()
![]()
![]()
que decir "pobre" ni me vió..................bueno miento cuando llegue a 14o deje de acelerar pa darle esperanzas al pobre...
![]()
![]()
Ojo, que yo soy muuuy de Honda, ¿eh? Pero precisamente tengo un calamarcillo de esos y se de lo que hablo. También he probado a fondo un Accord I-CTDI, así que tengo elementos de juicio para decir lo que digo.
Sin acritud

Editado por S2000Granada, 30 January 2008 - 09:36:56.
Escrito 30 January 2008 - 09:23:20
Pues mira por donde, te digo yo que ese Ibiza anda más que tu Accord. Otra cosa es que el conductor no tuviese demasiadas ganas de zumbarle.
Ojo, que yo soy muuuy de Honda, ¿eh? Pero precisamente tengo un calamarcillo de esos y se de lo que hablo. también he probado a fondo un Accord I-CTDI, así que tengo elementos de juicio para decir lo que digo.
Sin acritud
sería que el chaval pisaba el freno y ponia cara de velocidad, jajajjajaja, ese mismo lo tiene uno de mis cuñados y dijo lo mismo...................pobre está buscandome todavia.jajajajaja pesa menos pero na de na, sigue siendo mas potable el nuestro.
Escrito 30 January 2008 - 09:38:50
O igual no era un 130, sino un 100 con las pegatinas del 130...Vete tu a saber...sería que el chaval pisaba el freno y ponia cara de velocidad, jajajjajaja, ese mismo lo tiene uno de mis cuñados y dijo lo mismo...................pobre está buscandome todavia.jajajajaja pesa menos pero na de na, sigue siendo mas potable el nuestro.

Escrito 30 January 2008 - 10:04:45
O igual no era un 130, sino un 100 con las pegatinas del 130...Vete tu a saber...
ya, y igual yo no tengo solo 140 cv jajajajajajaja
puntualizo que me da igual, que solo hera una anecdota, de todas formas
vel max 208 jacobo 212
0-100 9,3 jacobo 9,3
eso en los papeles oficiales del concesionario, en la realidad tururu..........
jacobo 140 + 15 o 25 segun dos pruebas que no adjunto porque ya ni se donde las tengo
ademas no salimos de parado, que estábamos entrando en una autopista + o - a 60 km/h.

Escrito 30 January 2008 - 10:08:44
Pregúntale a Verdolaga.ya, y igual yo no tengo solo 140 cv jajajajajajaja
puntualizo que me da igual, que solo hera una anecdota, de todas formas
vel max 208 jacobo 212
0-100 9,3 jacobo 9,3
eso en los papeles oficiales del concesionario, en la realidad tururu..........
jacobo 140 + 15 o 25 segun dos pruebas que no adjunto porque ya ni se donde las tengo
ademas no salimos de parado, que estábamos entrando en una autopista + o - a 60 km/h.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver qué te cuenta.

Escrito 30 January 2008 - 10:22:05
Pregúntale a Verdolaga.
A ver qué te cuenta.
haber (esto se combierte en un debate y ni quiero ni es mi intención) es sabido que hoy en día + o - a igual cv las diferencias son ajustadas y minimas, por ello las distancias ganadas suelen ser muy cortas entre uno y otro maxime cuando las velocidades estan restringidas y en este caso en concreto en la a6 a casi esa altura hay un radar y hay que pisar el freno al poco de meterle brasa.
otra, yo no suelo correr, solo fue una cuestion de prueba y garantizo que el tipo tenia cara velocidad y le daba. quizas acelerando desde parado consiga ser igual o superior, ni lo se ni me importa, pero garantizo que la aceleración en movimiento a esa velocidad (sea por lo que sea) el jaco es superior. De todas formas no pretendo que sea más que una simple anecdota y de paso dar un toque de humor, porque en el fondo me da absolutamente repito absolutamente igual el resultado.......

Escrito 30 January 2008 - 10:44:37
Ya hombre... si no pasa ná..haber (esto se combierte en un debate y ni quiero ni es mi intención) es sabido que hoy en día + o - a igual cv las diferencias son ajustadas y minimas, por ello las distancias ganadas suelen ser muy cortas entre uno y otro maxime cuando las velocidades estan restringidas y en este caso en concreto en la a6 a casi esa altura hay un radar y hay que pisar el freno al poco de meterle brasa.
otra, yo no suelo correr, solo fue una cuestion de prueba y garantizo que el tipo tenia cara velocidad y le daba. quizas acelerando desde parado consiga ser igual o superior, ni lo se ni me importa, pero garantizo que la aceleración en movimiento a esa velocidad (sea por lo que sea) el jaco es superior. De todas formas no pretendo que sea más que una simple anecdota y de paso dar un toque de humor, porque en el fondo me da absolutamente repito absolutamente igual el resultado.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Escrito 30 January 2008 - 11:11:05
segun mis datos( de revista) el ibiza necesita 9,3 seg para ponerse a 100 , velocidad real 208 km/h , y par motor de 31,6...Pues mira por donde, te digo yo que ese Ibiza anda más que tu Accord. Otra cosa es que el conductor no tuviese demasiadas ganas de zumbarle.
Ojo, que yo soy muuuy de Honda, ¿eh? Pero precisamente tengo un calamarcillo de esos y se de lo que hablo. También he probado a fondo un Accord I-CTDI, así que tengo elementos de juicio para decir lo que digo.
Sin acritud

el accord necesita 9,3 seg 0/100 , igual ( mucho mayor peso ) velocidad real , 212 km/h y par motor de 34,6 , estos datos se dan por su mayor par motor , por que como bien decis , el accord es mas pesado , pero con ese par , las acceleraciones deben de ser mayores que en el ibiza.
lo que pasa es que el accord no da la sensacion de patada que da el ibiza y a 160km/h o mas , en el ibiza parecera que vas a 200 km/h y por eso parece que anda mas......
AHORA SI QUE HAY TEMA PARA HABLAR....

Escrito 30 January 2008 - 11:11:28

Aunque en estos casos las diferencias suelen ser más de manos que otra cosa, y este amiguete es un manitas, cosa que yo ni de lejos, el hecho de salir en curva pie a tabla y dejarle atrás con dificultad ya daba que pensar...
Escrito 30 January 2008 - 11:35:36
y ya yo digo nada mas del temaaaaaaaaaaa....

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos