![:lol:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/laugh.gif)
http://cgi.ebay.com/...tem250211482376
Escrito 31 enero 2008 - 12:07:10
Escrito 31 enero 2008 - 12:18:05
jajajja acerle eso a un s2000 es un sacrilegio!!!!
Escrito 31 enero 2008 - 12:19:53
Escrito 31 enero 2008 - 12:28:21
Escrito 31 enero 2008 - 12:32:29
Eso es pa tener dos motores, uno sano y otro comprao de desguace pa hacerle perrerías... Por probar...
Escrito 31 enero 2008 - 12:51:51
Escrito 31 enero 2008 - 13:11:57
Escrito 31 enero 2008 - 13:31:12
En cambio, el compresor si lo recomiendo (sin aftercooler mas fácil) , también he montado y lo he llevado y es otra historia , son 100 cv mucho mas dóciles y otra sensación dentro del coche, además hay en USA coches con 100.000 millas y siguen andando sin problema.
S2000Europe os puede contar mucho sobre el tema, ha tenido 1 turbo, 2 compresores, un bloque preparado a 2.5 litros, etc, etc
Escrito 31 enero 2008 - 13:40:35
Escrito 31 enero 2008 - 13:45:09
Escrito 31 enero 2008 - 13:54:27
Además creo que el intercooler (yo prefiero seguir utilizando esta palabra) para un compresor del tipo Vortex no hace tanta falta.
Y si, S2000Europe es el hombre cuando de sobrealimentar un S se trata. Pero ¿dónde se mete? Hace mucho que no aparece por aqui...
Escrito 31 enero 2008 - 14:30:16
Pues yo de sacrilegio no le veo nada al asunto. Mi pasión son los turbos!!!. PD: también tng un r5 turbo un repetito!!! que de fontaneros na de na!!! je je je. Yo en cuanto reuna algo de perras me gustaría hacerlo compresor, lo tengo más que decidido
Escrito 31 enero 2008 - 14:58:55
Escrito 31 enero 2008 - 16:21:12
Escrito 31 enero 2008 - 19:06:35
Escrito 31 enero 2008 - 19:29:02
precioso el soplillo pero ponle la defensa d serie , ahh creo q es un spitz el perro
Editado por Touge Master, 31 enero 2008 - 19:29:20.
Escrito 31 enero 2008 - 20:34:47
+1 a lo primero. Añado el capó.
Y voto por Pomerania![]()
Escrito 31 enero 2008 - 21:10:08
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos