Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

S2000 Veilside (full kit)


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 30 January 2008 - 20:12:54

Ya hace tiempo que me enamore del "paintwork" de este S.. que os parece?

Es muy extremo (los mods en general).. y el kit de Veilside aun lo hace mas, es mas un coche de shows que de calle.. así que a mucha gente seguro que no le gustara.. pero ese dragon me pone... :)



http://www.lost-in-e...iten/02_s2k.htm

#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 30 January 2008 - 20:22:47

En el foro tenemos uno muy parecido, yo diría que incluso mejor (o peor, según se mire :huh: ) que ese.

http://clubhondaspir...p;#entry1013124

#3 greyh

greyh

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Ep2

Escrito 30 January 2008 - 23:02:23

Puajjjjjj! :evil: a mi no me gusta... Lo mio es lo sport + lo "R" pero para gustos colores :+:

#4 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 31 January 2008 - 09:55:28

No me va nada. Es tunerísimo. <_<

#5 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 31 January 2008 - 10:39:52

No me va nada. Es tunerísimo. <_<


A mi los alerones tipo batman tampoco me gustan, el interior en rojo y esos pedales tampoco me gustan nada.. el kit Veilside lo veo demasiado barroco.. pero la pintura de la carroceria me encanta..

Eso si.. no para mi coche :lol:

#6 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 31 January 2008 - 10:49:24

Me va mucho mas el amuse, IMpresioNANTE!!! :blink:

Archivo adjunto  1257_as1.jpg   141.3K   13 descargas

Archivo adjunto  as5.jpg   100.92K   22 descargas

#7 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 31 January 2008 - 10:55:41

Me va mucho mas el amuse, IMpresioNANTE!!! :blink:


Ostia que anchote :O

Ademas para tender la ropa en el aleron va genial :lol:

#8 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 31 January 2008 - 11:00:49

Las salidas de escape se salen literalmente!!!

#9 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 31 January 2008 - 13:14:33

Wuoooo! ese paga por dos plazas de garaje en un parking :blink: que anchote!!

#10 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 31 January 2008 - 13:55:03

Ome, el alerón pa las copas a la hora del botellón, pues lo hacen interesante sí señor!!!

#11 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 31 January 2008 - 14:00:44

Simplemente no es mi estilo :lol:

#12 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 31 January 2008 - 14:15:48

Yo creo que, cuanto más mayorcito me voy haciendo menos truñero me voy volviendo. Un coche que lleva camino de ser un clásico... unas llantitas, bajadito y de resto de serie. Siempre hay cosas "guapas" que se le pueden hacer pero, a mi manera de ver, han de ser siempre reversibles para que, en cualquier momento, le podamos hacer un detuning y lo dejemos como vino sin mayores consecuencias. No sé si os habéis fijado pero hay coches que son más difíciles de "detunear" que de "tunear"...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos