Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Coches para GTA San Andreas

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 29 January 2008 - 21:38:36

Alguien tiene mods de este tipo metidas???

http://www.gtasa.fr/...g...=49&start=1

#2 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,358 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 30 January 2008 - 09:41:20

:blink:

moola XD

#3 Kitos_gr

Kitos_gr

Miembro

• Miembros L
  • 11 mensajes
  • Coche:Renault 19 GTD

Escrito 30 January 2008 - 09:55:05

Yo tuve, de hecho, me tiraba mas tiempo trajinando con los coches que jugando.Aunque hay algunos mods que requieren más ordenador, y como metas la pata en alguna cosa, se va a la mierda el juego, hay que reinstalarlo y empezar a meter coches de nuevo.Además de coches se pueden modificar los escenarios, como por ejemplo la pista de aterrizaje abandonada.

#4 FranV

FranV

Asimo

• Miembros
  • 1,658 mensajes
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 30 January 2008 - 13:36:00

sii tiooo yo tenia para el Gta liberty city y para el gta vice city! es muy facil instalarlos tio. el 1º complicadillo pero luego le cojes el truco pronto. yo tenia coches de todo tipos. Eg´s Ep´s le meti hasta un MB6 XD bueno y motos las que tu quieras. un circuito en el agua también. o unir ciudad el vice city con toda la ciudad del liberty city. eso también lo hice yo ejjeje. fui un picaillo . pero ya me olvide de todo y no me acuerdo, aunque para el vice city todavia tengo algo por ahí guardao en cd´s

Decirte que si tienes el Gta San andreas para pc, que ya estas tardando en agregarme para jugar online con un mod que encontre :D
es muy chulo, me meto en uno que tiene 100 personas de media , y puedes acer lo que quieras, como en el juego. Kikocivic98 juega conmigo jejej.nos dedicamos a tunnizar los coches e ir a matar notas que esten solos pa quitarles el dinero y poder comprar armas y coches . jeje muy wai :)

un saludop

pd: vaya tocho que e sacao en un plis XD

#5 TonnyVTI

TonnyVTI

lo que hay que ver...

• Miembros
  • 3,815 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 30 January 2008 - 14:03:19

yo kero de eso!! no sabia q se podia hacer to eso!! :(

alguien me enseña!!?? :)

#6 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 30 January 2008 - 14:07:44

que va no lo tengo :(

Algún sitio de descarga online que no sea la mula????

#7 FranV

FranV

Asimo

• Miembros
  • 1,658 mensajes
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 30 January 2008 - 14:18:33

pues mira para bajar el gta san andreas no se el link tio, yo me lo baje por el burro, y kikocivic también. juego con mas gente, amigos mios de mi clase y mi vecino jejej.

lo de los coches pues tonny tio, es facil mira, metete por el foro este, que es de donde saque yo los manuales para poner coches y tal http://www.gtarevolu...ublic/index.php te pondria aqui los mios, pero tengo que buscarlo en las tarrinas de 50 cds k tengo esparcidas por el cuarto jajaj si lo encuentro lo cuelgo. de todas formas, en el foro este te lo explican bien , en el apartado instalaciones :)

venga tioo un saludo

PD: para el mod online mandadme privado y os agrego y os explico como funciona y tal :)

#8 X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,611 mensajes
  • Coche:om

Escrito 15 February 2008 - 03:14:27

el que tenga el san andreas, podria pillarse el sa mp y podriamos hechar unas partidillas online

#9 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 15 February 2008 - 14:28:57

Habeis visto los MODS que puedes volar como si fueras Son Goku???? Vas a toda pastilla por los aires y si te acercas al suelo haces explotar todos los coches y salen por los aires volando.

Ese mod es la reostia :risa:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos