Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Aceleracion a altas velocidades.

• Por favor identifícate para responder
58 respuestas en este tema

#21 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 30 January 2008 - 11:41:26

Prueba a quitar el vsa y dime si es tan estable como dices, que las marcas van a lo facil afinan el chasis a costa de poner controles de estabilidad, y lo suyo es afinarlo sin eso y despues lo montas y te queda un chasis del carajo.

#22 Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 30 January 2008 - 11:57:22

hace un rato fui a buscar a la parienta al chollo y por un tramo de la autovia se me pica un seat ibiza tdi 130 cv :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: y aun no se porque (no iba mangao ni na), cuando enlazamos con la autopista a6 el delante y yo detras me digo: este va a darle caña, pues venga así probamos aceleraciones :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: que decir "pobre" ni me vió..................bueno miento cuando llegue a 14o deje de acelerar pa darle esperanzas al pobre... :+: :+: :+:

menos mal q tienes el i-ctdi y pudiste mantener la dignidad del accord frente al chipironcillo :lol:

#23 KNIGHT

KNIGHT

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 747 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 30 January 2008 - 13:48:03

Para acelerar de 160km/h a 210 km/h mi accord calamar necesito 2km de recta aproximadamente.

Solo es un comentario para dar que hablar.

Un saludo

1.100 metros 160-200

#24 Alberto Lopez

Alberto Lopez

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 482 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 30TH 307SW

Escrito 30 January 2008 - 14:26:22

Juasssss yo particularmente creo que un TDI 130 en un ibiza las pasas canutas para adelantarde (siempre que el que lleva el TDI esté por la labor).

Por ser un poco quisquilloso primero decias que ni te vio :P, luego dices que hoy en día las diferencias estan muy ajustadas ...... ¿no será que te pasó el a ti? jijij

(es coña, es solo pa pasar el rato)

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: que decir "pobre" ni me vió..................bueno miento cuando llegue a 14o deje de acelerar pa darle esperanzas al pobre... :+: :+: :+:

es sabido que hoy en día + o - a igual cv las diferencias son ajustadas y minimas,

Editado por Alberto Lopez, 30 January 2008 - 14:27:22.

#25 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 30 January 2008 - 14:32:12

Pues mira por donde, te digo yo que ese Ibiza anda más que tu Accord. Otra cosa es que el conductor no tuviese demasiadas ganas de zumbarle.

Ojo, que yo soy muuuy de Honda, ¿eh? Pero precisamente tengo un calamarcillo de esos y se de lo que hablo. También he probado a fondo un Accord I-CTDI, así que tengo elementos de juicio para decir lo que digo.

Sin acritud :+:

Sí. Yo tengo ese motor en otro coche más pesado que el Ibi, y puedo asegurar que un TDi 130 montado en un Ibiza se funde al Accord i-CTDi mientras el tío se hace la manicura.

#26 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 30 January 2008 - 14:36:56

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :cura: :cura: :cura: :cura: :cura:
no coment massssss

#27 KNIGHT

KNIGHT

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 747 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 30 January 2008 - 14:51:55

Sí. Yo tengo ese motor en otro coche más pesado que el Ibi, y puedo asegurar que un TDi 130 montado en un Ibiza se funde al Accord i-CTDi mientras el tío se hace la manicura.

El Accord i-CTDI en carretera abierta tiene prestaciones similares a un Golf IV tdi 130 y cuando digo similares es que a poco que te descuides, ya no lo alcanzas (lo digo por experiencia). En un Ibiza imagino que... sin comentarios.

Editado por KNIGHT, 30 January 2008 - 14:52:53.

#28 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,205 mensajes

Escrito 30 January 2008 - 16:22:22

El ibiza 130 anda mucho pero que mucho, lo se por propia experiencia que me pique con uno (en circuito por supuesto) :roll: , y la verdad me costaba despegarme eh, eso si tenia el coche muy pocos km, ahora esta algo mas suelto, el accord se lof0$||4 mas en velocidad punta por el tema de la aerodinamica.

#29 Alberto Lopez

Alberto Lopez

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 482 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 30TH 307SW

Escrito 30 January 2008 - 19:50:08

Pero bueno ... que mas da un poco mas que menos kmh etc ¡y lo bien que va en el acdord? y lo seguro? y el maletero? y este magnifico foro? :P

#30 Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 30 January 2008 - 22:04:18

Pregúntale a Verdolaga.

A ver qué te cuenta. ;)

Este Verdolaga pierde en todas, nos esta dando mala fama a los I-CTDI :lol:

#31 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 30 January 2008 - 22:42:40

no coment....... :aaa:

#32 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,205 mensajes

Escrito 30 January 2008 - 22:57:58

:nono: , el no precisamente, sino ustedes que os picais con todo ser no calamar y calamar que veis por cualquier lado :lol: , el solo se preocupa de gastar lo menos posible en combustible.

#33 Capeland

Capeland

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 215 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-CTDi Sport 30th. Moto Guzzi V7 II.

Escrito 30 January 2008 - 23:04:10

Pues yo estoy muy decepcionado con el Jacobo, a partir de 240 apenas acelera. :evil: :lol: :lol:

Es broma, hoy es el primer día que le he pisado algo y solo he llegado a 170 (ya tiene 4900km... en tres semanas). Y lo hice porque había un tipo con un Astra que no hacía más que adelantar y luego dejarme pasar, hasta que en una de estas que viene otra vez lanzao digo... "¿si bajo a cuarta y le piso qué pasará?". Y pasó que empezó a hacerse pequeñito por el retrovisor. :+:

Editado por Capeland, 30 January 2008 - 23:08:00.

#34 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 30 January 2008 - 23:11:12

Voy pa ya panda de mamones :lol:

Pues mira por donde, te digo yo que ese Ibiza anda más que tu Accord. Otra cosa es que el conductor no tuviese demasiadas ganas de zumbarle.

Ojo, que yo soy muuuy de Honda, ¿eh? Pero precisamente tengo un calamarcillo de esos y se de lo que hablo. También he probado a fondo un Accord I-CTDI, así que tengo elementos de juicio para decir lo que digo.

Sin acritud :+:

Señores el ibiza de S2000granada corre que se las pela, no hace mucho me lo dejo para probarlo y la patada a partir de las 3.000 es bastante buena....

¿David digo donde esta el truco?................................... XD

:queteden:... :lol: :lol: :lol: con el unico que me picao y en salida fue con maniatico... lo que pasa que cogi el ibiza de S2000granada hace muy poco y me sorprendio lo que andaba.

:nono: , el no precisamente, sino ustedes que os picais con todo ser no calamar y calamar que veis por cualquier lado :lol: , el solo se preocupa de gastar lo menos posible en combustible.

cariño precisamente llevo si coger el accord la tira.... llevo meses sin cogerlo porque le estoy haciendo km al CRX, pero de todas formas sabes que voy mu tranquilito con mi accord :+:

#35 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,205 mensajes

Escrito 30 January 2008 - 23:16:23

el solo se preocupa de gastar lo menos posible en combustible.

cariño precisamente llevo si coger el accord la tira.... llevo meses sin cogerlo porque le estoy haciendo km al CRX, pero de todas formas sabes que voy mu tranquilito con mi accord :+:

Ves como solo te preocupas de gastar poco gasoil? ya tienes suficiente con la retro mi amol. B) , por cierto eso de que vas tranquilo con el accord sera con otros, cuando mi tragalitros hace presencia te tiemblan las piernas y tu jacobo se pone nervioso, porque solo ve el culo de mi jacobin. :oops:

#36 chiromero

chiromero

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 30 January 2008 - 23:19:56

Pues no se en cuanto lo hara el mio, pero el mio sale de los carriles de aceleracion de las autovias, bastante rapido mas de 160 :) .
en cuanto a la polemica respecto al seat, si es el 130 cv, debe de andar muy parejo al jacobo diesel. potencias muy parecidas, peso inferior en el seat y mejor areodinamica en el honda :+:

#37 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 30 January 2008 - 23:32:15

Ves como solo te preocupas de gastar poco gasoil? ya tienes suficiente con la retro mi amol. B) , por cierto eso de que vas tranquilo con el accord sera con otros, cuando mi tragalitros hace presencia te tiemblan las piernas y tu jacobo se pone nervioso, porque solo ve el culo de mi jacobin. :oops:

Si ya....... luego suena el despertador y te despiertas de tu sueño :+:

#38 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7,891 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 30 January 2008 - 23:52:48

Señores el ibiza de S2000granada corre que se las pela, no hace mucho me lo dejo para probarlo y la patada a partir de las 3.000 es bastante buena....

¿David digo donde esta el truco?................................... XD

Cualquiera que vea mi firma con un poco de detenimiento lo sabrá.
De todos modos, "antes de", también. Por poquito, pero también. El peso hace mucho.
Dicho esto, me encanta el Accord, gasofa o petrolero, lo mismo da. Se me cae la baba con vuestros coches. ;)

Editado por S2000Granada, 30 January 2008 - 23:54:11.

#39 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,516 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 January 2008 - 00:06:37

Cualquiera que vea mi firma con un poco de detenimiento lo sabrá.
De todos modos, "antes de", también. Por poquito, pero también. El peso hace mucho.
Dicho esto, me encanta el Accord, gasofa o petrolero, lo mismo da. Se me cae la baba con vuestros coches. ;)

No he visto diesel con más patada que ese Ibizilla. Mi hermana tiene un Golf 130 y un calamar ictdi. He pillado los dos y creo que andan lo mismo, aunque entregan de forma diferente.
El Ibiza de S2000Grnada está reprogramao para bajas/medias y da 162 CV en banco, con un par de cojones, pesando mucho menos que el Calamar. En segunda al pisarle pierde tracción. Una pasada.

Moraleja. Ese coche..... NOS moja la oreja.....

#40 joioooooo

joioooooo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 462 mensajes
  • Coche:Accord CL9

Escrito 31 January 2008 - 08:01:20

Mi anterior lagunita 2.2 dci NO andaba una mierda como se puede comprobar en la foto.
en un viaje por autopista alicante barcelona fui durante muchoooooos Km delante y detras de un cordoba TDI 130
y de dejarlo sentado NADA DE NADA DE NADA.
ni yo lo podia dejar tirao, ni el me podia dejar a mi.
dejemos de decir cosas sin sentido, tengo un c2 HDi de 70 cv para trabajar y cuando voy apurando todo lo que se le puede apurar a ese coche, si quieres adelantarme o le pisas con energia o no me adelantas y hasta con 140 cv o exprimes el motor o voy detras.
saludos!!

I love polemicccccc!!

no me deja cargar la foto y eso que es de 28 kb una solucion quierooooooo

Editado por joioooooo, 31 January 2008 - 08:04:04.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos