Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
CONCESIONARIO HONDA
'Justovalencia'
Escrito 31 enero 2008 - 18:16:45
'Justovalencia'
Gracias
Escrito 31 enero 2008 - 19:32:54
Por cierto si te lo compras, BUENA COMPRA!
SALUDOS!:
Escrito 04 febrero 2008 - 19:07:33
Al final me lo compre en Jaen, son unos tios dpm.
Yo encontré diferencias de mas de 1000 € entre algunos concesionarios.
Si te interesa un vehiculo en concreto y tienes las ideas claras yo te aconsejaria que empezaras a llamar por teléfono y pedir precios.
Un saludo.
Escrito 05 febrero 2008 - 17:45:34
Es una opcion también, prueba a llamar alomejor te sale barato, SUERTE TIO!Yo cuando compre mi FR-V, llamé a mas de 30 concesionarios en toda España y el precio mas barato me lo daban en Granada, Toledo y Jaen.
Al final me lo compre en Jaen, son unos tios dpm.
Yo encontré diferencias de mas de 1000 € entre algunos concesionarios.
Si te interesa un vehiculo en concreto y tienes las ideas claras yo te aconsejaria que empezaras a llamar por teléfono y pedir precios.
Un saludo.
'Justovalencia'
Escrito 07 febrero 2008 - 21:55:48
'Justovalencia'
'galaxy76c'
Escrito 20 marzo 2008 - 03:13:39
'galaxy76c'
Pregunta por las ofertas de <km.0>...son los coches que no los vendieron durante 2007 y siempre salen mas baratas.Cada cocesionario tiene un cupo de venta aproximado durante el año y en diciembre tienen que cumplir con el cupo,así que si queda algo igual tiene rebaja.Yo lo compre en abril de 2007 y tenia un descuento de 2500€(mas barras en el techo de extra) y tenia 0(cero)km.Suerte y un saludoESTOY INTERESADO EN COMPRAR UN FRV 1.8 i VTEC, conoceis un concesionario HONDA en la Comunidad Valenciana que tenga buenos precios? los oficiales ya los se.
Gracias
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta