Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

chollazo!


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 LUDEforever

LUDEforever

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 670 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:PRELUDE 2.2 200Hp

Escrito 31 enero 2008 - 22:35:26

Le acabo de llamar por tlf, me da que el chico no tiene mucha idea de lo que tiene, le he preguntado que si estaba en algún foro o algo y me ha dicho que no que el de internet no entiende mucho, dice que se acaba de comprar coche nuevo y este lo tiene en la calle desde ayer, en la honda le dan tres mil y pico y va a aver si le puede sacar mil eurillos más osea que si a alguien le interesa yo creo que apretando por 4000 o menos es vuestro, tiene 140.000 aunk esto parece relativo porque el lo compró en una compraventa hace unos 2 años y no tiene libro de revisiones, correa cambiada a los 105.000 , y acepta prueba ya que dice que de motor está finísimo y que no ha dado nunca ningún problema.. le he hecho un par de preguntillas más como lo del embellecedor que llevá en la luna delantera (accesorio original) y dice que eso lo llevan todos los preludes de serie.. :blink:


http://www.segundama...360.htm?ca=50_s

#2 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 01 febrero 2008 - 02:00:48

si que es feo el embellecedor ese...

Por lo demas esta barato ci

#3 'sepu'

'sepu'
  • Guests

Escrito 01 febrero 2008 - 03:34:02

Yo tmb pille un chollazo como este y me va a salir por 3000€ mas!!!!!!!! !jajajajaja es automatico! y los kilometros que tiene mas venir de origen de compra-venta ni de wuassa!!!! de todos modos si os kereis ganar unos eurillos es una buena ocasion pa comprar y vender!! Yo no fixaba ni drogao!!! a mi no me jodais que por muy nulos que seamos antes de anunciar a internet un coxe que kieres vender primero miras lo que se esta pagando mas o mens por tu coxe...... A mi el tio que lo vendía primero pedia 7800, y le dije que no por ese precio, me llamo mas tarde pregntandome por cuanto estaria dispuesto a darle y le dije una burrada para que no me rallase mas y lo jodido es que me lo acepto, y alli es cuando pringue, a las 2 semanas el coxe parecia que iba picando enbrague pa ver si se levantaba, jajaj ayer lo lleve para que le hagan el cambio enterito, y la broma sale por 3000 pavos, y cuando lo tenga lo primero que voy a hacer sera venderlo, no me gustan los automaticos, pero puse fe, al prelude no le keda mal que sea automatico, si fuera manual alo mejor me acabava enamorando de el pero no es mi tipo de coxe..... así que al mens podre decir que he tenido uno de mis coxes preferidos en cuanto estetica.

Aunke debo de reconocer que por 4000€ tiene tremedazo precio




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos