Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

quien tiene mil uros?


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 31 January 2008 - 11:53:10

:lol:
http://cgi.ebay.com/...tem250211482376

#2 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 31 January 2008 - 12:07:10

:lol:
http://cgi.ebay.com/...tem250211482376



jajajja acerle eso a un s2000 es un sacrilegio!!!! :cura:

#3 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1,462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 31 January 2008 - 12:18:05

jajajja acerle eso a un s2000 es un sacrilegio!!!! :cura:



Pienso lo mismo es darle una patada en los ... a los ingenieros de motor de honda <_<

#4 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 31 January 2008 - 12:19:53

Ni aunke me regalasen un kit entero de turbo o compresor se lo ponia....

#5 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 31 January 2008 - 12:28:21

Eso es pa tener dos motores, uno sano y otro comprao de desguace pa hacerle perrerías... Por probar...XD

#6 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 31 January 2008 - 12:32:29

Eso es pa tener dos motores, uno sano y otro comprao de desguace pa hacerle perrerías... Por probar... XD



mmm... <_< entonces a lo mejor me lo pensaba....

#7 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 31 January 2008 - 12:51:51

Imagen Enviada


El "boost controller" es de los de la época de los Renault 5 GT turbo. Que viva la fontanería! :lol:

#8 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 31 January 2008 - 13:11:57

Yo monté en el de Juan con turbo, y deciros que era demasiao!!! una sensación como si fuera a romperse la trasmisión, muy bruto todo... además no iba agusto., no lo recomiendo, además hay que hacer un buen mapa para que no te vueles el motor.

En cambio, el compresor si lo recomiendo(sin aftercooler mas fácil) , también he montado y lo he llevado y es otra historia , son 100 cv mucho mas dóciles y otra sensación dentro del coche, además hay en USA coches con 100.000 millas y siguen andando sin problema.

S2000Europe os puede contar mucho sobre el tema, ha tenido 1 turbo, 2 compresores, un bloque preparado a 2.5 litros, etc, etc :)

#9 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 31 January 2008 - 13:31:12

En cambio, el compresor si lo recomiendo (sin aftercooler mas fácil) , también he montado y lo he llevado y es otra historia , son 100 cv mucho mas dóciles y otra sensación dentro del coche, además hay en USA coches con 100.000 millas y siguen andando sin problema.

S2000Europe os puede contar mucho sobre el tema, ha tenido 1 turbo, 2 compresores, un bloque preparado a 2.5 litros, etc, etc :)


Además creo que el intercooler (yo prefiero seguir utilizando esta palabra) para un compresor del tipo Vortex no hace tanta falta.

Y si, S2000Europe es el hombre cuando de sobrealimentar un S se trata. Pero ¿dónde se mete? Hace mucho que no aparece por aqui...

#10 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 31 January 2008 - 13:40:35

Pues yo de sacrilegio no le veo nada al asunto. Mi pasión son los turbos!!!. PD: también tng un r5 turbo un repetito!!! que de fontaneros na de na!!! je je je. Yo en cuanto reuna algo de perras me gustaría hacerlo compresor, lo tengo más que decidido

#11 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 31 January 2008 - 13:45:09

caguen la leche con comentarios así nadie se lo va a poner y yo queria verlo joerr.

decir q q mola! jejejej

#12 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 31 January 2008 - 13:54:27

Además creo que el intercooler (yo prefiero seguir utilizando esta palabra) para un compresor del tipo Vortex no hace tanta falta.

Y si, S2000Europe es el hombre cuando de sobrealimentar un S se trata. Pero ¿dónde se mete? Hace mucho que no aparece por aqui...



Si, lo de aftercooler me lo ha pegado el ... yo siempre decía intercooler :+:

S2000Europe está ahora empollando como niño bueno, pero sigue liado con el S2000, y hasta aquí puedo leer.... B)

#13 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 31 January 2008 - 14:30:16

Pues yo de sacrilegio no le veo nada al asunto. Mi pasión son los turbos!!!. PD: también tng un r5 turbo un repetito!!! que de fontaneros na de na!!! je je je. Yo en cuanto reuna algo de perras me gustaría hacerlo compresor, lo tengo más que decidido


No te des por aludido SER, que no tengo nada en contra de los soplillos, todo lo contrario. Le he metido mano a varios de ellos. Uno de ellos con bloque y bajo motor de Tour de Corse con turbo de Naredo y alguna que otra cosilla.
Lo que decía es que para la era tecnológica actual, los grifos están algo anticuados, lo suyo es un controlador electrónico por solenoide.
No se me enfade hombre!

#14 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 31 January 2008 - 14:58:55

Que era coña ome... yo llevo lo que casi todos en el mundillo, cámaras ampliadas, chicles, intercooler forge de doble núcleo, manguitos samco, válvula de vertido a pistón forge y un turbo con kit rápido, caja de la express 1.6D, radiador de la express 1.6D y el de aceite de un opel omega 3.0. También llevo tren trasero de clio, horquillas de clio, frenos de clio... Lo tengo soplando a 1.1 y tenía un grifo de turbo pero... je je je... lo quité ya que reventé el aspa de admisión, el coche estaba un poco frío aún y se hizo un churro con la caracola, además partió el eje y lo curioso es que me daba presión negativa el manómetro. Me salió un chorro de aceite por la válvula de vertido, y como lloevo una entrada de aire, salió todo por el capó para afuera... fue un espectáculo de infarto ja ja ja. Eso sí, el pisón que aguantó parecía de cine el coche, iba en 2ª a unos 25-30 km/h , le metí chancleta a fondo y cuando sopló se puso como loco a chillar ruedas, me quitaba el volante de las manos.. una pena que unos 3 segundos más tarde llegó el POOM!!! y adiós turbo ja ja ja ja. Yo soy un fanático de las mecánicas turbo! no se nota no ? ja ja ja... Aquí te enseño mi pequeño soplillín. Ahí llevaba unas 16" con 195/40 r16, ahora voy con unas steffan en 8x14" con 195/45 r14 .. SE PONE LOCO con estas llantas!!!!

Archivos adjuntos



#15 greyh

greyh

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Ep2

Escrito 31 January 2008 - 16:21:12

de que raza es el perro que sale en la foto? :lol:

#16 ap1dobermann

ap1dobermann

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 31 January 2008 - 19:06:35

precioso el soplillo pero ponle la defensa d serie , ahh creo q es un spitz el perro

#17 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 31 January 2008 - 19:29:02

precioso el soplillo pero ponle la defensa d serie , ahh creo q es un spitz el perro


+1 a lo primero. Añado el capó.

Y voto por Pomerania :lol: :lol:

Editado por Touge Master, 31 January 2008 - 19:29:20.


#18 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 31 January 2008 - 20:34:47

+1 a lo primero. Añado el capó.

Y voto por Pomerania :lol: :lol:


Yo también, el Spitz japones es o de color blanco de un marron mas oscuro :lol:

#19 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 31 January 2008 - 21:10:08

me ha parecido ver un lindo gatito? ermm digo.. me ha parecido ver alguien que dice que no es un sacrilegio ponerle un turbo al S?

aggg pecadoressshhh!!

Que pareceis "burgers" (o sea. tuneros americanos) :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos