Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Saludos


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 'acrr'

'acrr'
  • Guests

Escrito 31 January 2008 - 14:01:09

Buenas,
aunque no poseedor de un honda, si que me gustan alguno que otro civic, crx, y s2000.
despues de bmw, quizas honda sea la marca que mas me agrada.
queria echar un vistazo por el foro mercado a ver si veia algo interesante para la novia o para mi, quien sabe, pero no puedo ver los mensajes. veo normal que no se pueda escribir en ese foro hasta un numero de mensajes pero por que no puedo verlos? es un fallo o es que es así?

Saludos.

#2 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 31 January 2008 - 14:15:08

Hasta que no lleves 250 mensajes o te hagas socio no podrás entrar a la sección :+:

#3 neneware

neneware

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Location:Arica - Chile
  • Interests:Me encantan los deportes, de los cuales practico el futbol y el rugby (mi pasion).<br />Me encanta el agua, por eso practique surf y natacion.<br />Me encanta la velocidad, por eso siempre me han gustado los Honda.<br />Y me encanta el aire libre, por eso fui scout y practico con mi bicicleta de montaña.
  • Coche:Honda Domani

Escrito 31 January 2008 - 18:45:33

Bueno Bienvenido primero que todo al foro.
Y ya esta respondida tu pregunta, es eso, necesitas tener minimo 250 mensajes para poder entrar a esa seccion, antes no podras hacerlo, ni para leer ni mucho menos para postear.

Saludos :)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos