A pesar de ser un tema el de los colectores de escape algo trillado ya, las dudas se me plantean en los otros colectores, los de admisión.
Tengo pensado para cuando finalize febrero montar, según como vea el percal, ambos colectores, lo que se me plantean varias dudas:
Los colectores de escape seran unos 4-2-1, lo ideal para un EG5, lo que no se si tirar de unos artesanales, cosa que me comento el señor Evolution, estos últimos suelen venir con su "gujero" para la sonda?¿?
Sino, tirare de SRS.
Las dudas se me plantean en los de admisión, si me pillo unos skunk para D16 tendria que comprar una mariposa nueva? podria usar la de serie?
Bastaria con resetear la ECU al montarlo, o como?
Aparte de skunk2 (que prometen ganancias a partir de la 3000 vueltas y 6 cv extras

Y todo esto, seria necesario "aliñarlo" con una repro y/o Apexi o podria tirar perfectamente con la ECU de serie¿, claro esta, sin aprovechar del todo el nuevo rendimiento?
Algunos links que envien a España, y la opinión de master's tipo tarek, jbh, evolution, vga666 (por la parte de admisión que le toca de cerca) o los entendidos en la amteria, seria de agradecer.
Decir que solo llevo supresor SRS, escape Duramás, Cables obx y bujias NGK OEM nuevas.
Espero que con las dos nuevas mod's subirle unos cv al serie D, y arrearle a los ibiza's FR, jeje.
Saludos, y gracias!
Editado por Dj_Spa, 15 February 2008 - 23:47:20.