Coches para GTA San Andreas
Comenzado por
Bak
, 29 January 2008 21:38:36
8 respuestas en este tema
Escrito 29 January 2008 - 21:38:36
Escrito 30 January 2008 - 09:41:20
moola
Escrito 30 January 2008 - 09:55:05
Yo tuve, de hecho, me tiraba mas tiempo trajinando con los coches que jugando.Aunque hay algunos mods que requieren más ordenador, y como metas la pata en alguna cosa, se va a la mierda el juego, hay que reinstalarlo y empezar a meter coches de nuevo.Además de coches se pueden modificar los escenarios, como por ejemplo la pista de aterrizaje abandonada.
Escrito 30 January 2008 - 13:36:00
sii tiooo yo tenia para el Gta liberty city y para el gta vice city! es muy facil instalarlos tio. el 1º complicadillo pero luego le cojes el truco pronto. yo tenia coches de todo tipos. Eg´s Ep´s le meti hasta un MB6
bueno y motos las que tu quieras. un circuito en el agua también. o unir ciudad el vice city con toda la ciudad del liberty city. eso también lo hice yo ejjeje. fui un picaillo . pero ya me olvide de todo y no me acuerdo, aunque para el vice city todavia tengo algo por ahí guardao en cd´s
Decirte que si tienes el Gta San andreas para pc, que ya estas tardando en agregarme para jugar online con un mod que encontre
es muy chulo, me meto en uno que tiene 100 personas de media , y puedes acer lo que quieras, como en el juego. Kikocivic98 juega conmigo jejej.nos dedicamos a tunnizar los coches e ir a matar notas que esten solos pa quitarles el dinero y poder comprar armas y coches . jeje muy wai
un saludop
pd: vaya tocho que e sacao en un plis
Decirte que si tienes el Gta San andreas para pc, que ya estas tardando en agregarme para jugar online con un mod que encontre
es muy chulo, me meto en uno que tiene 100 personas de media , y puedes acer lo que quieras, como en el juego. Kikocivic98 juega conmigo jejej.nos dedicamos a tunnizar los coches e ir a matar notas que esten solos pa quitarles el dinero y poder comprar armas y coches . jeje muy wai
un saludop
pd: vaya tocho que e sacao en un plis
Escrito 30 January 2008 - 14:03:19
yo kero de eso!! no sabia q se podia hacer to eso!! 
alguien me enseña!!??
alguien me enseña!!??
Escrito 30 January 2008 - 14:07:44
que va no lo tengo 
Algún sitio de descarga online que no sea la mula????
Algún sitio de descarga online que no sea la mula????
Escrito 30 January 2008 - 14:18:33
pues mira para bajar el gta san andreas no se el link tio, yo me lo baje por el burro, y kikocivic también. juego con mas gente, amigos mios de mi clase y mi vecino jejej.
lo de los coches pues tonny tio, es facil mira, metete por el foro este, que es de donde saque yo los manuales para poner coches y tal http://www.gtarevolu...ublic/index.php te pondria aqui los mios, pero tengo que buscarlo en las tarrinas de 50 cds k tengo esparcidas por el cuarto jajaj si lo encuentro lo cuelgo. de todas formas, en el foro este te lo explican bien , en el apartado instalaciones
venga tioo un saludo
PD: para el mod online mandadme privado y os agrego y os explico como funciona y tal
lo de los coches pues tonny tio, es facil mira, metete por el foro este, que es de donde saque yo los manuales para poner coches y tal http://www.gtarevolu...ublic/index.php te pondria aqui los mios, pero tengo que buscarlo en las tarrinas de 50 cds k tengo esparcidas por el cuarto jajaj si lo encuentro lo cuelgo. de todas formas, en el foro este te lo explican bien , en el apartado instalaciones
venga tioo un saludo
PD: para el mod online mandadme privado y os agrego y os explico como funciona y tal
Escrito 15 February 2008 - 03:14:27
el que tenga el san andreas, podria pillarse el sa mp y podriamos hechar unas partidillas online
Escrito 15 February 2008 - 14:28:57
Habeis visto los MODS que puedes volar como si fueras Son Goku???? Vas a toda pastilla por los aires y si te acercas al suelo haces explotar todos los coches y salen por los aires volando.
Ese mod es la reostia
Ese mod es la reostia
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos