Aceleracion a altas velocidades.
Escrito 30 enero 2008 - 11:41:26
Escrito 30 enero 2008 - 11:57:22
hace un rato fui a buscar a la parienta al chollo y por un tramo de la autovia se me pica un seat ibiza tdi 130 cv
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y aun no se porque (no iba mangao ni na), cuando enlazamos con la autopista a6 el delante y yo detras me digo: este va a darle caña, pues venga así probamos aceleraciones
![]()
![]()
![]()
![]()
que decir "pobre" ni me vió..................bueno miento cuando llegue a 14o deje de acelerar pa darle esperanzas al pobre...
![]()
![]()
menos mal q tienes el i-ctdi y pudiste mantener la dignidad del accord frente al chipironcillo

Escrito 30 enero 2008 - 13:48:03
Para acelerar de 160km/h a 210 km/h mi accord calamar necesito 2km de recta aproximadamente.
Solo es un comentario para dar que hablar.
Un saludo
1.100 metros 160-200
Escrito 30 enero 2008 - 14:26:22
Por ser un poco quisquilloso primero decias que ni te vio

(es coña, es solo pa pasar el rato)
![]()
![]()
![]()
![]()
que decir "pobre" ni me vió..................bueno miento cuando llegue a 14o deje de acelerar pa darle esperanzas al pobre...
![]()
![]()
es sabido que hoy en día + o - a igual cv las diferencias son ajustadas y minimas,
Editado por Alberto Lopez, 30 enero 2008 - 14:27:22.
Escrito 30 enero 2008 - 14:32:12
Pues mira por donde, te digo yo que ese Ibiza anda más que tu Accord. Otra cosa es que el conductor no tuviese demasiadas ganas de zumbarle.
Ojo, que yo soy muuuy de Honda, ¿eh? Pero precisamente tengo un calamarcillo de esos y se de lo que hablo. También he probado a fondo un Accord I-CTDI, así que tengo elementos de juicio para decir lo que digo.
Sin acritud
Sí. Yo tengo ese motor en otro coche más pesado que el Ibi, y puedo asegurar que un TDi 130 montado en un Ibiza se funde al Accord i-CTDi mientras el tío se hace la manicura.
Escrito 30 enero 2008 - 14:36:56

no coment massssss
Escrito 30 enero 2008 - 14:51:55
El Accord i-CTDI en carretera abierta tiene prestaciones similares a un Golf IV tdi 130 y cuando digo similares es que a poco que te descuides, ya no lo alcanzas (lo digo por experiencia). En un Ibiza imagino que... sin comentarios.Sí. Yo tengo ese motor en otro coche más pesado que el Ibi, y puedo asegurar que un TDi 130 montado en un Ibiza se funde al Accord i-CTDi mientras el tío se hace la manicura.
Editado por KNIGHT, 30 enero 2008 - 14:52:53.
Escrito 30 enero 2008 - 16:22:22

Escrito 30 enero 2008 - 19:50:08

Escrito 30 enero 2008 - 22:04:18
Pregúntale a Verdolaga.
A ver qué te cuenta.
Este Verdolaga pierde en todas, nos esta dando mala fama a los I-CTDI

Escrito 30 enero 2008 - 22:42:40

Escrito 30 enero 2008 - 22:57:58

Escrito 30 enero 2008 - 23:04:10

Es broma, hoy es el primer día que le he pisado algo y solo he llegado a 170 (ya tiene 4900km... en tres semanas). Y lo hice porque había un tipo con un Astra que no hacía más que adelantar y luego dejarme pasar, hasta que en una de estas que viene otra vez lanzao digo... "¿si bajo a cuarta y le piso qué pasará?". Y pasó que empezó a hacerse pequeñito por el retrovisor.

Editado por Capeland, 30 enero 2008 - 23:08:00.
Escrito 30 enero 2008 - 23:11:12

Pues mira por donde, te digo yo que ese Ibiza anda más que tu Accord. Otra cosa es que el conductor no tuviese demasiadas ganas de zumbarle.
Ojo, que yo soy muuuy de Honda, ¿eh? Pero precisamente tengo un calamarcillo de esos y se de lo que hablo. También he probado a fondo un Accord I-CTDI, así que tengo elementos de juicio para decir lo que digo.
Sin acritud
Señores el ibiza de S2000granada corre que se las pela, no hace mucho me lo dejo para probarlo y la patada a partir de las 3.000 es bastante buena....
¿David digo donde esta el truco?...................................

, el no precisamente, sino ustedes que os picais con todo ser no calamar y calamar que veis por cualquier lado
, el solo se preocupa de gastar lo menos posible en combustible.
cariño precisamente llevo si coger el accord la tira.... llevo meses sin cogerlo porque le estoy haciendo km al CRX, pero de todas formas sabes que voy mu tranquilito con mi accord

Escrito 30 enero 2008 - 23:16:23
el solo se preocupa de gastar lo menos posible en combustible.
cariño precisamente llevo si coger el accord la tira.... llevo meses sin cogerlo porque le estoy haciendo km al CRX, pero de todas formas sabes que voy mu tranquilito con mi accord
Ves como solo te preocupas de gastar poco gasoil? ya tienes suficiente con la retro mi amol.

Escrito 30 enero 2008 - 23:19:56

en cuanto a la polemica respecto al seat, si es el 130 cv, debe de andar muy parejo al jacobo diesel. potencias muy parecidas, peso inferior en el seat y mejor areodinamica en el honda

Escrito 30 enero 2008 - 23:32:15
Ves como solo te preocupas de gastar poco gasoil? ya tienes suficiente con la retro mi amol.
, por cierto eso de que vas tranquilo con el accord sera con otros, cuando mi tragalitros hace presencia te tiemblan las piernas y tu jacobo se pone nervioso, porque solo ve el culo de mi jacobin.
Si ya....... luego suena el despertador y te despiertas de tu sueño

Escrito 30 enero 2008 - 23:52:48
Cualquiera que vea mi firma con un poco de detenimiento lo sabrá.Señores el ibiza de S2000granada corre que se las pela, no hace mucho me lo dejo para probarlo y la patada a partir de las 3.000 es bastante buena....
¿David digo donde esta el truco?...................................
De todos modos, "antes de", también. Por poquito, pero también. El peso hace mucho.
Dicho esto, me encanta el Accord, gasofa o petrolero, lo mismo da. Se me cae la baba con vuestros coches.

Editado por S2000Granada, 30 enero 2008 - 23:54:11.
Escrito 31 enero 2008 - 00:06:37
No he visto diesel con más patada que ese Ibizilla. Mi hermana tiene un Golf 130 y un calamar ictdi. He pillado los dos y creo que andan lo mismo, aunque entregan de forma diferente.Cualquiera que vea mi firma con un poco de detenimiento lo sabrá.
De todos modos, "antes de", también. Por poquito, pero también. El peso hace mucho.
Dicho esto, me encanta el Accord, gasofa o petrolero, lo mismo da. Se me cae la baba con vuestros coches.
El Ibiza de S2000Grnada está reprogramao para bajas/medias y da 162 CV en banco, con un par de cojones, pesando mucho menos que el Calamar. En segunda al pisarle pierde tracción. Una pasada.
Moraleja. Ese coche..... NOS moja la oreja.....
Escrito 31 enero 2008 - 08:01:20
en un viaje por autopista alicante barcelona fui durante muchoooooos Km delante y detras de un cordoba TDI 130
y de dejarlo sentado NADA DE NADA DE NADA.
ni yo lo podia dejar tirao, ni el me podia dejar a mi.
dejemos de decir cosas sin sentido, tengo un c2 HDi de 70 cv para trabajar y cuando voy apurando todo lo que se le puede apurar a ese coche, si quieres adelantarme o le pisas con energia o no me adelantas y hasta con 140 cv o exprimes el motor o voy detras.
saludos!!
I love polemicccccc!!
no me deja cargar la foto y eso que es de 28 kb una solucion quierooooooo
Editado por joioooooo, 31 enero 2008 - 08:04:04.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos