Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

Muelles Tein para prelude 5ª


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 29 enero 2008 - 19:53:11

Buenas,

Pues eso, señoras y señores preluderos, me deshago de mis muelles Tein para el prelude.
Descripcion del producto:
Tein tiene dos modelos de muelles la serie S.Tech, y la serie H.Tech. Los que yo vendo son de la serie H.Tech, de color dorado, no verdes, esos son los otros.
Anuncian un rebaje de altura del coche de 22mm alante y 19mm detrás, en la practica me han bajado 3cms en cada eje.
Están tarados a 3,9 Kgf/mm alante y 3,3Kgf/mm atrás ¿Que quiere decir esto? Que el coche no balancea una mierda :lol:
Son muelles progresivos, no penalizan el confort apenas, pero si que se nota que son mucho mas firmes que los de serie al tomar curvas siendo un poquito agresivo con el volante.
Llevan montados 8mil kilometros, vamos que estan practicamente a estrenar.
Precio: 160 euros, portes aparte, pero todo en esta vida es negociable (con seriedad, claro).
Adjunto una foto del prelude con los muelles montados para que veais la altura que deja al coche, fotos de los muelles no tengo, los saco del coche este finde o al siguiente y se las hago.
El motivo de la venta es que dejo de lado el proyecto que tenia en mente y dejo el coche de serie.
Imagen Enviada
¡Escucho ofertas!


Salu2

#2 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 30 enero 2008 - 10:03:01

como andan para honmologar, dificil asunto? que seria necesario?

#3 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 30 enero 2008 - 12:24:30

como andan para honmologar, dificil asunto? que seria necesario?


Para homologar hay dos formas, una cara y una barata:
La cara consiste en homologar la reforma en la suspension, que cuesta unos 250 euros.
La barata consiste en coger un spray y pintar los muelles de negro.
Date cuenta de que los de la ITV no tienen mucha idea de preludes precisamente, y el rebaje de altura no es exagerado.
Si te sirve de ejemplo, he pasado la itv con los muelles estos, de color dorado, y los amortiguadores kayaba AGX rojos, y no me han dicho ni mu.
Ah, creo que venia un certificado de homologacion en la caja con los muelles, pero eso solo sirve para confirmar que son para ese modelo de coche, en España, ese papel no exime de tener que pagar la homologacion. Voy a ver si lo encuentro.


Salu2

#4 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 30 enero 2008 - 16:34:11

menudo alikate :lol:

gracias por la aclaracion, eso es, yo me referia a ver si venia con homologacion de frabrica.

gracias y suerte. que sirva de UP :+:

#5 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 11 febrero 2008 - 18:38:30

Venga chicos, ¿nadie quiere agachar su lude?
Al rico muelle oigaaaaaaaaa :P


Salu2

#6 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 12 marzo 2008 - 16:22:11

Vendidos!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos