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Primer encuentro...


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12 respuestas en este tema

#1 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

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Escrito 30 enero 2008 - 09:01:00

Pues hoy he tenido el primer encuentro con mi ya futuro pequeñin, un LSI rojo completamente de serie ( el jueves voy a la campana a hacer el papeleo)

Decir que el coche de chapa esta en un estado aceptable, y de mecanica algunos fallos.

Lo he llevado al midas al final y nada mas meterlo en el elevador... sorpresa! Un fuelle del palier roto! Los frenos estaban decentes, así como neumaticos delanteros, pero los neumaticos traseros son del año 2000 y aunque tienen dibujo, estan caducados...

De motor en marcha funciona muy bien, salvo algun tiron que da cuando se va a bajas revoluciones y se pisa el pedal, así como al arranque, que si no se da un poco de gas le cuesta muchissimo...

A parte de esto, tiene 205mil kms y se le hizo distribucion en la honda a los 100mil.. osea que también le toca hacersela..

Lo de los tirones y lo del arranque me temo que sera o bujias, o cables de ellas o el delco.. esperemos que sea solo esto...


El precio se ha podido negociar un poco, y al final ha sido de 1300€ transferido.


Jueves.. mas, mejor y fotos :lol:

#2 CristianVti

CristianVti

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Escrito 30 enero 2008 - 09:07:22

Felicidades por la adquisicion... Bueno poco a poco esperemos que no salgan mas cosas y a dejarlo bien wapo y a tu gusto ... POco a poco y tiempo al tiendo y felicidades por el peke ;)

Un saludo y a disfrutarlo !

#3 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

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Escrito 30 enero 2008 - 13:59:35

Gracias Cristian! Que mas quisiera yo que tener un vti tan wapo como el tuyo.. enfin.. algun día.. quien sabe jeje...


He estado mirando cosillas por ebay para hacerme yo mismo.. aver que os parece...

Para solucionar lo de los tirones, algo mejor que este kit? http://cgi.ebay.com/...tem250209196120

Sale por menos de 70 dolares, de portes no lo especifica.. aver que tal..


Y esta admision.. http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW


Opiniones please!

Gracias!

#4 Kristian

Kristian

    Asimo

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Escrito 30 enero 2008 - 14:17:07

Hola, lo primero enhorabuena por tu nueva adquisicion! No te parece un poco caro para tantos kilometros sin distribucion y alguna cosilla que tienes que reparar???


El kit de bujias este que estoy yo por pillarlo también, los portes son 45$ que le pregunte yo. Aunque bueno ahorra porque si haces la distribucion en la honda...

Editado por Kristian, 30 enero 2008 - 14:21:39.


#5 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

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Escrito 30 enero 2008 - 14:34:33

Caro? Pues igual un poco, pero por este precio no he encontrado nada mejor... menos de motor el resto del coche esta en muy buen estado, ademas que lo quiero para ir tirando, ya que dentro de un año o lo vendo o lo swapeo a D16... si, D16, B16 ya seria demasiado, tanto para mi tecnica como par a mi bolsillo.

Un saludo, si sabes algo mas sobre el kit de cables y bugias, ya sabes..;) Lo de cables y bugias buenos lo he dicho porque si swapeo lo podre aprovechar todo..

;) Mañana fotos

#6 Kristian

Kristian

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Escrito 30 enero 2008 - 17:45:07

Caro? Pues igual un poco, pero por este precio no he encontrado nada mejor... menos de motor el resto del coche esta en muy buen estado, ademas que lo quiero para ir tirando, ya que dentro de un año o lo vendo o lo swapeo a D16... si, D16, B16 ya seria demasiado, tanto para mi tecnica como par a mi bolsillo.

Un saludo, si sabes algo mas sobre el kit de cables y bugias, ya sabes..;) Lo de cables y bugias buenos lo he dicho porque si swapeo lo podre aprovechar todo..

;) Mañana fotos


Bueno si piensas en swap esta bien, del juego de bujias solo me dijeron eso los portes a españa 45$

#7 CristianVti

CristianVti

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Escrito 31 enero 2008 - 07:14:29

Si swapeas a d16 si.... Si lo aces ah b16 no te sirve gran parte de las mods que realices.....de motor... pero por ejemplo , una busna suspension.. barras de torretas y demas , puedes ponerlo , no notaras una morjora en potencia pero si en paso por curva... y estavilidad..y si cambia so swapeas , siempre q cambias a eg puedes utilizar todo ese materia... Si cambias a otro motor , segun cual no e serviran gran parte de cosas... Segun tu proyecto ;)

Unas llantas.. barras... suspension.. etc... son mejoras que a la larga no pierden cambies o no motor ;) ya nos contaras

Saludos!!

#8 balut

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Escrito 08 febrero 2008 - 00:25:33

Pues bien, el coche de fabula, 700 kms ya le he hecho y todo bien, ahora le toca cambio de aceite, filtros y correa de distribucion...

Filtro de aceite he comprado un bosch compatible, sabeis si necesito alguna herramienta especial? En el manual dice k se necesita una, pero igual con una llave inglesa también se puede cambiar.. y aceite castrol... eso lo hare yo, a lo de la correa ya no me atrevo tanto jeje...

Proximas mod's

Matricula pequeña delantera y llantas de 15'' con neumaticos... aver que tal...

Por cierto.. embarranque el coche en la montaña de Dosrius, otro día ya os pondre foto y cronica... que pena ver el eg ahi clavado y patinando.. la que tuvimos que liar para sacarlo de ahi...

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Ah si.. el otro día me cruze con otro EG, creo que era un EG6, rojo, matricula pequeña delante y detras y un 88 en la luneta trasera... y con un escape que madre como sonaba... alguien entra en este perfil?

#9 Tarekeg

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Escrito 08 febrero 2008 - 02:48:06

Mañana te contesto tu MP :)

#10 ibakusa

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Escrito 08 febrero 2008 - 09:08:23

Caro? Pues igual un poco, pero por este precio no he encontrado nada mejor... menos de motor el resto del coche esta en muy buen estado, ademas que lo quiero para ir tirando, ya que dentro de un año o lo vendo o lo swapeo a D16... si, D16, B16 ya seria demasiado, tanto para mi tecnica como par a mi bolsillo.

Un saludo, si sabes algo mas sobre el kit de cables y bugias, ya sabes..;) Lo de cables y bugias buenos lo he dicho porque si swapeo lo podre aprovechar todo..

;) Mañana fotos

Las bujías del d15 no son iguales que las del d16 que a su vez sí son las mismas que las del b16, y los cables tampoco son compatibles entre d15, d16 y b16.
Creo que me he explicado bién, pero resumo:
bujías d16=alas del b16 "bujías de rosca pequeña"
Bujías d15 "rosca grande"
cables específicos para d15, d16 ,b16 "no son compatibles entre ellos".

#11 balut

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Escrito 08 febrero 2008 - 15:15:00

Las bujías del d15 no son iguales que las del d16 que a su vez sí son las mismas que las del b16, y los cables tampoco son compatibles entre d15, d16 y b16.
Creo que me he explicado bién, pero resumo:
bujías d16=alas del b16 "bujías de rosca pequeña"
Bujías d15 "rosca grande"
cables específicos para d15, d16 ,b16 "no son compatibles entre ellos".


Gracias por la aclaracion ibakusa, al final metere filtro de aceite, correas, bugias y cables de serie, lo unico aftermarket es una admision fria que he pillado en ebay...


Y... cuando se pueda... swap swap... pero eso ya sera a medio/largo plazo.


Un saludo

#12 Dani_civic

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Escrito 08 febrero 2008 - 15:45:28

Las bujías del d15 no son iguales que las del d16 que a su vez sí son las mismas que las del b16, y los cables tampoco son compatibles entre d15, d16 y b16.
Creo que me he explicado bién, pero resumo:
bujías d16=alas del b16 "bujías de rosca pequeña"
Bujías d15 "rosca grande"
cables específicos para d15, d16 ,b16 "no son compatibles entre ellos".


me parece que te ekivocas, las bujias del d15 son las mismas que las del d16. Lo miremos tarek y yo un día y eran las mismas.

Editado por Dani_civic, 08 febrero 2008 - 15:46:17.


#13 ibakusa

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Escrito 13 febrero 2008 - 17:43:09

me parece que te ekivocas, las bujias del d15 son las mismas que las del d16. Lo miremos tarek y yo un día y eran las mismas.

No, estoy seguro que son diferentes yo he tenido un d15b7 y ahora tras el swap un d16z6 y no son las mismas.Tal vez las del serie d con vtec sí sean las estrechas como en los d16 y b16.

Editado por ibakusa, 13 febrero 2008 - 17:45:41.





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